Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Vegetta777195
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 120

Warhammer 40,000: Space Marine: Algun consejo para el modo online? que os parece este juego?

[b]Hola a todos ahora a los miembros de playstation nos han dado con el plus el juego de Warhammer 40.000 que personalmente me ha gustado bastante, pero en el modo online por mas que juego no hay forma de mejorar, alguien me podria dar algun consejo? ya que me cuesta muchsiimo matar a la gente o no se que armas son mejores, un enorme saludo y gracias anticipadas.

Posdata: para aquellos que aun dudan si merece o no la pena el juego aqui os dejo el analisis que acabo de subir al canal probando el modo historia por primera vez, disculpas si igual no soy muy bueno pero espero que paseis un buen rato viendo el video! [/b]

[b] ENLACE CANAL DE YOUTUBE: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Algun consejo para el modo online? que os parece este juego?

Hay 0 respuestas en Algun consejo para el modo online? que os parece este juego?, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL