Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Steve-flop8
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 725

Saint's Row: The Third: 34 colegas en saint row the third?

Hola , ya e puesto vaios mensajes con el mismo tema , miraros las estadisticas dentro del movil , las podeis ver en la parte de extras , en la pagina 5 me pone 19 de 34 colegas reclutados , asta ahora e sabido solamente que son colegas que se pueden llamar como pierce , shaundi , saints al rescate..........etc...etc , en total tengo 19 pero son asta 34 , eso si no teneis los DLC'S de descarga , si lo teneis creo que en vez de 34 el maximo de colegas os sube a 47 , el caso es que yo no tengo los DLC pero tengo todo completado del juego , tanto el libro de los saint , como las actividades..... , en fin , e aqui la pregunta del millonaso :

          COMO SE CONSIGUEN LOS COLEGAS QUE ME FALTAN? 

Agradesco toda la ayuda posible , ya que llevo unas semanas agobiantes solo de buscar algun foro en el que se ablara de esto , y en ninguno dice nada , ayuda antes de que me quede petrificado delante de la pantalla del ordenador jeeejjeje , gracias de antemano , un salido steve_flop .

PD: steve_flop es mi nombre de Play Station Network , por si quereis agregarme , solo tengo un amigo con el saint row.
Danielnombela82Hace 11 años1
.      daniel_nombela  ese es mi id agregame y nos examos unas partidacas jajaja.
Assassinexpert350Hace 11 años2
El mio es GALLEGO1999.
Tito13marviin2Hace 11 años3
El mio es tito_131.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > 34 colegas en saint row the third?

Hay 3 respuestas en 34 colegas en saint row the third? , del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL