Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Sorareymiki8238
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1181

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Como matar a Hades en dificultad 9.0

Para derrotar a Hades en dificultad 9.0 debes hacer lo siguiente:

1 Observa atentamente sus disparos,para poder esquivarlos.
2 Cuando haga el tornado,situate en la esquina inferior de la derecha y no te afectara.
3 Cuando te persiga,no pares de dispararle,mientras esquivas sus disparos.
4 Cuando el gran tesoro sagrado entre en modo persecucion,ataca a todos los mini-cañones que tiene en las piernas.
5 Cuando te ataque con cañones en forma de triangulo en su pecho destruyelos lo mas pronto posible.
6 Cuando te absorba con sus manos para que no puedas esquivar sus disparos,muevete lo mas lejos posible de sus manos,cuando dispare,dejate llevar por la subcion,para esquivar sus disparos,mientras le disparas en la mano.
7 Cuando te ataque con muchos mini-cañones y cañones en forma de triangulo en su pecho,muevete en forma circular para esquivarlos mientras destruyes los mini-cañones luego los cañones en forma de triangulo,mientras le disparas al centro de su pecho.
8 Cuando lanze barreras y una barrera roja que dispara proyectiles,destruyela mientras lo atacas en el estomago.
9 Situa la reticula en el cuerpo de Hades todo el tiempo que puedas para llenar la barra que hace aparecer a Medusa mas rapido.
10 Esquiva sus rayos hasta que palutena cargue el cañon.

Espero haberlos ayudado 
EDITADO EL 19-06-2012 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aara1766Hace 11 años1
Lo del tornado si me funciono 
KevinrayKIU3Hace 11 años2
Yo giro en circulos y uso puro ataque cargado asta que tengo el cañon.
Vict010Hace 11 años3
Tambien podriais desactivar el disparo teledirigido en algunas ocasiones para apuntar mejor a los objetivos, por que algunas veces quieres disparar a los agujeros y te disparan a otro lado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Como matar a Hades en dificultad 9.0

Hay 3 respuestas en Como matar a Hades en dificultad 9.0, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL