Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Jemola2
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 43154

PES 2010: Tirar faltas

Buenas , por favor a ver si me podeis ayudar soy incapaz de meter goles de falta o me dan en la barrera o salen altas o desviadas imposible coge un efecto minimo casi inaprecible y lo hago con cristiano ronaldo de todas las formas posibles incluso editandolo y poniendolo al maximo.
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Yo en el pes 09 tiraba las faltas picando hacia arriba y rellenando un poquito menos de media barra 
Jemola2Hace 14 años2
He visto algo en otros foros de tirarlas qe si dando media barra de fuerza y dandole al cuadrado y a la barra de direccion para que coja efecto ( suponiendo el mando de la ps2 ) pero no hay forma de que coja rosca lo mas que onsigo es darle al palo. si me podeis ayudar lo agredeceria.
Chila-13Hace 14 años3
Yo he metido algunas y lo que mejor me ha funcionado es dandole hacia arriba,pero con CR9 es me jor darle hacia abajo ya k el balon baja muy rapido.
 
Pro2009pc21Hace 14 años4
Veras yo tengo un truquillo q algunas veces funciona :

las bbarreras suelen saltar entonces cojo y le doy al de centrar con la flecha para abajo entonces sale un centro raso y cuando la barrera salta la cuelas por abajo y al portero no le da tiempo a pararla pero algunas veces la barrera no salta .

espero aberte ayudado.
Mart1n32195Hace 14 años5
LO QUE TIENEN Q HACER ES LO SIGUIENTE :ESTA LA BARRERA Y COLOCAR LA DIRECCION DEL BALON AL PRIMERO DE LA BARRERA LE DAN CUADRO HASTA LA MITAD SIN R1 Y NO TOQUEN LA DIRECCION Y VERAN EL RESULTADO ;_ TALVEZ ME RESPONEN EL COMENTARIO Y LES PUEDO SEGUIR AYUDANDO                              
1 VOTO
Jack-snow3Hace 14 años6
Yo debes un cuando meto gol de tiro libre
Mi truco es poner el balon mirando hacia el espacio libre q deja el portero y
al disparar q la barrita azul llegue a la mitad( donde se divide) 
Guillerg985Hace 14 años7
@Jemola
Mostrar cita
Buenas , por favor a ver si me podeis ayudar soy incapaz de meter goles de falta o me dan en la barrera o salen altas o desviadas imposible coge un efecto minimo casi inaprecible y lo hago con cristiano ronaldo de todas las formas posibles incluso editandolo y poniendolo al maximo
lo mejor es tirarlas rasas o poniendolas k miren acia fuera de la porteria y le das kon efecto hacia dentro de la porteria(siempre k lleguen a la mitad de la barra de potencia)
EDITADO EL 04-01-2010 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Creeb11Hace 14 años8
Eso no tiene trucos en general, cada jugador lo tira de una manera y en cada posicion del campo hay que tirarlo de otra manera sin mas... lo que si hay es forma de parar faltas, moviendo la barrera o haciendola saltar y lo k yo hago k es colocar un jugador en el lado vacio antes de que el otro tire.  
Ordenadores462Hace 14 años9
Si es con el mando, y estas cerca del area le das con el jostick izquierdo para abajo y disparas a menos de media barra Y PUM A LA ESCUADRA.
EDITADO EL 24-04-2010 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Matdar1Hace 13 años10
Bueno para hacer goles de tiro libre es encencial nunka cargar mucha la barra de fuerza , bueno UNAS DELA FORMA DE HACERLAS SON ESTAS
apuntar y pegar: ES FACIL SOLO APUNTAR A UN ANGULO Y CARGAR ASTA LA MITAD ojo intenta pasar la pelota entre las cabezas o piernas de los jugadores de la barrera.
TIRO CON COMBA:solo llena por la mitad y presiona el x y la direccion deseada
TIRO POTENTE .es facil solo apunta y llena la barrita y presiona el triangulo
JUGADA PREPARADA DEL TIRO :toka L1 y R1 y un jugador vendra al lado tuyo ahi presiona L1 Y X TE LA TOKARA Y TE LA DEJARA SERVIDA PARA QUE LE PEGUES AL ARCO.
Punkyan4412Hace 13 años11
@Jemola
Mostrar cita
Buenas , por favor a ver si me podeis ayudar soy incapaz de meter goles de falta o me dan en la barrera o salen altas o desviadas imposible coge un efecto minimo casi inaprecible y lo hago con cristiano ronaldo de todas las formas posibles incluso editandolo y poniendolo al maximo
PARCERO, mire, simplemete, antes de cobrar el tiro lire, si lo quiere cobrar como ronaldinho messi, osea con estilo, apretas R2, lo dejas apretado, cargas la barra, si estas a 29m, hasta la mitad y de hay vos calculas, y simplemente soltas X, u la volves a apretasr despues de que el balon pase por encima de la barrera hacia el arco, para darle efecto(eso es si quiere, si no, csai100pre hay alguien en la barrera que se agacha o no salta y eso termina en gol), pero todo con el R2 apretado. o sino, vos podes llenar la brra hasta donde queras con x, y apenas el jugador este apunto de pegarle, o en el momento del contacto le das Y, lo cual le dara potencia a el balon, haciendo que balla en la direccion que disparaste(esto lo podes hacer con balon en movimiento tambn), y la ultima, es la de apretar el boton para centrar hasta el tope, mientras mantienes la palanca hacia abajo, para que el balon pase por debajo de la barrera, en un eventual caso de que esta salte(esto es mas recomendable para tiros libres, cerca de la linea del area grande, sino el arquero reaccionara y lo tomara), aunque cobrar tiros libres con el boton para centar con poca fuerza, salen englobados, y pueden terminar en gol........parcero, espero que le sirva esto.BNTOS...........
EULOKING1Hace 13 años12
 
 MODOFOCGA WORBANDIR VEDEFAC WUAINAO FRENS BON YESIS JAI AM   JAJAJ
Reypes20101Hace 13 años13
Hola JAMOLA yo te recomiendo que no le pegues con jugadores tan buenos que tengan 90, 80 en TODAS las habilidades de disparo pegale con los que tienen alto 1, 2 o 3 habilidades altas  de disparo que siempre incluya efecto. 
Si la barrera esta en el lado izquierdo pegale con un zurdo y si esta en la derecha pegale con un diestro.
La potencia tiene que ir un poco más que la mitad.
Si la barrera esta en el lado izquierdo pegale para la izquierda un poco más de lo normal un ´´POCO´´ y cuando el jugador esta por pegarle deja mantenido L3 para el lado derecho y si esta a la derecha para la izquierda.

Espero que te sirva. si nesecitas ayuda preguntame. 
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXD


Reypes2010.
XXXXXXXXXXXD.
Alexmadridista1Hace 13 años14
Agregame a amigos espero que tu truco me funcione yo tengo otro para la XBOX360!  
Sebastian231Hace 13 años15
Alguien me puede decir como hago para que en el equipo filia salgan jugadores beunos por q siempre me salen malos  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Tirar faltas

Hay 16 respuestas en Tirar faltas, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL