Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Menfiss1650
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 837

Xbox live - gratis fin de semana - no conecta +1

Hola a todos , pues resulta como muchos sabreis que a partir de hoy hasta el domingo a las 12:00 el xbox live es gratis . bueno pues ahora me he metido me salia una opcion en la interfaz de conectar al live , he conectado correctamente , he iniciado el juego de red dead redemptiom - multijugador - me sale tres modalidades normal , extremo o amistoso y en cualquiera de las 3 opciones me pone :

tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder a lafuncionabilidad de xbox live . 

agradeceria muchisimo cualquier ayuda , me gustaria probar el multijugador este fin de semana . donde consigo esos perimos para poder jugar he estao dando vuelta pero na de na 


gracias de nuevo por vuestra ayuda.
EDITADO EL 15-06-2012 / 01:36 (EDITADO 4 VECES)
EdwinJose94Hace 11 años1
El fin de semana que yo sepa enpiesa los sabados pero aveses xbox aveses que dan los viernes pero donde viste eso de fin de semana que raro que nadie aya dicho na por aqui.
Menfiss1650Hace 11 años2
Aqui esta la noticia  :    [url]http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-live-gratis-con-summer-stadium-40465[/url]
EDITADO EL 15-06-2012 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
HKTR2946Hace 11 años3
Si miraras la informacion en la pagina de la que sale y no en un intermediario verias que empieza hoy viernes 15 a las 13:00 y termina el lunes a las 01:00 de la madrugada.
[url]http://www.xbox.com/es-ES/live/summer-stadium[/url]
1 VOTO
Menfiss1650Hace 11 años4
Ya funciona . era eso que has dicho , se activaba a la 1 y yo lo probe a las 12 . 

ahora toca probar el online a topeeeee
EDITADO EL 15-06-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
EdwinJose94Hace 11 años5
Ayuda trato de jugar online en mi xbox por eso del fin de seman gold pero no me quiere meter en juego online ni grupos a ustedes como le fue les funcuino.
HKTR2946Hace 11 años6
@EdwinJose
Mostrar cita
Ayuda trato de jugar online en mi xbox por eso del fin de seman gold pero no me quiere meter en juego online ni grupos a ustedes como le fue les funcuino
Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor en tu pais no esta esa promocion, porque en realidad no hay que hacer ni activar nada, simplemente jugar o meterte en una Xbox Live Party. Compruebalo en xbox.com Un saludo
Menfiss1650Hace 11 años7
Prueba tu estado de conecsion . haz la prueba ea posible que la señal wifi no te llegue bien a mi me paso.
D4ga1955Hace 11 años8
@EdwinJose
Mostrar cita
Ayuda trato de jugar online en mi xbox por eso del fin de seman gold pero no me quiere meter en juego online ni grupos a ustedes como le fue les funcuino
mmm eres de venezuela por alla no hay fin de semana gold te toca esperar
1 VOTO
EdwinJose94Hace 11 años9
@D4ga
Mostrar cita
@EdwinJose
Mostrar cita
Ayuda trato de jugar online en mi xbox por eso del fin de seman gold pero no me quiere meter en juego online ni grupos a ustedes como le fue les funcuino
mmm eres de venezuela por alla no hay fin de semana gold te toca esperar
a com que en venezuela no eeeee joder y yo que queria jugar
Keeko10Hace 10 años10
En argentina esta esa promocion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox live - gratis fin de semana - no conecta +1

Hay 10 respuestas en Xbox live - gratis fin de semana - no conecta +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL