Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Matias14052009
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 983

Dead Space: Ayuda en el capitulo 11.+1

Bueno estoy en este capítulo en laparte que tengo que salir afuera y en es parte me vienen un monton de enemigos y me dice de objetivo que váyás al reactor del nucleo pero cuando llegó a la puerta del otro lado edta bloqueaday no se quehacer para desbloquearla y siempre me muero por falta de oxígeno.si me podrían ayudar ydecir que hacer les agradecederia.
METARO9Hace 11 años1
[img]http://web-vassets.ea.com/Assets/Richmedia/Image/Screenshots/dead-space-android-phone-screen04_656x369.jpg?cb=1334003391[/img]

Hola Matias, que tal todo?!....

Supongo que te refieres a la parte el la que debes activar los interruptores que están regados por el escenario, son 5 en total y hay 3 abajo y 1 en cada extremo, debes usar el impulso de gravedad 0 (inclinando el dispositivo) para llegar a los otros, y así activaras la otra puerta.....

Mas adelante este escenario se repite, pero solo debes derrotar a todos lo necromorfos y llenar tu tanque de oxigeno, te recomiendo que te quedes lo mas cerca que puedas de un cargador de oxigeno en los dos casos.....

Espero haberte ayudado.....

Nos leemos luego, saludos.....
1 VOTO
Emanueltrr1Hace 10 años2
Pero yo no se como saltar en gravedad sero me ases el favor me decis como pasar grasias        
METARO9Hace 10 años3
Es facil, solo apunta con el arma hacia donde quieras llegar, la mira se pone de color verde y al inclinar el dispositivo o moverlo rapido en un angulo de 45°, automaticamente saltaras a donde apuntaste....

Suerte, nos leemos luegos.....  
Jose0334Hace 9 años4
Ayuda no puedo pasar el capitulo 7 en la parte de saltar en gravedad lo hago como me indica y no puedo por favor ayuda se los pido ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Ayuda en el capitulo 11.+1

Hay 4 respuestas en Ayuda en el capitulo 11.+1, del foro de Dead Space. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL