Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las armas mas poderosas del mundo

Vyktor826Hace 13 años16
La pistola mas potente   del  mundo  es  la  nitro expres  magnum  600
Smak6332Hace 13 años17
Cuánta chatarra
Excallibur3260Hace 13 años18
@-Kaibil-
Mostrar cita
Maldito Capitalismo...
Sí, Maldito Capitalismo niño, porqué a lo mejor la Unión Soviética tenían misiles de juguetes.
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años19
@Excallibur
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
Maldito Capitalismo...
Sí, Maldito Capitalismo niño, porqué a lo mejor la Unión Soviética tenían misiles de juguetes.
Y tanques de plasticos(mas de 25 000 solo en Rusia hoy en dia),y fusiles(el AK 47 con su record de mas de cien millones de armas distribuidas,mas copias,variantes o verciones piratas,mas las docenas de modelos,AK 74,AKM,AK.103,AK107,etc)cabezas nucleares de pega(unas 40 000 y le record e probar la bomba mas bestia jamas creada de 57 megatones). Coño,si es que los capitalistas o los que vivivmos en el somos los malos.
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años20
[color=white].................................................................[/color][size=25][b]La Biblia[/b][/size]
6 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años21
Resulta curioso que estas armas sean diseñadas presisamente por paises que buscan la libertad y la paz mundial.
1 VOTO
Ha-piur41Hace 13 años22
Te falto la mas poderosa:
El puño de Chuck Norris.
HONTERKS929Hace 13 años23
Que repulsion me da que las grandes mentes del mundo enfoquen su inteligencia en crear armas para asesinar a hombres, que invertirla por ejemplo en inventos que hagan bien a la ecologia, o en medicamentos, etc.
Markillosbm694371Hace 13 años24
[b]No entiendo como pueden haber tantas guerras teniendo un Call Of Duty en casa...   [/b]
Ordenadores462Hace 13 años25
Que guapa la Rifle Barrett M107 que me den una de esas y me lleven a afganistan ya veras como no se me escapa ninguno!
M1A2ABRAMS409Hace 13 años26
@Ordenadores
Mostrar cita
Que guapa la Rifle Barrett M107 que me den una de esas y me lleven a afganistan ya veras como no se me escapa ninguno!
con 19kg de rifle las pasarias canutas en el desierto el barret es tecnicamente el fusil de francotirador mas potente del mundo,y no compareis un fusil con una bomba atomica
EDITADO EL 22-03-2011 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rafamos1Hace 12 años27
La arma mas poderosa es la bomba de hidrógeno. [img][/img][img]http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=kZDlJwXY4TSRWM:&imgrefurl=http://deliciasplaza.com/fotografias-de-la-primera-bomba-de-hidrogeno/&docid=Rk4XCVucgvKJKM&imgurl=http://deliciasplaza.com/wp-c[/img]
Travia419Hace 12 años28
[b]BOLI BIC[/b]



Esto y un trozo de papel y podrías arrodillar ante ti paises enteros.

Y recordad, niños:
Bic Naranja escribe fino; Bic Cristal escribe normal; Los hoygan de 3djuegos... ¡fatal!
2 VOTOS
X-BOY31Hace 11 años29
Muy buen post.
Soy cazador profesional. Digamos que si, las armas son muy caras y hacen daño a la sociedad pero en estos tiempos la guerra es lo mas seguro que puede haber. Recibir una bala en la cabeza es tan común como una gripe.
La gente es estupida  , ignorante   y maliciosa   pero en un tono sutil, como para que nadie se de cuenta.
                           La gente piensa que se puede luchar con dignidad, que se puede dispararle a alguien decentemente; es absurdo, anestésico.
                           Hay que destruir esa idea ver lo horrible y repugnante que es un asesinato, y luego demostrar que disfrutas con ello. Ten aquí y                   ejecuta a los heridos, quémalos, mátalos cuerpo a cuerpo, si destruyes sus ideas preconcebidas sobre lo que es un hombre te conviertes en su monstruo particular, mientras te heces mas fuerte, mejor, pero no olvides que es una exhibición, una pose, como el rugido del león o el gorila que se golpea el pecho. Si te quedas en la pose, si sucumbes al horror, te ves reducido a algo inferior a un hombre, y eso, puede resultar fatal.
Ionut-Judea2Hace 10 años30
El arma [b]MÁS poderosa del mundo es el arma nuclear. Comparen una bomba de un radio de alcance de 50 m con la de Hirosima o Nagasaki, que eran de 3.5 km, sin ablar de otra que icieron los rusos, La TZAR BOMB, con un radio de alcance de 14 km y 50 MT
Superjefazo39352Hace 10 años31
@Ionut-Judea
Mostrar cita
El arma [b]MÁS poderosa del mundo es el arma nuclear. Comparen una bomba de un radio de alcance de 50 m con la de Hirosima o Nagasaki, que eran de 3.5 km, sin ablar de otra que icieron los rusos, La TZAR BOMB, con un radio de alcance de 14 km y 50 MT
Esas son armas de carácter político para enseñar la longitud del miembro de un país. No creo que nadie sea tan imbécil y cabrón como para desatar una guerra nuclear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las armas mas poderosas del mundo

Hay 41 respuestas en Las armas mas poderosas del mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL