Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Shokerhm4
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 544

LEGO Piratas del Caribe: Bug sombrero rojo excavacion rapida (en el puerto, derechade la casa de calisto)

Hola haber, me queda solo un sombrero rojo por conseguir y es el que esta a la derecha de la puerta de entrada de la casa de calisto por donde esta barbanegra, se supone que con el barril tienes que activar primero el interruptor que estira el puente y hay deveria salirte el sombrero, bueno pues a mi el barril no me estira el puente y la puerta de calisto se me ha quedado abierta constantemente, voy con el barril al interruptor del puente y me puedo tirar dando vueltas al barril una hora que ni sale el puente de debajo del agua ni sale el sombrero rojo, pero la flecha roja del detector no desaparece, solo me falta ese. Os a pasado a alguno? hay solucion? se me ha corrompido el savegame?? 

Gracias de antemano.
Cortagargantas59Hace 11 años1
A mi me pasa lo mismo, creo que la unica solucion es empezar de nuevo y cuando subas el puente por primera vez y entres en la casa azlo con el suficiente dinero para comprar el sombrero que hay dentro para que en posteriores partidas ya no tengas que bolver a entrar porque el bug no te dejara , (Un poco tarde para contestar pero que sirva de consejo para futuros jugones)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Bug sombrero rojo excavacion rapida (en el puerto, derechade la casa de calisto)

Hay 1 respuestas en Bug sombrero rojo excavacion rapida (en el puerto, derechade la casa de calisto), del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL