Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Makarron87433
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

Crysis 2: Busco compañeros para jugarlo,aun lo jugais online en XBOX 360? os apuntais?

Buenass, pues ya aburrido de cod y demas, me e pillado hoy este juegazo ke ya lo tuve para ps3,pero bajado de precio, etc, pues a caido, lo uniko ke ay 2 packs de mapas, y nada ahora a empezar en xbox 360 con el online, mañana me bajare ya los mapas y a ver si encuentro gente Española que aun lo juegue y asi formamos un grupillo xulo ok, un saludo y ir dejando los Gamertags o mandarme un privado si os interesa vale ? hasta prontoooo !! .  .
Nufc1203Hace 11 años1
@Makarron87
Mostrar cita
Buenass, pues ya aburrido de cod y demas, me e pillado hoy este juegazo ke ya lo tuve para ps3,pero bajado de precio, etc, pues a caido, lo uniko ke ay 2 packs de mapas, y nada ahora a empezar en xbox 360 con el online, mañana me bajare ya los mapas y a ver si encuentro gente Española que aun lo juegue y asi formamos un grupillo xulo ok, un saludo y ir dejando los Gamertags o mandarme un privado si os interesa vale ? hasta prontoooo !! . .
yo tengo todos los dlc los mapas si tu los tienes agregame raps4444
1 VOTO
Gektor725Hace 11 años2
Hola, yo mañana me pillare este juego para viciarme al online, que edad teneis? yo solo agrego a chicos de mi edad mas o menos, adolescentes vamos.
Makarron87433Hace 11 años3
Pues yo 25 años,vaya preguntas,  ok, pues si dejas el Gamertag te agrego y ya jugamos y asi a ver si se anima mas gente. saludos !! .estoy pensando en pillarme los mapas, pero voy viendo a ver, en ps3 ya lo tube y aki va mejor,aunke tarda un poko en encontrar partida a veces. voy a mirar si vale la pena los mapas o no.
Gladiator21128627Hace 11 años4
Ami me lo acaban de regalar, no e jugado en mi vida , osea que mejor empezar jugando con españoles , si quereis agregadme mi gamertag es gladiator211286
Ragnarok7saga1963Hace 11 años5
@Makarron87
Mostrar cita
Pues yo 25 años,vaya preguntas, ok, pues si dejas el Gamertag te agrego y ya jugamos y asi a ver si se anima mas gente. saludos !! .estoy pensando en pillarme los mapas, pero voy viendo a ver, en ps3 ya lo tube y aki va mejor,aunke tarda un poko en encontrar partida a veces. voy a mirar si vale la pena los mapas o no.
yo tengo el de represarias y no hay ni dios alli, no hay gente jugando solo encontraras partidas en duelo por equipos de hay en fuera todo esta mas tieso que nada, es un despilfarrro de dinero comprarse los mapas por lo que te aconsejo que no lo hagas a menos que entres a una clan donde mucha gente lo tenga y aun asi tendra que ser por partidas privadas por que ya te digo yo que en publicas no encontraras ni una sola partida en represariaso en el otro dlc, los de EA deberian liberar estos dlc y ponerlos gratuitamente ya que no los juega nadie y encima los pocos que nos gastamos las pelas en estos mapas no podemos jugarlos en publica por que no hay nadie. lo digo desde la experiencia ya que eh intentado muchas veces jugarlo una vez incluso llegando a estar 20 minutos sin encontrar ni una sola partida al final ya paso de el cuando juego voy directo a duelo por equipos donde siempre hay una partida, eso si si el host tiene una pesima conexion pues jugaras de pena ( me ha pasado muchas veces) para mi este juego deberia tener servidores dedicados ya que el juego tanto campaña como online es muy bueno eceptuando de este ultimo modo que esta muy abandonado y cuando el juego salio por mas criticas que le llovieron en el foro oficial de critek solo se dedicaron arreglar el online de pc , el de ps3 no se como estara , pero lo que es el multijugador de xbox es un verdadero asco, sobre todo cuando encuentras una partida en condiciones, al terminar la partida te saca y te vuelve a poner en el lobby esperando jugadores.perdon por la parrafada. si quereis podeis agregarme, mi gametard es `` ragnarok saga´´ avisadme por mensaje que es para jugar el crysis 2 y los aceptare con gusto saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Busco compañeros para jugarlo,aun lo jugais online en XBOX 360? os apuntais?

Hay 5 respuestas en Busco compañeros para jugarlo,aun lo jugais online en XBOX 360? os apuntais?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL