Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Clash of Ninja Revolution
Por SasukeSP26
Hace 16 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 21828

Naruto: Clash of Ninja Revolution: Como consegir todos los personajes en Naruto: Clash of Ninja Revolution?

Porfavor respondanme no logro consegirme a nadie   
solo me consegi a gay-sensei y a kankuro mas nadie 
porfavor pongan info de Naruto: Clash of Ninja Revolution  no de la version de shippuden la normal
EDITADO EL 27-11-2007 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lomux3Hace 16 años1
A pues muy facil, solo juega en el modo single player con cada uno de los personajes q t aparecen al principio.
Por ejemplo: si juegas con shikamaru obtienes a temari, si juegas con sakura obtienes a ino y asi, mas o menos. por ultimo pa obtener a Itachi necesitas descubrir todos los personajes y jugar en el modo mision la numero 23.

Pd. No sabes si c puede jugar en peleas d equipos d tres luchadores como en el juego d naruto clash of ninja 2 pa el cubo?
SasukeSP26Hace 16 años2
Lomux si se puede es lo msimo pero solo tienes que apretar + en el mando wii

Nota: cuando apretas + parese que no se pudiara hacer porque el 4to personaje ni desaparese pero real mente funcionoPD: muchas gracias por tu respuesta.
Lomux3Hace 16 años3
A ok, pero creo q no explique bien mi pregunta. Lo q pasa es q en el naruto clash of ninja 2 (cubo), podia escoger cada jugador a 3 peleadores , por ejemplo: si yo soy el player 1 escojo a neji, neruto y shikamaru. El player 2 tambien escogia a sus 3 personajes. posteriorment cuando moria uno llegaba el segundo peleador y asi hasta matar los 3. Claro solamente c juega esta modalidad con 2 jugadores. Esto aun continua en este juego? (creo q esta modalidad c llama team battle)  
Itachitresd3Hace 16 años4
Lei el mensaje de sasukesp a lomux tengo a todos los personajes pero ay un espaci q tiene??? creo q ay va itachi pero no se si ay va otro:s y no se si la mision numero 23 exista creo q lomux se referia a la mision 13 pero si,si existe como se consige esa mision.
Lomux3Hace 16 años5
Pues si existe esa mision 23, en ella pelea sasuke contra Itachi, no c bien como la obtuve   pero lo unico q hice fue acabar con casi todods los personajes el modo single player (bueno en si solo me falto pelear con: temari, tenten, hinata, gara y kisame). ya completaste en todos los niveles (chinin, genin y jounin) la mision 22 y las anteriores?  
Itachitresd3Hace 16 años6
Si ya complete los chunin genin y jounin del 1-19 porq solo aparecen esas no se como se consigue la mision 20,21,22,23:s.
Itachitresd3Hace 16 años7
Como se consigen esas misiones como la 20,21,22??? 
Majuki2Hace 16 años8
Plis ayudenme !! nesesito tener a gaara yo soy fanatico de gaara !!! y me falta completar las ultimas misiones sobre todo con el cabron de orochimaru !!! que tienes que pelear con naruto y le tienes que meter unos combos y terminarlo con un atake hay plissssssssss HELPPPPPPPPPPPPPPPPP     
EDITADO EL 16-12-2007 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sintonizador5Hace 16 años9
Oye majuki, para tener a Gaara tienes que darte vuelta el juego con naruto en el single playe y listo. (Bueno, asi me lo saque yo).
Dinwen1Hace 16 años10
Hola, podeis ayudarme?!
Cómo desbloqueo a [b]Itachi [/b]y a [b]Kisame[/b]??
Cómo se pasan la misión de [b]Naruto vs Orochimaru [/b](q tienes q hacerle un combo de 2 o + golpes y luego el rasengan. Yo lo he hecho y aun así he perdido)??
Y cómo se vence a [b]Gaara con Sasuke [/b]cuando te dice q tienes q hacerle chidori y seguidamente la técnica al máximo (qué tecnica, el chidori?, cómo, si el chackra no se recarga si no golpeas?)??
Muchas gracias.
Naruto19964227Hace 16 años11
Te voy a decir esto espero que te sirva de alluda  
ITACHI: Completa el modo historia con el personaje de Kakashi. 
KISAME: Triunfa en el ataque de puntos con el personaje de Gai. 
para vencer a orochimaru empieza a darle golpes rapidamente y seguidamente dale con el rasengan al maximo.
y lo de gaara contra sasuke le das primero con el chidori devilmente despues cuando le quede poca vida le lanzas un chidori a plena potencia. espero que te sirva de ayuda     
Broliii5Hace 15 años12
AAAAAAAAAAAAAA     COMO  VENSO A OROCHIMARU   EN CHUNI           POR FAVOR DIGANME                                                         
Anonimo-xd1Hace 15 años13
Ola leean esto y respondame plis ,,,,,  ls quiero decir q me gane a gaara con naruto pero no me aparecion ayudenme alguien q sepa por q q me responda grax si quieren contactarme agregrenme vish_98@hotmail.com.
EDITADO EL 12-08-2008 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Aburridroide5Hace 15 años14
  
@Itachitresd
Mostrar cita
Si ya complete los chunin genin y jounin del 1-19 porq solo aparecen esas no se como se consigue la mision 20,21,22,23:s
mira itachitresd, yo tamien no se como se desbloquea a itachi, ya lo descubristes? te lo agradeceria mucho que me dieras una respuesta porque estoy desesperado
Aburridroide5Hace 15 años15
  
@Naruto1996
Mostrar cita
Te voy a decir esto espero que te sirva de alluda ITACHI: Completa el modo historia con el personaje de Kakashi. KISAME: Triunfa en el ataque de puntos con el personaje de Gai. para vencer a orochimaru empieza a darle golpes rapidamente y seguidamente dale con el rasengan al maximo. y lo de gaara contra sasuke le das primero con el chidori devilmente despues cuando le quede poca vida le lanzas un chidori a plena potencia. espero que te sirva de ayuda
no te entiendo con lo de orochimaru ni con lo de itachi? podrias explicarte mejor?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Como consegir todos los personajes en Naruto: Clash of Ninja Revolution?

Hay 33 respuestas en Como consegir todos los personajes en Naruto: Clash of Ninja Revolution?, del foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL