Heroes of Ruin
Heroes of Ruin

Foro Heroes of Ruin
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1032

Heroes of Ruin: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Soth91122Hace 11 años1
8
Primera Hora de Heroes Of Ruin
- Los personajes son los que todos sabemos ya, y no se puedes escojer genero, es decir Pistolero, Justiciero y salvaje son masculinos y alquitecta es el unico PJ femenino. La personalización es bastante simplona, pelo, color de pelo, color del jugador y poco mas. 2- Menus, los menus son todos bastante fáciles se manejar, tenemos inventario para equiparnos nuestras cosas, que son la malloria visibles y es así como personalizamos realmente al personaje, y como lo diferenciaremos de los demás usuarios. 3- Online, por ahora, he jugado 2 partidas online y otra la he creado yo, he entrado en una donde habia 2 justicieros ahi parados, luego uno se movia ya.. jeje y me ha hablado por el chat de voz, el cual por ahora funciona bastante bien, el tio era ingles asi que la conversa a sido: Hi, you speak english? No, sorry, I'm speak spanish. Ok, bye. Bye. Por lo demás no se apreciaba Lag. Lo unico que no me ha parecido ver elección por paises, osea que es mundial, Local, o con amigos. O eso almenos es lo visto por ahora. 4- La jugabilidad es lo que todos hemos provado en la demo, bastante chulo la verdad, alterna el rol con algo de movilidad al no ser combate turneado ni nada por el estilo, vas dando volteretitas y dando caña a los diversos monstruitos. Que al parecer hay variedad, por ahora yo me e encontrado con: Peces enfadados, Tortugas gigantes, Cangrejos, Diablillos. 5- Graficos, este apartado va un poco con las exigencias de cada uno, graficamente es decente, lo suficiente como para divertirse y disfrutar, obviamente no tiene los graficos de otros titulos, pero la carencia de estos se complementa con la jugabilidad. Del 1 al 10 graficamente le doy un 7. 6- El factor Online fuerte, es el de jugar con amigos, entonces todos hablais el mismo idioma y se difruta muchísimo mas. Además los objetos, etc ganados online se conservan siempre, y ganamos nivel tambn. Es decir que puedes subir, en solitario o acompañado. Tu decides!
9 VOTOS
NintendoCLG19Hace 11 años2
9,8
Espectacular
Heroes of ruin es un RPG creado por la compañía n-Space y distribuido por Square Enix en el cual tenemos una aventura RPG protagonizada por cuatro clases de personajes. Los personajes son: Salvaje, pistolero, justiciero y alquitecto, cada uno con características, ataques y armas distintas. Cada personaje tiene su propia personalización y ataques únicos. El online y el multijugador son espectaculares y la trama de la historia engancha mucho junto con misiones secundarias. A todo esto n-Space le ha añadido una misión diaria totalmente nueva cada dia desde su lanzamiento en adelante en un año. Y si contamos las opciones de Street-pass y Spot-pass tenemos un jugo que hará las delicias a más de un jugador. Un título impresionante.
Victor1141899Hace 11 años3
9,4
Diablo? No, mucho mejor.
Empezaré diciendo que jamás en la vida me han gustado los Hack and Slash....con lo cual, os estareis preguntando...¿Porque has comprado un juego precisamente que su jugabilidad es esta? Simple y sencillamente, no lo sé. Ha sido el primer juego el cual he comprado por mera impresión en cuanto a videos, imagenes y analisis en si, y la verdad, me está encantando. Puede ser que tan solo lleve 1 misera hora de juego, pero creo que tengo el suficiente derecho a valorar ya que he dado al juego en esta hora absolutamente todas las posibilidades que el mismo ofrece. El chat de voz es lo mejor que podrían haber hecho, es tremendo, he estado unos minutos hablando con 3 guiris inglés y me he enterado de cada cosa que jamás podría haber hecho de no haber sido por Heroes of Ruin... (Porque como que ir a Suecia para que me digan estos chavales que las suecas no lo hacen hasta los 18.... xDDD) La jugabilidad no podría estar mejor implementada en un juego de portatil, rapida, sencilla, pero a la vez con dificultad en según que mounstro. Totalmente satisfecho con la IA enemiga, es precioso contemplar como 3 bichos a la vez te rodean y cada uno ejecuta un ataque especial diferente, a la vez que dificil de esquivar, totalmente un desafío. Desafios todos los dias nos darán desde Square Enix, mediante misiones facilitas diarias hasta cada semana un boss especial de dificultad ascende, toda una delicia. Los foros de Heroes of Ruin se han llenado de peticiones de un modo PVP y personalmente, espero que así sea, sería incluso capaz de pagar un modico precio por poder dar candela a personajes de otra gente, sería, divertido. Por último diré que he hecho una genial compra, por tachar algo, diré que los graficos pecan de simplones, aunque...Son suficientes para un juego como este. Heroes of Ruin ha llegado a 3ds y con el la primera aventura en las ruinas, espero que os guste!
8 VOTOS
Fannintendo99547Hace 11 años4
9,8
Juegazo
Heroes of Ruin igual a juegazo. Jugabilidad:La historia dura mucho y después podrás a ayudar a tus amigos en el modo online o solos,un 10. Tecnología: 3D muy bien hecho,un 10. Gráficos:Creo que estaría mejor si la cámara estuviese detrás de tu personaje,un 9.5. Sonido:Muy bien,un 9,5 lo mismo que en los gráficos. Innovación:Muy bien,un 9. 4 héroes:Justiciero,pisotrelo,bestia y alquitecto hacen una alianza para acabar con malvados jefes.
DepredadorXD8178
Expulsado
Hace 11 años5
9
Analisis heroes of ruin
Es el mejor juego de 3ds para mi.Muy buen rol y rpg con luchas epicas,mejoras de nivel,mounstros alucinantes...Epico.Te lo recomiendo,¿hay mejor online enun juego?yo creo que no.Personajes personalizables con hechizos,habilidades que vas mejorando haciendo misiones y machacando (bichos)Yo recomiendo mucho este juego ya que os gustara mucho,para los que viven gracias al online se lo recomiendo porque se pegaran una viciada...
Inazumaone36Hace 11 años6
8,4
Me baso con mi información por la demo de e-shop
Empecemos diciendo que tiene un innovador y excelente on-line con chat de voz incluido. Deberían dividirlo por idiomas, es decir, a modo regional y si quieres mundial para que la comunicación sea excelente y no tengas el porqué de oír a japoneses, chinos ...etc. Evidentemente cojea en sus gráficos muy pésimos si los comparamos con títulos como kid icarus uprising, Mario kart 7 o Mario 3D Land.Más su 3D solo es fondo apelmazado (a mi pensar). Tiene un envolvente sonido que te mete dentro del juego que merece un perfecto. Su tecnología la apruebo por su gran variedad de armas. Es un juego que yo personalmente no lo recomiendo, pero aunque si amas los juegos RPG es imprescindible.
Ktdeee7829Hace 11 años7
9,3
Señores llevo un vicio k no me lo creo!!!!
Yo lo flipo,jugabilidad un 8,5???si es 100% jugabilidad,es divertidísimo,llevo ya 10 horas.....no lo entiendo....y la innovación un 7???dentro de lo k podían innovar han añadido muxas cosas,las misiones diarias,lo de las alianzas k subes de nivel como amigo,el chat de voz en 3ds todavía no se usaba,lo de vincular tu cuenta y tener hasta misiones ocultas solo de web,tablón de héroes....y más cosas......a mi me parece brutal,el juego es pura diversión,me está divirtiendo más k diablo y no es coña,diablo tiene más opciones pero este tiene algunos tokes,y misiones kn puzzles y demás k llama la atención muxo.....nose me parece muy bueno,y la música es cojonuda,si algo le puede fallar son los gráficos,pero este tipo de juegos nunca han tenido buenos gráficos por el número de muñekos k cargan en pantalla,y no olvidemos k es una 3ds y no un ordenata....en definitiva es un juegazo,compradlo y si kereis me enviais un mensaje y os doy mi clave de amigo para jugar saludos!!
Rotzar7454Hace 11 años8
8,7
El destino de el Velo esta en tus manos joven héroe
Por fin podemos disfrutar ya de una de las apuestas más interesantes del año para la portátil de Nintendo, un juego que prometía desde un principio una jugabilidad muy interesante y un estilo de juego nunca visto hasta el momento en la consola. Se le ha estado comparando todo el tiempo con uno de los grandes del género como Diablo y aunque mantiene el mismo estilo, a la hora de la verdad podemos ver como se diferencia en muchos aspectos. Heroes of Ruin es un juego que gustará a los amantes de los RPG's y sobretodo a aquellas personas que tengan debilidad por los juegos multijugador. Para empezar comentare un poco por encima el apartado de la historia sin desvelar datos importantes, quizás el temor de muchos jugadores es que nos encontráramos ante un juego con una historia pésima, vacía y sin sentido alguno dado que muchos sabemos que lo que importa de estos juegos es la jugabilidad y no la historia. Y que es con lo que me he encontrado? Con una historia mucho más interesante de lo que pensaba y que en lugar de pasar desapercibida es uno de los elementos que más me han gustado del juego. El objetivo de la historia es salvar a uno de los señores de la ruina de el Velo, Ataraxis, que ha caído en una maldición y nosotros deberemos luchar contra las fuerzas del mal para poder liberarlo y restablecer la paz. Es una historia donde encontraremos todo tipo de situaciones, amor, traiciones, amistad...una combinación que sin duda gustara a la gran mayoría. En cuánto a la jugabilidad, nos encontramos con un personaje muy personalizable donde dispondremos de una gran variedad de habilidades y distintos ataques. Podremos elegir entre los 4 personajes iniciales, el Justiciero, Alqutiecto, Salvaje y Pistolero. Personalmente inicie mi aventura con el Justiciero, un personaje que maneja todo tipo de espadas y letal en el combate cuerpo a cuerpo. En el juego nos encontramos con unos escenarios llenos de enemigos y donde prácticamente es imposible descansar un segundo, y no es la clase de enemigos donde se te queda mirando sin hacer nada si no todo al contrario, vendrás a por ti cada instante y aunque intentes huir la gran mayoría te seguirán igual e incluso intentan bloquearte el paso. Igualmente no es muy complicado deshacerte de ellos donde la gran mayoría con un par de golpes caen derrotados excepto los jefes de cada mazmorra y otros enemigos más fuertes que el resto. Las mazmorras son bastante explorables e incluso la mayoría por no decir todas albergan salas secretas con muchos tesoros, igualmente se hacen un poco repetitivas y puede dar la sensación que estés haciendo una nueva misión de la historia principal en el mismo sitio. También tendremos muchas misiones secundarías aunque no representan casi ningún problema a la hora de realizarlas y puedes hacerlas tranquilamente mientras avanzas en la historia. La historia principal te puede durar hasta las 15 horas si exploras todos los rincones y haces todas las misiones secundarías, personalmente me llevo 14:40 horas en completar el juego con un personaje. La dificultad no es muy elevada durante todo el juego aunque los jefes finales pueden jugarte una mala pasada, sobretodo el último donde me estuve un buen tiempo intentando derrotarlo solo y es casi imposible, aunque por suerte al final conseguí cumplir mi hazaña sin la necesidad de ayuda. Una de las novedades que nos encontramos en el juego son los llamados "Desafíos" unos DLC que nos dan gratuitamente cada dia en el juego y el objetivo es completar unas serie de mini misiones cada día y una especial semanal. Con cada desafío que completes te darán unos puntos de valor que podrás usar para comprar armas mucho mejores de lo normal. De momento estos desafíos están dando un poco de problemas y a veces una vez los has realizado se te borran y debes volver a hacerlos de nuevo y es bastante engorroso, aunque se espera que en lo próximos días acaben arreglando esos fallos. Ahora hablare un poco del multijugador, uno de los aspectos más destacables del juego. Yo debo decir que quise hacer primero toda la historia de manera individual y luego ya ponerme en el multijugador. Básicamente el multijugador es el mismo modo historia pero donde puedes completarlo con tus amigos o cualquier persona que tenga el juego, el resultado es muy positivo y han conseguido tener un multijugador muy fluido donde la gente puede unirse a tu partida en cualquier momento y parte de la historia que estés y tu puedes hacer lo mismo con otras partidas, también el nivel de los monstruos se eleva para que no sea tan fácil y este equilibrado con todo los niveles de los jugadores en ese momento de la partida, pasárse el juego con amigos es de lo más atractivo y más con el chat de voz incorporado en el juego que es uno de los puntos fuertes y que facilita mucho la comunicación entre usuarios, un aspecto que debería incorporar muchos de los próximos juegos para la consola. Aunque no es oro todo lo que reluce y algunas veces como es normal, falla el multijugador y salen algunos bugs que hacen imposible seguir jugando, como por ejemplo al luchar contra jefes que a veces no puedes ni atacarles tu a ellos ni ellos a ti con lo cuál hace imposible seguir jugando, aunque suele ser más un fallo de conexión de los jugadores, ya que jugando con amigos nunca me ha sucedido en cambio en el multijugador mundial pasa más a menudo. Los gráficos del juego son un poco simplones excepto las distintas escenas importantes, aunque es algo que poco importa y te acabas acostumbrando, aunque ojo, tampoco digo que sean malos si no que simplemente podrían estar un poco más trabajados. Por otra parte debo decir que quizás es el juego que mejor utiliza el 3D, suena algo contradictorio pero en algunas escenas como una de las arañas que se me viene ahora a la cabeza, la araña es como si se saliera de la pantalla literalmente, algo que me sorprendió mucho y por fin podemos ver un 3D muy bien trabajdo, muy recomendable jugar con el 3D activado la verdad. La banda sonora acompaña muy bien en todas las partes del juego aunque tampoco es una música que te va a marcar para toda la vida, es una música agradable y que se hace muy amena mientras vas jugando. Con todo lo dicho anteriormente creo que ya pos podéis hacer una idea de como es el juego y lo positivo y negativo que tiene, un juego que sin duda dejará con muy buen sabor de boca y que cumple por lo menos con mis expectativas. Si lo que buscáis es un buen RPG y con un brillante multijugador cooperativo este es vuestro juego sin duda, y tenéis aseguradas muchas horas de diversión. Además para finalizar debo comentar que el juego no tiene un final cerrado y se comentan muchos aspectos a lo largo de la historia que pueden hacer pensar que habrá un a continuación más adelante, donde sin duda vería con muy buenos ojos. Un saludo y muchas gracias por dedicar una pequeña parte de vuestro tiempo en leer este análisis personal.
6 VOTOS
Javifg92443Hace 11 años9
9
Tu personaje, tu estilo
Al principio en los primeros niveles me pareció algo aburrido, pero a medida que voy consiguiendo objetos( más de 80.000 qué locura) y habilidades este maravilloso juego me ha ido enganchando. Está claro que el punto fuerte del juego no son los gráficos, aunque el 3D que tiene me parece mejor que otros juegos de la 3DS. El multijugador es flipante, lo mejor es aliarse a un grupo con cada tipo de personajes, cooperar entre nosotros, y que los enemigos tiemblen!
Expertlm618Hace 11 años10
9,2
Un gran juego, pero los gráficos no acompañan
Me parece un gran juego,con muchas mazmorras(unas 25) y es bastante entretenido, sobre todo en cuanto te atrapa su emocionante historia, llena de sucesos y muchas cosas más que debes saber pero tendrás que comprar el juego para descubrirlo. Me encantó el juego,ya me lo e pasado con el salvaje y ahora mísmo lo rejuego con la alquitecta y luego el pistolero y luego el justiciero. Os lo recomiendo al 100 por 100. Una aventuraza al estilo diablo que te atrapará durante horas...muchas horas
Gabrielbarsa73125Hace 11 años11
9,3
El primer Action RPG llega con fuerza a 3DS
Este es un gran juego, cuando me llegó realmente me esparaba mucho menos de él, aún esperándome que era un juegazo y ahora se ha convertido en un imprescindible de la 3DS, voy a decir los puntos buenos y malos que tiene Puntos buenos: - Su jugabilidad y el sistema de juego es excelente, ni un fallo de fps o algo por el estilo - Su duración es infinita, sobre todo por el viciante multijugador online de hasta 4 jugadores y las misiones diarias, que por cierto, todas están divertidas - Todas las clases de PJ (Personaje) están muy bien, mi favorito es la Alquitecto, le sigue el Salvaje, le sigue el Justiciero y por último el Pistolero - Hay muchísimos objetos, con más de 300.000 creo recordar se me hacen muchísimos y es una de las cosas por las que este juego durará muchísimo - La traducción completa 100% al español está muy bien, sin riego a equivocarme puedo decir que el doblaje es de la calidad de World of Warcraft, aunque un pelín repetitivo -El 3D es muy profundo y realista, sobretodo cuando vas a atacar cuerpo a cuerpo se nota mucho, da mucha diversión al juego Ahora los puntos malos: - Los gráficos son penosos, no lo podemos comparar ni en broma con Kid Icarus Uprising, Resident Evil Revelations o MGS Snake Eater 3D, es el punto que más me ha decepcionado el juego - A veces los escenarios y los enemigos son algo repetitivos pero la aleatoriedad que le da a los escenarios mejora Y pues califico a este juego como un imprescindible que cualquiera que tenga 3DS o le guste el estilo de este género no dude en comprar este juego, lo recomiendo al 100%
Batistarr1544Hace 11 años12
9,5
Un rol de buena fé
Cuando jugué la demo y vi que encima era online me dije que tenia que ser mio y al verdad es increible el juego un monto de armas objetos misiones y una historia muy grande pero tiene algun fallo como algunos bugs errores wifi y que el nivel max es el 30 asique no se gana un 10 sino un 9,5 aunque algunos rivales superan el nv30 lo que podria dar a entender que sacaran algun parche con mas niveles y eso haria que la gente lo comprara mas.
Petergoyf34Hace 11 años13
9,6
Heroes of Ruin, Juegazo!!
Simplemente, lo ya dicho... Un juegazo de Action RPG, lástima que por comparación con otros le hayan bajado la nota en los análisis, yo la subiré un poquito para compensar, puesto que considero que se debe analizar en función a lo que es la 3ds, lo que representa el juego en sí, sin comparar con otros demasiado puesto que son juegos de plataformas diferentes entre otras cosas, creo que se debería haber prestado más atención a el juegazo que podemos disfrutar exclusivamente en la portatil, allí donde vayas, cuando quieras...es muy guapo.............Muy guapo....jajajajajaja
Genjis3405Hace 11 años14
6,2
Decepcionante
Tenia muchas ganas de jugar a este juego,muchas.Venia doblado al castellano,4 heroes,mundos increíbles...menuda decepción.Menudo chasco de juego,repetitivo,soso,se controla fatal.Prometia mucho y para mi se ha quedado en nada.Lo han hecho muy repetitivo,y te pasas todo el juego dandole a un botón.En fin,que yo escribo este análisis para recomendar a la gente que esté pensando en comprarlo:hay alternativas mejores que jugar en 3ds.Ni se os ocurra.
Xavier420924Hace 11 años15
9,7
El RPG definitivo para una portatil.
Durante decenios, una cruenta guerra se ha cobrado la vida de miles de personas y ha provocado que el mundo esté en ruinas. Tres líderes de los hombres pusieron fin a la guerra, y establecieron sus propios reinos. Sin embargo, un extraño maleficio ha sumido en un profundo sueño al señor de Nexus, Ataraxis. El equilibrio de poder vuelve a desplazarse y parece que, de nuevo, el mal se cierne sobre el mundo de Heroes of Ruin. Nuestra misión será despertar a Ataraxis y poner fin al derramamiento de sangre. De esta manera tan épica y con un cometido tan importante entramos en el nuevo RPG de Square Enix y n-Space. Para ello deberemos elegir qué clase de mercenario queremos ser, cada uno de ellos únicos en poder y habilidades: Pistolero: un criminal rehabilitado con un pasado oscuro que se servirá de bombas y pistolas para destruir a todos sus enemigos. Justiciero: con una espada como aliado, este caballero arrasará con todo lo que le salga al paso, con el único propósito de demostrar que el honor y la justicia prevalecen. Alquitecta: una hechicera de gran talento que desea convertirse en la más poderosa sobre la tierra. Se servirá de la magia y la distancia para acabar con todo lo que le salga al paso. Salvaje: una enorme bestia con cuchillas en los puños, que busca la gloria que le permita regresar a su tribu. Su velocidad y poder hacen que sea un excelente guerrero en las distancias cortas. Antes de hablar de la jugabilidad propiamente dicha, primero habría que comentar que el cartucho tiene 4 slots de guardado que nos permitirá jugar la aventura con cada una de las clases, sin tener que sacrificar ninguna de nuestras partidas. Cuando iniciemos la partida por primera vez deberemos escoger entre los 4 mercenarios. Lamentablemente encontraréis que la personalización de la apariencia física está muy limitada, aunque a medida que progreséis en la historia podréis hacerlos únicos gracias a todo la equipación disponible. Lo que hace realmente especial a Heroes of Ruin es la posibilidad de jugarlo íntegramente el con hasta 3 compañeros más, ya sea con amigos o desconocidos. Para que los progresos de la partida se graben cuando se juega con más gente por modo local u online, el anfitrión debe ser el que menos % de la aventura tenga superada, de lo contrario los progresos en la historia no se guardarían, aunque sí la experiencia y el botín. Para facilitar el entendimiento entre los jugadores, se ha incluido el chat de voz, algo que debería estar en todos los juegos online. Todo el título se desarrolla a través de misiones, algunas serán únicas, y no se podrán repetir, y otras estarán disponibles varias veces. Mientras una de las misiones permanezca activa, podremos regresar al escenario donde esté localizada, aunque hubiéramos decidido regresar a Nexus. A pesar de la aparente simpleza del juego, nos encontraremos con algún que otro sencillo puzle y por supuesto con lugares secretos en el mapa, que estarán cargados de tesoros por descubrir. Los enemigos aparecerán regularmente, y no sólo nos darán experiencia, sino que también podrán dejar caer monedas, equipo y los objetos necesarios para completar misiones. Normalmente si luchamos contra los enemigos que nos salgan al paso encontraremos que tendremos el nivel adecuado para superar las mazmorras, aunque os aseguramos que habrá algunos jefes que serán duros de roer. Para bien o para mal, aunque luchando os maten, podréis continuar la mazmorra desde el último checkpoint (piedra mágica), así que realmente la dificultad es baja. Nuestros personajes podrán desarrollarse hasta el nivel 30, y aunque podamos conseguir equipo poderoso de otros jugadores, no podremos equiparlo hasta que tengamos el nivel mínimo requerido. Por otro lado están las habilidades, algunas sólo se podrán desbloquear si previamente tenemos el nivel necesario, otras habilidades disponibles, y por supuesto los puntos de habilidad, que nos darán cada vez que aumentemos nuestro nivel. Si conseguimos que alguna de ellas se potencie al máximo, todas las ventajas se aplicarán a todos los jugadores cercanos a nosotros. A diferencia de la demo, encontraremos que la versión definitiva tiene muchísimo menos lag y caída de fps aunque juguemos con varios compañeros y hayan multitud de enemigos en pantalla.