Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 5777

Comentarios del análisis de Heroes of Ruin

[size=14][b]Monstruos, armas, mazmorras y aventuras RPG cooperativas. El Diablo de Nintendo 3DS.[/b][/size]
El género de los RPG al estilo Diablo siempre ha intimidado a los jugadores menos avanzados, pero los desarrolladores de n-Space nos demuestran que es un miedo infundado. Lo hacen a través de Heroes of Ruin, un "dungeon crawler" muy accesible pero al mismo tiempo lo suficientemente profundo como para ofrecernos horas y horas de diversión. Y todo con cooperativo online y una gran rejugabilidad. Los héroes de las runas vienen a salvar el catálogo Nintendo 3DS para este verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11405/0/heroes-of-ruin/]Pulsa aquí para leer el análisis de Heroes of Ruin[/url]
2 VOTOS
Peste933691Hace 11 años1
[i][b]Definitivamente me lo compraré esta tarde   .

Gran análisis. Un saludo   .[/b][/i]
Ortopedico833Hace 11 años2
Sale hoy y yo me tengo que esperar un mes mas para comprarmelo, maldita ITV y Seguro de coche todo junto ( Os ODIO!!!! )
1 VOTO
Minish156Hace 11 años3
Si me dicen que es un juego de Gameloft hecho para Android me lo creo... Lo veo un pelín cutre, creo que Square Enix puede hacer más (ojo, aún no lo he probado, hablo del apartado gráfico por los gameplays que he visto)
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años4
Pues yo probe la demo y me encanto; este es el gran cooperativo actual de la 3DS. A ver si alguien se lo pilla y me agrega como amigo para limpiar mazmorras!
6 VOTOS
Peste933691Hace 11 años5
@Minish
Mostrar cita
Si me dicen que es un juego de Gameloft hecho para Android me lo creo... Lo veo un pelín cutre, creo que Square Enix puede hacer más (ojo, aún no lo he probado, hablo del apartado gráfico por los gameplays que he visto)
Sí, la verdad es que en el apartado gráfico, al igual que tú, estoy seguro de que podrían habérselo trabajado más, pero también estoy seguro de que ello no le restará entretenimiento al título.
Tatoyo228Hace 11 años6
Si no fuera q la pantalla es tan pequeña y q estoy a ver si vendo la 3ds asta lo pillaba.
Adry01375Hace 11 años7
No me atrae mucho en general, pero habrá que probarlo antes de opinar.
 
@Tatoyo
Mostrar cita
Si no fuera q la pantalla es tan pequeña y q estoy a ver si vendo la 3ds asta lo pillaba.
"Por que la pantalla es pequeña" JO-DER ¿Vamos que tu nunca has jugado a una consola portátil porque la pantalla es pequeña? Y de seguro que nunca has jugado a un juego de teléfono móvil porque la pantalla es pequeña... CLARO QUE SI. Vamos que tu juegas a 50 pulgadas o para arriba o nada. Supongo que tendrás problemas de visión para decir semejante chorrada, así que te compadezco.
EDITADO EL 15-06-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Raptor466473Hace 11 años8
Jugarlo online con un colega de confianza es bestial,el chat de voz funciona muy bien,con gente aleatoria tambien divierte,lo malo es cuando te topas con el tipico gracioso haciendo el chorras por el chat de voz   pero en general,muy bien,merece mucho la pena pillarse este juego  
EDITADO EL 16-06-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años9
Lástima que la vendí antes de que saliera..   juegazo.
Pirosx111Hace 11 años10
@Adry0
Mostrar cita
@Tatoyo
Mostrar cita
Si no fuera q la pantalla es tan pequeña y q estoy a ver si vendo la 3ds asta lo pillaba.
"Por que la pantalla es pequeña" JO-DER ¿Vamos que tu nunca has jugado a una consola portátil porque la pantalla es pequeña? Y de seguro que nunca has jugado a un juego de teléfono móvil porque la pantalla es pequeña... CLARO QUE SI. Vamos que tu juegos de 50 pulgadas para arriba o nada. Supongo que tendrás problemas de visión para decir semejante chorrada, así que te compadezco.
Para mi hay ciertos titulos que jugarlos en una portatil me resulta incomodo, ya sea por su control o por la pantalla, y un ejemplo serian los GTAs de PSP. Pueden ser lo mejor del catalogo pero no me atraen. Quizas Tatoyo se refiera a eso o no, pero no vallamos a crucificarle por ello, porque no ha dicho nada malo ni del juego ni de la consola. En cuanto al juego, no tengo al 3DS, pero me ha entrado por los ojos A ver si lo juego con la de un colega.
2 VOTOS
Hardwork1386Hace 11 años11
Es bueno, pero tanto para gastar esa cantidad de euros...como que no. Aún así parece recomendable  
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años12
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lástima que la vendí antes de que saliera.. juegazo.
pues la verdad es que me parece un juego de 7,5.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años13
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lástima que la vendí antes de que saliera.. juegazo.
pues la verdad es que me parece un juego de 7,5.
No lo he jugado así que yo a simple vista digo juegazo, pero no puedes ponerle ya una nota si no le tienes
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lástima que la vendí antes de que saliera.. juegazo.
pues la verdad es que me parece un juego de 7,5.
No lo he jugado así que yo a simple vista digo juegazo, pero no puedes ponerle ya una nota si no le tienes
simplemente me he leido el analisis, y por lo visto en algunas cosas, este juego no llega a la note que le han otorgado.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años15
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@TheMist
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lástima que la vendí antes de que saliera.. juegazo.
pues la verdad es que me parece un juego de 7,5.
No lo he jugado así que yo a simple vista digo juegazo, pero no puedes ponerle ya una nota si no le tienes
simplemente me he leido el analisis, y por lo visto en algunas cosas, este juego no llega a la note que le han otorgado.
Repito, si no le has jugado no puedes ponerle nota. Fin del asunto.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Heroes of Ruin

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Heroes of Ruin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL