Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Prince of Persia: Las Dos Coronas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Prince of Persia: Las Dos Coronas
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1463

Prince of Persia: Las Dos Coronas: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Adriariel051Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Prince of Persia...el fin de una gran historia
Hola a todos, he jugado a todos los prince habidos y por haber, pero esta historia comenzada en "Prince of Persia Las arenas del Tiempo" y Terminada "Las dos Coronas" a sido segun mi criterio la mejor de todas. Prince of Persia Las dos Coronas conbina todo lo que faltaba para completar la historia, la historia de aquel prince viejo pero sin duda el mejor ya que sin el caberia la posibilidad de que los actuales no existieran, el prince oscuro es el retrato del llamado "sombra" en el antiguo, nos saca la lucha esa que tanto tiempo tardaba en las arenas del tiempo solo por un ataque rapido y de ser bien echo, seguro. El unico detalle que yo le puedo criticar a este juego es el ser tan corto.....y ademas la estructura tan ficticia del enemigo final que hace llevar a este juego a lo fantastico infantil mas que a lo raro como por ejemplo el famoso dajaka o la imperatris (prince warrior whitin) ya que estos personajes tenian un sentido de la historia, pero el visir de pasar de lo que era en el prince las arenas del tiempo a lo que es en las dos coronas es un transformacion que no concuerda con la historia en si (el visir parece un bicho raro) Luego de esto no se lo puede criticar mas, oveamente es una critica mia sobre gustos no hay nada escrito. No puedo decir mas nada, solo que si decean jugarlo miren por los anteriores primero y asi comprenderan la historia como se debe y sentiran el efecto de esta historia relacionada intimamente con el tiempo.
1 VOTO
Carvajald785Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable Saga
Hoy culmine las tres partes de la mejores saga de video juegos como lo es "El principe de persia 1,2,3". Quienes hemos tenido el placer de ver estos tres finales, sabemos que el equipo de UBISOTF se esmero detalle a detalle para darnos lo mejor de su valioso trabajo. Su guion, sus graficos, su modalidad de juego, musica y el estilo incomparable del joven pricipe que se hace adulto en medio de un conflicto fantacioso de luchas y guerras por la anvicion y el poder, el cual se origino por un hombre que se aprovecha de la inocencia de un joven principe, haceido desatar la maldicion de las arenas del tiempo y con sigo una catastrofe inreparable. De manera muy personal, y sabiendo que muchos de nosostros conparten esta idea: La mejor parte de la saga fu la parte 2 osea "El alma del grerrero", ya que en esta se pone aprueba una gran cantidad de avilidades para nosostros los jugadores, aunado a los magnificos escenarios, algunos hermosos a la vista y otros oscuros y tenebrosos pero tan reales, asegunrando sin temor a equivocarme, que mas de uno de nosotros sintio vertigo cuando el pricipe pendia de grandes alturas y hasta nos invadio una sensacion de miedo haciendo que avanzaramos lentamente para no dejarlo caer. No obstante los villanos a quien nos enfrentamos en esta segunda parte son mucho mas maquiavelicos en comparacion de "Las arenas del tiempo" y "Las dos coronas", como por ejemplo: las chicas malas, el demonio de los cuervos, el dajaka, los gurreros gigantes y la especie de vestia dragon a los cual nos enfrentamos a medida que avanzabamos. Sin duda al guna los momentos que mas nos causaron temor y sufrimiento fueron esos cuando eramos perseguidos por el dajaka para ser devorados. Aqui es necesario acotar que uno de los factores que nos llenaba de valor para enfrentarnos a todo era la estraordinaria musica con estilo de rock metalero que influia en el momento exacto para levantarte el animo y enprender la lucha hasta vencer. Claro que no menosprecio ninguna de las tre partes, cada una tiene su encanto y las tres juntas son una verdadera hobra de arte en los video juegos, espero que nadie las olvide y el que no las haya jugado, hoy aqui los estimulo a hacerlo por que vendran mejores juegos pero nunca igules, vive tu tambien esta historia no la dejes pasar y esperemos que las proximas generaciones sepan que en esta generacion se marcaron las pautas necesarias las cuales vivimos intensamente para dejarles paso a las siguientes. Gracias a UBISOFT y a tu inigualable equipo de trabajo por hacer posibe esta insuperable saga.
1 VOTO
OblIVI0n404Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El Príncipe termina su increible Odisea
Con este gran titulo, el valiente Principe de Persia se despide de todos sus fans despues de una larga aventura de tres partes. Las numerosas situaciones en las que nuestro noble heroe se ha visto metido han hecho que cambie completamente, y en esta parte nos revela que tiene un lado oscuro que no puede controlar.Durante la mayor parte de esta aventura tratara de controlar esa parte demoniaca y malevola. Ha cambiado, pero es el de siempre. Nuestro principe sigue igual de poderoso y agil y como siempre, orgulloso hasta la médula y "rescatando" bellas princesas, aunque aquí mas bien la princesa le salva a el... Las Dos Coronas se desarrolla en Babilonia, capital del imperio persa. Recorremos sus calles saltando, corriendo por las paredes, colgandonos de salientes, agarrandonos a las columnas. Como en su casa, y nunca mejor dicho aunque ya hemos visto que el heroe se desenvuelve perfectamente siempre. No puedo hacer nada más que agradecer que hayamos tenido esta saga, y lamentarme tambien de que el Principe nos deje. Le hecharemos de menos, aunque el tambien merece unas vacaciones!! Recomendado!
Javolabin2Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un Juego de Locos
Este es la primera vez que juego al Príncipe de Persia del siglo XXI. Ya que yo solo jugué a la Versión del siglo XX. Aquella de Famili que nunca pude pasar del primer nivel pero en esta ocasión me atrapo su Historia y cada nivel se vuelve más interesante. Por eso y mucho mas me encanta.
-efb-2192Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Prince of Persia Las Dos Coronas.Mi Analisis
Nunca me habian llamado la atencion los Prince of Pesia hasta que por recomendacion de un amigo consegui Las dos Coronas y realmente me quede fasinado,apesar de que ya han pasado unos años de que salio el juego es realmente exelente...graficamente correcto para el año de lanzamiento,la musica me parecio muy buena,la historia (a pesar de que algunas cosas me resultan dificil de entender por no haberle jugado a los anteriores pince of persia)me parecio interesante y realmente lo mejor:el sistema de combate,donde realizamos maniobras increibles para derrotar a nuestros adversarios valiendonos de una daga y otra arma (mazo,espada,hacha)que haran variar los ataques y combos que realizamos,me parecio muy bueno lo de convertirnos en principe oscuro en partes del juego para superar los obstaculos en fin un gran juego...algo malo es que en fin resulta un juego facil ya que con completarlo 1 vez sabremos que hacer las partidas siguientes:yo me lo pase en nivel facil,tarde una semana (jugando muy poco por dia)y a la semana siguiente lo termine en dificil donde todo me resulto muy sensillo (donde derrote la final en un solo intento sin morir)locomplete en 3 dias jugando 2 (mas o menos horas) x dia...una gran saga que pienso seguir,consiguiendo las dos partes anteriores y el nuevo prince of persia 4...
Prince-of-persia14Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Prince of Persia Las Dos Coronas. El gran final
En mi opinión personal este es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Voy a ir analizando por partes. La jugabilidad, como en toda la saga, representa un lado positivo en el ámbito del Prince of Persia. Aunque yo lo disfruté en PC con mouse y teclado, lo he jugado con un control analógico y se disfruta mucho más. La extensión del FFFS (Free Form Fighting System) hace que las batallas sean menos repetitivas como en otros título como Piratas del Caribe En el Fin del Mundo. Los gráficos es un tema más diferente. Para PS 2 los gráficos están mejorados a cambio que los de PC, pero no he tenido ni una sola baja de frames. El sonido es otra gran ventaja en este episodio. En este episodio volvió la música árabe que te mete cada vez más en el ambiente árabe. En el episodio anterior también se disfrutaba la musica de rock pesado porque coincidía con el ambiente más lúgubre de los tres episodios. Pero ahora que volvemos a Babilonia y a ambientes más luminosos, los de Ubisoft se dieron cuenta que vendría mejor una buena música tipo Medio Oriente. La innovación en este episodio se ve mucho en el nuevo sistema de sigilo y matanza rápida que te permite aniquilar a tus enemigos de una y no tener que andar peleando todo el tiempo. La extensión del Free Form Fighting System, como mencioné antes, hace las peleas menos repetitivas pero te llenan la cabeza de combos que cuando unos está finalmente en una pelea no sabe por cual decidirse. La nueva idea de hacer dos personajes en uno hace el juego más dinámico y entretenido. El Príncipe le da el toque acrobático de Las Arenas del Tiempo y el Príncipe Oscuro el toque lúgubre de El Alma del Guerrero. En resumen, es un gran juego de acción y puzzles que combina las belleza de los paisajes, la forma fantasiosa de las acrobacias del Príncipe y el lado oscuro del juego.
Warnext605Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo mejor que hay.......
Graficamente no es tan espectacular pero en todo lo demas es increible. Lo mejor q e encontrado del juego es el ataqe sigiloso, otras de las cosas mas espectaculares fue correr sobre las paredes aunq para serles sincero no e jugado los anteriores o sea jugue el anterior "El alma del guerrero". Pero lo mejor del juego fue poder convertirse en el guerrero oscuro. En pocas palabras un juegazo
Fablexxx1097Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Uno de los mejores juegos que hay y el mejor de la saga.
Esta buenisimo. Se juega increiblemente bien, tiene unos movimientos increibles (y muy buenos) las armas bien dentro de todo. Los graficos muy buenos, escenarios exelentes, sonido bien, perfecto. POP 3 Las dos coronas (deberia ser los dos tronos en realidad) es un juego que se concentra en tactcas acrobaticas. Caminar por las paredes subir y bajar por techos y tambien por las calles. Tiene dos partes en las que andas en unas carretas y tienes que conducir. Y tiene varios monstruos finales. En general muy buen juego.
Bilbo1Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego emocionante
Es un buen juego es dificil de controlar pero te acostubras a caminar por paredes yo termine el juego al final el principe de nombre ervey derrota al visir pero no es la ultima etapa tienes que pelear con el principe oscuro al final se desbloquean los videos el principe recupera el trono del imperio de su padre y kailina le quita la maldicion y el principe le entrega la daga a kailina y pelea con su otro yo o sea el principe oscuro
Dantevsakan897Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El fin de la trilogia
La tercera entrega del juegaso POP la historia le doy un 10 total muy buena JUGABILIDAD:tiene estilo muy comada a el rato de pelear con varios la muerte rapida o matar por la espalda por si no saben es genial,es unas de las buenas cosas q le agregaron a este juego pero es buena te sirve para pelear con varios enemigos y volver a jugar con la daga del tiempo y retroseder el tiempo ya es un clasico de este juego GRAFICAS:me gustaron para ser del 2005 mucho los detalles + o - es un juego del 2005 no lo culpo pero aun hasi tienes buenas graficas sobretodo cuando tienes una targeta grafica como la mia(sin presumir) en resumen este juego es sensasional lo malo es el fin de la trilogia
FrodoBolson424Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor final, para una de las mejores sagas.
Increible, para mi la mejor de las 3 entregas, y sobre todo lo mejor ha sido el principe oscuro, aunque pierda vida constantemente, buena historia, buenas misiones y muy variadas, enemigos geniales el que más me gusta y el primero que se recuerda es sin duda "el gordo". Jugabilidad genial si es con un gamepad, con teclado y ratón pierde mucho. El sonido es, por lo menos para mi "Envolvente" Genial
AdictingGamer1177Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
The Two Thrones...The History Ends...
Ultima entrega de esta excelente trilogia...en el cual...nuestro querido amigo...el Principe junto con Kaileena...espera llegar a su hogar pensando que todo esta bien...pero se encuentra...con lo peor...la ciudad infestada por el fuego...el horror y la tirania que desato el Vizir junto a los guerreros monstruosos de arena...que esta nos va a costar mas de lo que se esperaba...jeje..en fin como decia todo se pudre...cuando arrivamos a Babilonia...los bichos feos estos...capturan a la princesa...y a nosotros no nos queda otra mas que ir a salvarla...por ende...una vez que llegamos nos encontramos con el archirival del principe...de quien estoy hablando??...sese..el vizir..y otros subordinados mas...como consecuencia de nuestra llegada el vizir mata a la princesa y las arenas se desatan infectando a todos los que estaban a su alrededor incluyendo al mismo principe...con el seguir de la historia...veremos que nace el Principe Oscuro...en el cual...intenta apoderarse por completo del principe...sin embargo...a raiz de esto...mientras...vamos batiendo enemigos...nos encontraremos una vez...o mejor dicho...nuevamente con Farah...quien aparentemente no lo recuerda...al pobre chabon...pero de cierta manera esta dispuesta a ayudarnos a combatir el mal...que acecha a la ciudad y a poner fin a todo esto de una vez por todas... Como de costumbre...tendremos que vernos las caras con los subordinados del vizir...en el cual cambiaron de forma...y son mas poderosos...pero no seran gran problema vencerlos...tambien el lado oscuro del principe que quiere salir...nos fastidiara en todo momento...y por supuesto nos queda el vizir...que es el jefe mas poderoso de todos...sin embargo una vez que conseguimos eliminar a todos...y la maldad que corre dentro del principe...Farah le pregunta como la conoce...y bueno una vez mas el principe comienza a relatarle la historia de su vida...jaja Bueno...para ir terminando...todos quedamos satisfechos...con este increible...cierre de este ultimo capitulo de esta gran saga...que la verdad da para mucho mas...asi que como siempre digo...nada para criticar...sino que mas que calificar el apartado visual..artistico...sonoro e innovador de este juego...y demas esta decir que a disfrutar una y otra vez este excelente trabajo hecho por UbiSoft del 2005...que sin lugar a dudas sera uno de los mas recordados...
Hibris192Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
POP 3 Legendario.
Y llegamos al fin de esta saga. Antes de comenzar con el análisis sería bueno decir que, a pesar de ser un juego algo "¿antiguo?" sigo jugándolo como el primer día. Y es que no me canso. Creo que es la mejor trilogía (no tengo los de PSP) que he tenido el placer de seguir de cerca. La primera impresión es alucinante; gráficos muy bien llevados a un PC al que hace justicia, ¡y de qué manera! Los movimientos de los personajes son totalmente creíbles y no hay que hacer el esfuerzo y pensar: "bueno, esto lo paso como un pequeño fallo", ni hablar, en todo el juego se respira el mismo ambiente, y los escenarios y entornos son acordes siempre a la música tan excelente que nos acompaña por la tierra arrasada de Babilonia. El final es muy acertado, como una redundancia; lo dejo para los que aún no lo hallan probado. En fin, una delicia de juego y de trabajo, porque se ve que hay mucho trabajo detrás. Gran juego y gran cierre, pero para sus seguidores acérrimos no existe el fin, y seguiremos jugándolo hasta artarnos de él. PD: La historia y el hilo argumental son muy creíbles. Un hombre que huye de su destino y que termina aceptándolo. Vence a sus temores y ve todo con diferentes ojos. Muy acertada lucha interior que alude a la vida real. Difrútenlo.
Emiliano8981Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Prince Of Persia Las Dos Coronas (informacion del juego)
Este es un juego de aventura un principe donde esta en su tercera aventura alegre de su llegada a su pueblo natal Percia al ver la ciudad estava invadida por un ejercito cuando empiezan a atacar su barco unos malvados lansan una bola de metal en llamas y destruyen el barco completo la princesa que la acompañava se desmaya y al llegar a la orilla otros la secuestran cuando el principe llega persigue a los malvados hasta un lugar la princesa es asesinada con una naga que uso el principe haciendo la naga mas poderosa pero tambien aumentando el poder del tal alvasir combirtiendolo en un monstruo destructor el principe corre por un castillo que se esta convirtiendo en ruinas.Mas o menos a la mitad del juego se enfrenta con un monstruo gigante muy destructivo y luego de otro rato con otro que es como un golem de piedra.Tambien se encuentra con una mina arquera llamada farah que es tambien secuestrada pero no asesinada.Al final el principe se enfrenta al mas malvado al destruirlo todo el ejercito de monstruos de arena se desaparese y el principe termina su aventura pero no es el final esto continua.
1 VOTO
Absorbuse978Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Gran Juego,,,
Muy buena esta tercera entrega del prince of persia que inicio su historia con el sands of time donde todo empezo,,, luego warrior within donde el principe era perseguido por su destino o por alguien que queria que queria que se le cumpliera y para concluir con esta trilogia el two thrones donde el principe se encuentra solo en babilonia y debe terminar con un enemigo muy familiar,,,, muy buena la adicion del principe oscuro como extra para poder usarlo en determinados momentos,, sus poderes, sus habilidades,, y su encaje en la historia,,,, ademas de las conversaciones con el principe las cuales son muy divertidas,,, graficos muy buenos,,, historia buena,, no pediria mas,,, jugabilidad y sistema de lucha,, no lo cuestiono pero el mejor es del sand of time era mas libre despues en warrior within y aca es un sistema muy duro y te pegan aunque ni te toque,,, En fin,,, un Gran juego que todos deberian jugar,,,,
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Dos Coronas > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prince of Persia: Las Dos Coronas. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL