Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Steve-flop8
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 857

Saint's Row: The Third: Saint row the third todos los colegas de saint row the third

Hola wenas    , si os fijais en el telefono de saint row the third en extras , sale trucos o estadisticas y en estadisticas si entrais salen 11paginas , en la 2 o 3 pagina salen los colegas que abreis conseguido durante el juego como zimos , priece......ami me sale en las estadisticas 19 de 34 colegas y ya me pasado el juego , alguien sabe como conseguir esos colegas que me faltan? , agradeceria ayuda por favoooooorrrr
Wayet691Hace 11 años1
Yo tengo ese mismo problema, con los DLC's se amplia el numero de colegas, pero aun completándolo todo siguen habiendo algunos colegas que parecen ser secretos. Digo esto por si alguien cree que los colegas que faltan son a causa de los DLC's, yo los tengo todos comprados y el juego completado y siguen faltandome esos (creo que son 4) colegas ocultos. Espero que alguien nos quite esta espinita de color morado. Gracias por adelantado.
Steve-flop8Hace 11 años2
Parece ser que nadie lo sabe    , yo sigo buscando y buscando por todos los foros , pero nadie parece responder a ningun post que pongo , parece que nadie sabe de lo que hablamos , o que nadie tiene idea de como conseguir esos colegas que faltan......por favor ayudarnos , que ya solo me falta llorar y tooooo   , un saludo y gracias por adelantado
TpcegPS391Hace 11 años3
Pasandote las actividades como en saints row 2.
TpcegPS391Hace 11 años4
Como en saints row 2 pasandote actividades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Saint row the third todos los colegas de saint row the third

Hay 4 respuestas en Saint row the third todos los colegas de saint row the third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL