Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inversion
Por Kolegui631
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 395

Inversion: Atascado a la entrada de un pueblo

Saludos kolegas:
Por lo que veo soy el primero en poner un atasco.
He llegado a un campamento llamado Lutadore, rodeados de montañas y en ellas hay casas y lava de volcanes por todas las partes,
Una vez acabado con todo ser viviente, me encuentro una puerta grande de 2 hojas que no se como abrirlas, que dan acceso al pueblo.
Lo he probado todo, pero no encuentro la manera de abrir esa maldita puerta.
Espero que algún kolega llegue donde yo, y me de la solución. Atascado estoy.
Sin mas kolegui.
Kolegui631Hace 11 años1
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos kolegas: Por lo que veo soy el primero en poner un atasco. He llegado a un campamento llamado Lutadore, rodeados de montañas y en ellas hay casas y lava de volcanes por todas las partes, Una vez acabado con todo ser viviente, me encuentro una puerta grande de 2 hojas que no se como abrirlas, que dan acceso al pueblo. Lo he probado todo, pero no encuentro la manera de abrir esa maldita puerta. Espero que algún kolega llegue donde yo, y me de la solución. Atascado estoy. Sin mas kolegui
Solucionado el atasco, era un bug. Empecé de nuevo ese nivel y resuelto. kolegui
Sebasfc23Hace 11 años2
Al parecer eres el unico q lo esta jugando...dime como es el juego? q tiene de bueno o de nuevo o e interesante? a q tipo de juego se le parece?..cuanto le pondrias de calificacio...en todo caso porq no haces una reseña del juego o tus impresiones, lo quiero comprar...bueno gracias..
Kolegui631Hace 11 años3
Saludos Sebasfc:
Ya he terminado el juego, ¿ y que me ha parecido el juego, para mi fantástico, te lo recomiendo.
Mucha acción, mucho con la palabra inversión.
Es una opinión muy personal, pero tiene acciones muy curiosas he innovadoras.
Prefiero que lo descubras  tu jugando.
Si mas kolegui.
08-SNAKE3058Hace 11 años4
Pero si sale el 13 de Julio ...                
Kolegui631Hace 11 años5
@08-SNAKE
Mostrar cita
Pero si sale el 13 de Julio ...
Saludos 08-SNAKE: Perdona es que la maquina del tiempo me ha hecho una mala jugada, pido disculpas no volverá a pasar. Yo kolegui
08-SNAKE3058Hace 11 años6
@Kolegui
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
Pero si sale el 13 de Julio ...
Saludos 08-SNAKE: Perdona es que la maquina del tiempo me ha hecho una mala jugada, pido disculpas no volverá a pasar. Yo kolegui
Lo tienes pirata . Ok . Hasta luego kolegui ...
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años7
Excelente juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inversion > Atascado a la entrada de un pueblo

Hay 7 respuestas en Atascado a la entrada de un pueblo, del foro de Inversion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL