Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Post oficial de nuevas faces FIFA 13

Javidegea124Hace 11 años3024
@Jokinha2189
Mostrar cita
Si pero tienes alguna imagen hd de el?
no tio no tenemos mas, pero tranquilo k sea escaneada o no esta perfecta!
Javidegea124Hace 11 años3025
@FedTim
Mostrar cita
@Manya662
Mostrar cita
Hola FedTim tienes el video de la foto o la web donde lo conseguiste,yo soy uruguayo, una cara mas para sumar al equipo
Hola Manya662 , si tengo el link de donde saque la imagen , pero es de una pagina italiana del Napoli [url]http://www.tifosidelnapoli.it/visualizza_articolob.php?=&ide=13399[/url] no dice nada mas sobre jugadores uruguayos , aunque en un 99% es seguro que tambien tendra face Luis Suarez , y no estaria mal que tenga Muslera , es un verdadero arqueraso , un saludo colega !
k corage k uruguay no tenga licencia este año seguira sin licencia?
Manya66247Hace 11 años3026
No creo que este licenciado    y no se porque razon Brasil y Uruguay 
no esten licenciados y desde ya dos fifas atras si mal no recuerdo.
KidPliskin18Hace 11 años3027
Una pregunta y perdonad si ya esta respondida, pero por más que busco no la encuentro: El Shaarawy tendrá face hecha en condiciones? me refiero al reconocimiento y tal. Es que en la DEMO es un crack y con la edad que tiene... va para el modo carrera de ley! Muchas gracias y perdonad de nuevo si esta respondida ya esta pregunta.
Juan-29400254Hace 11 años3028
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen. Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas)

Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría.

A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos de [i]3djuegos.com[/i] ... el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc.

[b]- Menus de juego, gráficos:[/b] En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados 

[b]- Modo manager:[/b] Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo.

El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba).

Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo.

Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente).

Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket).

Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir.

Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face".
Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc.

Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron  y saludos a todos... y a todas 
EDITADO EL 13-09-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Cmr151917
Expulsado
Hace 11 años3029
@Juan-29400
Mostrar cita
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo, no aparecen. Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. De esto hace ya varias semanas. Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría. A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos de [i]3djuegos.com[/i] ...lo tiene todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. [b]- Menus de juego, gráficos:[/b] En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados [b]- Modo manager:[/b] Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo. El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente). Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas
Bueno y podrias confirmar almenos si Lavezzi tendra el pelo corto y barba? como en la vida real? o sergio ramos con pelo corto?
CR713573Hace 11 años3030
Pero se puede entrar directamente al 1 vs 1 en el menú principal?
Blitoski253Hace 11 años3031
@Juan-29400
Mostrar cita
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen. Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría. A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos de [i]3djuegos.com[/i] ... el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. [b]- Menus de juego, gráficos:[/b] En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados [b]- Modo manager:[/b] Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo. El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente). Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas
Muchas gracias amigo, +1 por toda la información. Espero que Marcelo tenga su face o El Sharaawy, también Giroud, pero me gustaria mucho que hagan el nuevo pelo de Alex Song y el pelo de Ramos...
Coquenaso176Hace 11 años3032
@Juan-29400
Mostrar cita
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen. Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría. A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos de [i]3djuegos.com[/i] ... el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. [b]- Menus de juego, gráficos:[/b] En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados [b]- Modo manager:[/b] Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo. El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente). Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas
Todo lo que haz dicho todos lo sabíamos, lo han mostrado en videos y en otras partes
1 VOTO
Almuli98830Hace 11 años3033
Yo creo k juan esta diciendo la verdad porke si todo lo ke ha escrito fuera mentira tendria mucha imaginacion
1 VOTO
Mave00463Hace 11 años3034
@Almuli98
Mostrar cita
Yo creo k juan esta diciendo la verdad porke si todo lo ke ha escrito fuera mentira tendria mucha imaginacion
yo tambien le creo, nosé tiene algo en su redacción que me hace pensar que está diciendo la verdad. Espero que pronto se sepa de eses faces genericas que se vuelven escaneadas. Saludos
FedTim171Hace 11 años3035
@Juan-29400
Mostrar cita
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen. Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría. A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos de [i]3djuegos.com[/i] ... el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. [b]- Menus de juego, gráficos:[/b] En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados [b]- Modo manager:[/b] Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo. El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente). Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas
Hola juan , yo creo en lo que dises , para mi es una estrategia de EA esto te doy un ej : Marcelo en fifa 12 tenia face generica que tenia un pequeño parecido , en fifa 13 las imagenes muestran un Macelo mucho peor y con 0 parecido al real , es decir estaba mejor en el 12 que en el 13, para mi Marcelo tendra face , al igual que El Shaarawy , Eden Hazard , Szczesny , y otros jugadores mejorados como Lavezzi. Gracias por tratar de colaborar con la mayor info posible un saludoo!
EDITADO EL 14-09-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Joseangelms245Hace 11 años3036
Entonces EA volvera a editar el juego para poner la camisa, el estadio y demás del Napoli..
No creen que en ese tiempo actualizaran las plantillas??
Jmacrex289Hace 11 años3037
@Joseangelms
Mostrar cita
Entonces EA volvera a editar el juego para poner la camisa, el estadio y demás del Napoli.. No creen que en ese tiempo actualizaran las plantillas??
Las plantillas siempre salen actualizadas en todos los fifas a ver si hacen algún milagro con el camp nou. Por cierto las equipaciones de los porteros seguirán siendo las predeterminadas?? es algo que me fastidia bastante
CR713573Hace 11 años3038
@FedTim
Mostrar cita
@Juan-29400
Mostrar cita
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen. Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría. A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos de [i]3djuegos.com[/i] ... el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. [b]- Menus de juego, gráficos:[/b] En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados [b]- Modo manager:[/b] Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo. El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente). Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas
Hola juan , yo creo en lo que dises , para mi es una estrategia de EA esto te doy un ej : Marcelo en fifa 12 tenia face generica que tenia un pequeño parecido , en fifa 13 las imagenes muestran un Macelo mucho peor y con 0 parecido al real , es decir estaba mejor en el 12 que en el 13, para mi Marcelo tendra face , al igual que El Shaarawy , Eden Hazard , Szczesny , y otros jugadores mejorados como Lavezzi. Gracias por tratar de colaborar con la mayor info posible un saludoo!
estoy en desacuerdo contigo éste es mejor k el otro pero no dl todo parecido yo sólo l pongo 4 pegas a la cara: la posición algo más arriba,menos serio,cejas algo más arriba y la nariz algo + diferente y a la otra infinitas pegas la única cara d marcelo k stuvo bien fue la dl fifa 08 d la ps2 ojalá la encontrara para ponérsela en el modo carrera
Juan-29400254Hace 11 años3039
@CR713
Mostrar cita
Pero se puede entrar directamente al 1 vs 1 en el menú principal?
En principio no. Pero aun así, es muy raro que EA lo cambie porque estás cosas hacen variar el espacio que puede ocupar el juego. Por ejemplo, tener un fondo determinado, con uno o varios elementos, que además, pueden poseer movimientos, esto hace variar mucho el peso gráfico (Bytes, Megabytes, Gigabytes) del juego, ya que estas cosas las cuidan muy minuciosamente los de EA.
@Blitoski
Mostrar cita
Muchas gracias amigo, +1 por toda la información. Espero que Marcelo tenga su face o El Sharaawy, también Giroud, pero me gustaria mucho que hagan el nuevo pelo de Alex Song y el pelo de Ramos...
De nada, aunque si votas el comentario, tampoco pasa nada, ya que siento que me llena mucho más jaja no sé, es costumbre, me votan mucho (demasiado) Sobre lo que dices de Marcelo, El Sharaawy, Giroud, etc. Te lo diría con mucho gusto, pero no puedo.
@Coquenaso
Mostrar cita
Todo lo que haz dicho todos lo sabíamos, lo han mostrado en videos y en otras partes
Lo primero, haz, es con "s". Segundo, tienes razón. Aquel que haya seguido muy de cerca la actualidad de FIFA13, estás cosas la saben de sobra .Pero hay gente que no saben tanto como tú. Y tercero, cuando juegues algún partido con el Man Utd, es una gozada jugar con Nani, su face "confirmada", es impresionante y es un gustazo echar unas carreras y centros por la banda con el bueno de Nani. ... En mi opinión, es una de las mejores faces del juego. Supongo que esto te gustará al menos, ya que parece que el United te puede gustar.
@Almuli98
Mostrar cita
Yo creo k juan esta diciendo la verdad porke si todo lo ke ha escrito fuera mentira tendria mucha imaginacion
Gracias, se te agradece tu solidaridad ... además, gachón, por privado ya te he dejado una bastante clara eh. Tu me entiendes
@Cmr15
Mostrar cita
Bueno y podrias confirmar almenos si Lavezzi tendra el pelo corto y barba? como en la vida real? o sergio ramos con pelo corto?
Sergio Ramos será el mismo, ya que se le hizo face, por lo que se quedará igual. Ya que por ejemplo, ¿no crees que el Man City le podrían haber echo mejor la de Silva? Respecto a Lavezzi, ¿tú que crees? sabiendo que ha sido uno de los fichajes estrellas del este PSG, que además, el PSG tiene contrato con EA y como se ha podido comprobar, jugadores como Motta o Menéz tienen "face", y encima, aun no teniendo licencia el Napoli, jugadores como Cavani o Hamsik tienen... ¿¡tú que crees!?
@FedTim
Mostrar cita
Hola... [b]Juan!!! (MAYUSCULA)[/b], yo creo en lo que dises , para mi es una estrategia de EA esto te doy un ej : Marcelo en fifa 12 tenia face generica que tenia un pequeño parecido , en fifa 13 las imagenes muestran un Macelo mucho peor y con 0 parecido al real , es decir estaba mejor en el 12 que en el 13, para mi Marcelo tendra face , al igual que El Shaarawy , Eden Hazard , Szczesny , y otros jugadores mejorados como Lavezzi. Gracias por tratar de colaborar con la mayor info posible un saludoo!
Gracias pues!!! Y si, chicos, a esto me refiero, deducir como hace nuestro amigo FedTim... por cierto, ¿patrocinas a alguien? Digo esto porque por Fed, me sale la empresa de transportes Fedex, y por Tim, me sale el patrocinador de las competiciones de fútbol de italiana. jeje
EDITADO EL 14-09-2012 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Post oficial de nuevas faces FIFA 13

Hay 4218 respuestas en Post oficial de nuevas faces FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL