Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Post oficial de nuevas faces FIFA 13

Tanene891090Hace 11 años48
@Darkboy
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Darkboy sabes si alguno de estos jugadores tendran su face?(Pedro,Callejon,J.Martinez,Llorente,Afellay,Medel,Iraola,Monreal,Mathijsen)
Sólo sé los que he puesto, lo siento mucho, pero tampoco quiero inventarme nada, si vuelvo a enterarme de alguno más lo pongo. Por ahí dicen Fulham o Aston Villa, pero como no sé si están confirmados del todo por eso no lo pongo. De todos modos Fernando Llorente ya tiene una cara decente en el FIFA 12
si eso es una cara decente
Frodo-Bolson465Hace 11 años49
@Warhamerista
Mostrar cita
Pero si el aston villa ya tiene hecha la sesion de fotos faltaria el everton y el fulham
Si, pero algunos jugadores como N'Zogbia, Hutton, Warnock y posiblemente los nuevos fichajes no, pero claro como este año a los del psg como pastore, maxwell o motta se la van a editar, habria que saber si lo otros que tienen contrato tambien.
Warhamerista8374Hace 11 años50
Se supone que si que se las haran sino vaya mierda de contrato hace EA 
Nexusdestroyer305Hace 11 años51
Que verguenza que Falcao Adrian y Arda no tenga cara y otros equipos pequeños la tengan...
MarioLR656Hace 11 años52
@Darkboy
Mostrar cita
@MarioLR
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@MarioLR
Mostrar cita
Disculpa me gustaria que me dijeras en que parte del video salen las caras de Hazard y Ramires del Chelsea,las pones como confirmadas e incluso dices que salen en el video pero no los logro ver. Si no salen realmente es que estas dando una informacion sin contrastar.
No todas las faces salen en el vídeo (La de Ramires sí), pero es que todos los jugadores del Chelsea que el año pasado no tuvieron cara, además de los nuevos fichajes se les hará (David Luiz, Ramires, Cahill, Meireles, Ramires, Mata, Hazard y Marko Marin)
¿Me podrias decir en que minuto sale la de Ramires?,me gusta el Chelsea y tengo interes en verle las nuevas faces.
4:51 (Creo que es él, pero vaya que le han hecho sesión de fotos a todo el Chelsea, dudo que dejen a un titularísimo de lado)
El de la foto es Daniel Sturridge pero gracias por la informacion.
Tanene891090Hace 11 años53
Seguro que rami no es generica? segun dicen en soccergaming es generica pero no se si dices que tienes un amigo en EA sera yo hasta que no lo vea no me lo ccreo 
Darkboy1406Hace 11 años54
@Tanene89
Mostrar cita
Seguro que rami no es generica? segun dicen en soccergaming es generica pero no se si dices que tienes un amigo en EA sera yo hasta que no lo vea no me lo ccreo
Y haces bien. Si no lo fuera, y la información no fuera correcta pido perdón de antemano. Él me ha porfiado que esos jugadores tendrán su cara en el juego (con mayor o menor calidad, eso es otro debate). Esperemos que no me engañara, e incluso que se quedara corto, muy corto.
Espartaco557Hace 11 años55
Y alguien sabe si a ramos le van a cortar el pelo como lo lleva ahora o tendremos que esperar 4 fifas mas como le paso a higuain ?
Kingnoveno1729Hace 11 años56
@Espartaco5
Mostrar cita
Y alguien sabe si a ramos le van a cortar el pelo como lo lleva ahora o tendremos que esperar 4 fifas mas como le paso a higuain ?
Pues yo espero q no xq a dicho q no se lo vuelve a cortar, x noviembre lo volvera a llevar largo y en actualizaciones no modifican faces
HarleyRace16677Hace 11 años57
La imagen de Nani es de FIFA Street. Tal y como son los de EA, me da que no le van a cambiar la cara.

Por cierto, de la liga de Arabia Saudí, ¿habrá todo? Es que todos los jugadores con cara (entiendo que la de los jugadores principales de cada equipo), y todos los estadios... Me parece extraño.
Darkboy1406Hace 11 años58
@HarleyRace
Mostrar cita
La imagen de Nani es de FIFA Street. Tal y como son los de EA, me da que no le van a cambiar la cara. Por cierto, de la liga de Arabia Saudí, ¿habrá todo? Es que todos los jugadores con cara (entiendo que la de los jugadores principales de cada equipo), y todos los estadios... Me parece extraño.
Por lo que parece sí, porque EA ha firmado un super-acuerdo de esos que firmó el año pasado con el Manchester City, pero con toda la liga Árabe, así que lo más seguro es que la mayoría de jugadores tengan sus caras.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 11 años59
Pues vaya puta mierda como descuiden las ligas inglesas o la liga bbva por culpa de la liga arabe  se compra el fifa su padre que asco con los jeques joder 
HarleyRace16677Hace 11 años60
@Darkboy En estadios nuevos, añade el King Fahd International Stadium, de la liga árabe:


Y en los equipos con sesión de reconocimiento facial, pon también al Vancouver Whitecaps FC, van a hacer las caras que faltan.
1 VOTO
Nasho7fifa4ever240Hace 11 años61
@HarleyRace
Mostrar cita
@Darkboy En estadios nuevos, añade el King Fahd International Stadium, de la liga árabe: Y en los equipos con sesión de reconocimiento facial, pon también al Vancouver Whitecaps FC, van a hacer las caras que faltan.
al menos tendremos mas estadios , pero A QUIEN MIERD$ LE INTERESA LAS CARAS DE VANCOUVER WHITECAPS , que se preocupen en hacer las caras a los equipos mas importantes
FJSG6380Hace 11 años62
Yo creo que lo de las caras es más tema de los propios futbolistas que juegan al FIFA y al verse que no se parecen un ápice pues lo reclaman jajaja igual que Motta que dice que su hermano le comentó que no se parecía nada.
FJSG6380Hace 11 años63
@Darkboy
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Dark tio quedaria bien tambien que hicieses una lista de los jugadores de la seleccion española que tendran cara en el fifa 13 por lo menos a mi me gustaria
OK. Jugadores españoles, presumiblemente seleccionables, con cara en FIFA 13: - Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (F.C. Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool) - Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (F.C. Barcelona), Carles Puyol (F.C. Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Víctor Ruiz (Valencia), Jose Enrique (Liverpool), Jordi Alba (Valencia). Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (F.C. Barcelona), Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Andrés Iniesta (F.C. Barcelona), Francesc Fábregas (F.C. Barcelona), David Silva (Manchester City), Santiago Cazorla (Málaga), Mikel Arteta (Arsenal), Juan Mata (Chelsea). Delanteros: Roberto Soldado (Valencia), David Villa (F.C. Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Álvaro Negredo (Sevilla), Fernando Llorente (Athletic club de Bilbao) y Fernando Torres (Chelsea).
Te faltó Iago Falqué y quizás le hagan cara a Thiago, Muniaín o Javi Martínez por la última temporada del Athletic en UEFA quizás pero seguramente no hagan nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Post oficial de nuevas faces FIFA 13

Hay 4218 respuestas en Post oficial de nuevas faces FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL