Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1161

God of War: Ascension: Con quien sera el juego erotico?

Con quien creen que sera el juego erotico esta vez?, sera algun personaje mitologico conocido, o simples mujeres como a sido en otros juego?, ustedes que opinan.
CristianCRT2230Hace 11 años1
Con migo   
ó
[spoiler]alguna (o algunas) warrilla que se encuentre, quien sabe quizás repita con afrodita [spoiler]o incluso con su mujer    [/spoiler] .[/spoiler]
Apolo-XIII2635Hace 11 años2
[b]Con alguna que otra guarrilla pelirroja que hay por ahí con las tetas al aire.[/b]
Halil300Hace 11 años3
[b]Con Ellie de The last of us[/b]
          
[spoiler]  No soy pedofilo tengo 15 años  [/spoiler]
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años4
@CristianCRT
Mostrar cita
Con migo ó [spoiler]alguna (o algunas) warrilla que se encuentre, quien sabe quizás repita con afrodita [spoiler]o incluso con su mujer [/spoiler] .[/spoiler]
dudo que sea con afrodita, y mucho menos con su mujer, ya que hace seis meses que la mato (en el juego) lo mas seguro es que sean dos tías con las tetas de fuera como en todos los god of wars
EDITADO EL 15-06-2012 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pacolii348Hace 11 años5
Con atenea   
Warhamerista8374Hace 11 años6
Se trincara alas 3 hermanas del destino ala vez ya lo vereis 
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años7
@Warhamerista
Mostrar cita
Se trincara alas 3 hermanas del destino ala vez ya lo vereis
lo dudo, 2 de las 3 hermanas son montruos, cloto es un montruo gigantesco deforme, atropos es una especia de fantasma o bruja, la unic que si podria ser follada por kratos es lakeshi,
Warhamerista8374Hace 11 años8
Tio a kratos le da igual que forma tenga las hermanas  el ve un agujero y va ataparlo como buen espartano 
2 VOTOS
Halil300Hace 11 años9
@CristianCRT
Mostrar cita
Con migo ó [spoiler]alguna (o algunas) warrilla que se encuentre, quien sabe quizás repita con afrodita [spoiler]o incluso con su mujer [/spoiler] .[/spoiler]
[b]¿Contigo?[/b] [b]preparate para recibir los penes de millones de fans[/b]
4 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años10
@Warhamerista
Mostrar cita
Tio a kratos le da igual que forma tenga las hermanas el ve un agujero y va ataparlo como buen espartano
no creo, kratos siempre folla con mujeres hermosas y buenotas
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años11
@Warhamerista
Mostrar cita
Se trincara alas 3 hermanas del destino ala vez ya lo vereis
Sobretodo a CLOTO mmmmmmmmmmm..... I´m sexy and i know it
EDITADO EL 21-06-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paule335Hace 11 años12
@CristianCRT
Mostrar cita
Con migo ó [spoiler]alguna (o algunas) warrilla que se encuentre, quien sabe quizás repita con afrodita [spoiler]o incluso con su mujer [/spoiler] .[/spoiler]
A lo mejor se ve un flasback de su mujer contandole a su hija como conocio a Kratos: "Conoci a tu padre en una taberna, me fui fuera y el me siguio, me puso contra la pared y... zasca,zasca,zasca. De esa hermosa noche naciste tu hija mia"
3 VOTOS
Halil300Hace 11 años13
@Paule
Mostrar cita
@CristianCRT
Mostrar cita
Con migo ó [spoiler]alguna (o algunas) warrilla que se encuentre, quien sabe quizás repita con afrodita [spoiler]o incluso con su mujer [/spoiler] .[/spoiler]
A lo mejor se ve un flasback de su mujer contandole a su hija como conocio a Kratos: "Conoci a tu padre en una taberna, me fui fuera y el me siguio, me puso contra la pared y... zasca,zasca,zasca. De esa hermosa noche naciste tu hija mia"
Olle que no es mala idea
Warhamerista8374Hace 11 años14
Mmm esa hermana tiene 4 tetas el kratos ni se lo piensa 
1 VOTO
Ezio30101111Hace 11 años15
@Warhamerista
Mostrar cita
Mmm esa hermana tiene 4 tetas el kratos ni se lo piensa
de hecho si te fijas en un costado tiene otra, asi que imaginate con 5 que no haria kratos jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Con quien sera el juego erotico?

Hay 15 respuestas en Con quien sera el juego erotico?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL