Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Inazuma-2-eleven72
Hace 11 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 14953

Inazuma Eleven 2: Se conseguir la trimano celestial

Se k se puede conseguir la trimano celestial;      resumo:si te pasas al hillman del 1 al dos,en la wikipedia pone k las tecnicas le cambian y problablemente aprendera la trimano celestial            (no lo he probao porque no tengo el1)     
2 VOTOS
-Darren-Xavier-1452Hace 11 años1
@Inazuma-2-eleven
Mostrar cita
Se k se puede conseguir la trimano celestial; resumo:si te pasas al hillman del 1 al dos,en la wikipedia pone k las tecnicas le cambian y problablemente aprendera la trimano celestial (no lo he probao porque no tengo el1)
Enterate de que hillman en el uno no se puede fichar
Caye13263Hace 11 años2
@Inazuma-2-eleven
Mostrar cita
Se k se puede conseguir la trimano celestial; resumo:si te pasas al hillman del 1 al dos,en la wikipedia pone k las tecnicas le cambian y problablemente aprendera la trimano celestial (no lo he probao porque no tengo el1)
No se pueden cambiar jugadores de fichar
Cactus-bomba501593Hace 11 años3
No se pueden pasar jugadores de fichar ademas en el 1 Hillman no se puede fichar.
Sajabotraimon108Hace 11 años4
No se puede pasar entrenadores, pero si jugadores  .

Un amigo mio tenia el inazuma 1 (no original) y me paso a mi edición del ventisca eterna jugadores con supertecnicas como: la Trimano celestial, el Neo tiro galactico, Fuego cruzado, las Manos infinitas y la Lanza de Odín. Lo malo es que cuando te pasas jugadores del 1 a el 2 no son jugadores principales, pero se las pude intercambiar a los jugadores principales usando los puntos de pasión y con el entrenador del Claustro Sagrado.

La parte mala es que es muy arriesgado  , ya que el juego de mi amigo no hera original.
2 VOTOS
Latierrag513Hace 11 años5
Mentiroso en el iazuma eleven 1 no se puede conseguir la trimano celestial ni el neo tiro galactico.
Arkajam240Hace 11 años6
Y la lanza de odin menos.
Asipaso225
Expulsado
Hace 11 años7
@Arkajam
Mostrar cita
Y la lanza de odin menos
es cn cheats lo a dixo cn otras palabras
2 VOTOS
Monty-delta476Hace 11 años8
Un amigo con el ventisca pirata me pasó a los del diamond (tengo el TF original) con:
-La Tierra 
-Neo tiro galactico
-Trimano Celestial
-Manos Infinitas
-Muralla Infinita
-Aullido de Lobo
-Tormenta de fuego
-Superpuño Invencible
y......
[spoiler]caca celestial          [/spoiler]
4 VOTOS
Asipaso225
Expulsado
Hace 11 años9
@Monty-delta
Mostrar cita
Un amigo con el ventisca pirata me pasó a los del diamond (tengo el TF original) con: -La Tierra -Neo tiro galactico -Trimano Celestial -Manos Infinitas -Muralla Infinita -Aullido de Lobo -Tormenta de fuego -Superpuño Invencible y...... [spoiler]caca celestial [/spoiler]
k es caca celestial jajajajajjajaja
1 VOTO
Sajabotraimon108Hace 11 años10
@Latierrag5
Mostrar cita
Mentiroso en el iazuma eleven 1 no se puede conseguir la trimano celestial ni el neo tiro galactico
Yo no miento a la hora de hablar de inazuma eleven , y que sepais que cundo pueda colgar las fotos no decepcionare a los fans de las supertecnicas de inazuma. PD: Cuando consiga una camara buena no dudare en hacer las fotos
1 VOTO
Mark005Hace 11 años11
@Sajabotraimon
Mostrar cita
@Latierrag5
Mostrar cita
Mentiroso en el iazuma eleven 1 no se puede conseguir la trimano celestial ni el neo tiro galactico
Yo no miento a la hora de hablar de inazuma eleven , y que sepais que cundo pueda colgar las fotos no decepcionare a los fans de las supertecnicas de inazuma. PD: Cuando consiga una camara buena no dudare en hacer las fotos
yo no se si se puede neo tiro galactico, pero trimano celestial si se puede
Shaxel543Hace 11 años12
 la trimano celestial si se puede pero en el dos
1 VOTO
3Dinazumaeleven21106Hace 11 años13
@Shaxel
Mostrar cita
la trimano celestial si se puede pero en el dos
como
Shaxel543Hace 11 años14
 muy facil pero tienes que esperar al verano espera a las 5 y sale 4 en españa 1+ porf
6 VOTOS
Guivs15Hace 11 años15
 con trucos si se consigue el neo tiro galactico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Se conseguir la trimano celestial

Hay 96 respuestas en Se conseguir la trimano celestial, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL