Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro One Piece Unlimited Cruise 1
Por Santosespana34
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1554

One Piece Unlimited Cruise 1 - Trucos y guías: Alluda preguntad trucos

Preguntad   
Ominator495Hace 7 años1
Como x ej¿?
yo intente poner un post d trucos para los backups pero m lo kitaron x pirateria , .... asi k no creo k kede nada x tratar en este foro casi.... 
Santosespana34Hace 7 años2
Solo e pescado una salamandragona con la del rey del mar  y tuve que esperar 6min. ai otra forma mas facil? 
Santosespana34Hace 7 años3
No puedo pescar el atun elefante. ai truco? 
Ominator495Hace 7 años4
@Santosespana
Mostrar cita
Solo e pescado una salamandragona con la del rey del mar y tuve que esperar 6min. ai otra forma mas facil?
si , hay un truco: paciencia y pescar a 30 m con chopper , o keda otra.... bueno , si juegas backups hay una pag k t da lso trucos , pero poco mas...
1 VOTO
Ominator495Hace 7 años5
@Santosespana
Mostrar cita
No puedo pescar el atun elefante. ai truco?
no , realmente , no hay truco , sino tener paciencia , y pescar nose si eran 40 m muchas veces en la cueva d la isla iceberg (isla 3)... poko mas...
1 VOTO
Santosespana34Hace 7 años6
Cuando sale kuma en modo vs?
KelpieSama1745Hace 7 años7
@Santosespana
Mostrar cita
Cuando sale kuma en modo vs?
Derrotándolo en nivel difícil en modo historia
1 VOTO
Ominator495Hace 7 años8
O tambien el la mele....con el modo normald  la mele vale 
Nami-swan61Hace 7 años9
Io keria tener el one piece UC1 pero ya taba agotao ( no disponible ) 
y me lleve un xasco u grandeee                                                                                                                                                             >
pero luego tuve suerrte k pille el unltimo Uc 2 k kedaba
suerte pura
jejeej  
EDITADO EL 17-07-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santosespana34Hace 7 años10
.
EDITADO EL 02-08-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bigbang122Hace 7 años11
Como se   consigue la vobina mejorada y la otra bobina? Y el barbo globo ese donde se pesca?   
Shichibukai-alfr20Hace 7 años12
Como se consige la mascara sogeking.? plis contestadme es urgente!!
Luffy8928Hace 6 años13
Como llego a luffy pesadilla.
Lacuela19Hace 6 años14
La bovina es el segundo mapa del tesoro, la mascara de sogeking esta en un cofre de mapa del tesoro, pero no se cual.
Lacuela19Hace 6 años15
Luffy pesadilla es el secreto de la isla barranco. Es el ultimo de todos, ya que solo puedes ir a por el tras haber derrotado a buggy, chopper destrozo y el guardian maligno. Lo encuentras si vas donde el gas venenoso poco despues de donde derrotas a kuro y krieg, y continuas hacia delante. Primero encontraras zombies cerca de arboles, y donde encuentres un grupo de ardillas, vas hacia una serie de salientes donde se libra una batalla de las gordas. Buscas una roca que se pueda romper y ya esta.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 1 > Alluda preguntad trucos

Hay 17 respuestas en Alluda preguntad trucos, del foro de One Piece Unlimited Cruise 1. Último comentario hace 4 años.