Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gravity Rush
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1317

Gravity Rush: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Meltedcheese1694Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Te deja del revés
Por mala fortuna se me olvidó hacer la reserva y me he quedado sin el DLC con los trajes y misiones extra, y, aunque llevo como loco buscándolo por cadenas de tiendas especializadas y tiendas no tan especializadas en ninguna lo tenían (que poca previsión). Pero, PERO, al final he conseguido hacerme con él. Llevo poquto jugado, apenas hora y media o así, pero la verdad es que no me defrauda en absoluto. Los gráficos al estilo cartoon me encantan, la física está conseguida, tanto en el pelo como en la ropa de Kat, por ejemplo, y un detalle que valoro, es que el nivel de texturas entre los ciudadanos que pululan por la urbe es aceptable, cosa que en otros juegos es un amasijo descuidado. El sonido está bien, acompaña muy decentemente, y sin ser una maravilla, sumerge, un dato curioso y que me gusta es que en el juego los personajes hablen en un idioma propio, nada de inglés o japones, aquí nos mojamos Europeos, Americanos y Japoneses a leer subtítulos. El movimiento es fluido, el estilo de juego, en lo que he experimentado, es un prototipo de estilo Sandbox, en el que podemos recorrer a placer la ciudad realizando diferentes misiones y desafios aparte de la línea de misiones temporal. Y lo más importante de todo, me parece un juego divertido. Alguna vez me he sorprendido a mí mismo simplemente volando por ahí moviendo la consola, probando quiebros extraños y paseos sin ninguna finalidad, simplemente por el placer de hacerlo. Como aspecto negativo, podría criticar algunas escenas que me hubieran gustado que se desarrollasen en forma de vídeo en vez de cómic (esto no significa que no haya vídeos), aunque el efecto cómic al usar el giroscopio de la consola es cuanto menos curioso. En estos tiempos de sequía, os lo recomiendo, un imprescindible en este inicio de carrera de Vita.
1 VOTO
Pichiwiwi526Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
¡¡¡fuck you newton!!!
Bueno es un uego que desde el primer momento te impacta es impesionante es un juego en el que han cuidado cada uno de los detalles la sensacion de cuando estas boca abajo esta muy bien lograda tiene unos graficos cell-shadin muy aceptables una jugabilidad muy buena con varios super ataques mejoras y muy facil de adaptarse a eyos las texturas estan muy bien y la historia es lo mejor del juego tiene una historia envolvente que te mete en el papel. En resumen compra obligada y un 9,1 mas que merecido
1 VOTO
Adrianrgs300Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Que adictivo es desafiar las leyes fisicas!
Como muchos tuve la duda de comprar el ps vita, pero cuando vi los tremendos juegos que vendrian no lo dude mas, y entre ellos estaba como primero de mi lista, este magnifico juego. El manejo de Kat desafiando la gravedad parece muy confuso en un principio, pero la verdad es todo lo contrario, un sistema de control bastante senillo y original, con combates bastante comodos, aunque a veces la camara no ayudara mucho. Podemos mejorar todas las habilidades de la protagonista con las gemas que conseguiremos completando los desafios e investigando todas las ciudades de arriba a abajo, un gran incentivo para explorarlas y aprender a dominar nuesros poderes. En tecnologia el juego me parece que hace un exelente trabajo, renderizando todo el mundo y poder explorara una ciudad completa sin cargas intermedias, solo hay cargas antes de una mision y al final, y desde luego cuando morimos tambien, que seran pocas veces. ya que no es un juego tan desafiante. Y el juego fluye incriblemente sin bajones de frame, sin relentizaciones en ningun momento. En graficos es un juego increible, todas las ciudades tienen un aspecto artistico que las indentifica y hace diferente, la iluminacion es sorprendente. El juego tiene un arte deliciosos, imperdible. El sonido no es la gran cosa, las canciones de fondo cumplen de sobra, cada ciudad tiene su propia melodia, sumergiendote de lleno en el tema que presenta cada una, los personajes en el juego no usan la voz, solo sonidos vocales para expresarce. Y por ultimo no hace falta decir que es un juego innovador, porque con solo ver la mecanica es obvio. Una mecanica de juego bastante original, todo en microsambox en el que me hubieran gustado que los PNJ dieran misiones secundarias, aun asi hay muchos desafios contrareloj y muchas cosas que podremos hacer en las ciudades como reparar monumentos. La duracion del juego variara de persona en persona obviamente, el juego te de la opcion de que si terminas una mision de historia pases a la otra si quieres. Pero aumentara la duracion si haces los desafios, recolectas las gemas esparcidas por la ciduad para mejorar tus poderes. Hablamos con los ciudadanos para que nos cuenten sus anecdotas. Aun no lo he terminado, llevare como unas 9 horas de juego, y solo he hecho 8 capitulos de la historia principal. Si tenen un vita este juego es OBLIGATORIO!!!
1 VOTO
Josesj196813Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gravity Rush
Muy buen juego. Al principio de hacerme con la consola Ps Vita la verdad que dude ya que su futuro es algo incierto. Pero disfrutando de juegos como Gravity Rush creo que he hecho una buena eleccion y creo que a largo plazo la consola va a tener muy buen catalogo y de calidad, y la prueba personalmente lo he visto con este mismo juego. Pienso que la consola esta despegando, quiezas despacio pero con calidad. La consola lo merece.
David530112286Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor juego de vita
Gráficos Lo primero que recuerdan los gráficos son a los comics que se hacen en Francia y son muy famosos. El estilo gráfico de juego es como dibujado a mano, y representa a una especie de provincia con 5 ciudades distintas (4 de ellas son como barrios de una misma ciudad). Lo unico malo son los dientes de sierra de los personajes. Pero las escenas contadas con comics, son de lo mejor que he visto en mucho tiempo en una consola (sea o no de sobremesa), y al mover la consola, se mueve la viñeta. Las ciudades son enormes (excepto dos, la zona industrial y una que no desvelo por spoilers). Los enemigos son bastante simples, y recuerdan mucho a los sincorazon de la saga KH. Jugabilidad El apartado más importante. La trama se desarrolla en un mundo abierto (zona abierta, ya que no es propiamente un sandbox, aunque tiene sus misiones secundarias, desafíos, y demás cosas propias de ese género. El control de la gravedad se hace con el botón R. Lo pulsas una vez y estas en gravedad cero, y posteriormente, le das a R para ir a donde quieras. L para cancelar, y cuadrado para ataque patada gravitatoria. Es sencillo a los pocos minutos de empezar el juego (lo que es el tutorial). Las misiones al principio son simples, y aburridas. Pero desde la mision 4 (hay 21), todo se hace enormemente entretenido, y el uso de la gravedad hace acto de presencia. Los desafíos usan tambien la gravedad, en forma de carreras, eliminación de nevi o salvación de personas (tipo taxi crazy, pero con personas). Al finalizar el juego, el mundo abierto sigue desde que terminas con el jefe final, y puedes hacer todos los desafios en medalla de oro (con rankings online), que son difíciles, por cierto. Sonido El idioma es inventado (aunque recuerda a una mezcla del francés, coreano, japonés y chino. Un idioma muy bonito, aunque en contadas ocasiones salen diálogos doblados. La música es preciosa. Está dentro de mi top five de BSO. Duración Me lo he pasado sin hacer ni un solo desafío (alguno en bronce), en 16 horas. Con el primer DLC vienen dos misiones secundarias, de 45 minutos cada una; dos desafíos y un traje. Con todos los desafíos, podría terminarlo en 30 horas (si a caso os lo diré en poco tiempo). Conclusiones Todo es maravilloso, aunque los dientes de sierra podrían haber desaparecido si hubieran esperado un poco más (recordemos que iba a ser de lanzamiento el juego. Japan Studios ha conseguido un gran juego. El mejor juego de portátil desde hace mucho tiempo (KH BBS es uno que le sigue a la par). La historia es buenísima, muy original, aunque liosa, con amplios contenidos políticos y filosóficos. NOTA: 9.7
EDITADO EL 17-06-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Vaifer164Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Maravilloso pero se esperaba mas
Jugabilidad : Es una pasada , su sistema de control , el uso de todo lo que tiene la Psvita . Pero.... le falta una gran cosa y es las misiones secundarias , esta chulo y eso pero que todas la misiones sean desafios contralreloj te corta un poco el rollo sinceramente , yo me esperaba algo fuera la historia en plan salva un niño o cosas así no corre y ale por ser un poco mas critico la ciudades están bien pero solo eso no puedes interactuar mas con nadie ... cuando te pasas el juego que te queda? volar y punto, y falta de videos no que todo sea comics... Tecnología: Grande , los movimientos con la Psvita son fluidos y su control espectacular. Graficos : Es un encanto y mas con la pantalla de la Psvita , pero le falta que tenga menos dientes de sierra . Pero extraordinaria utilización del cell-shading Sonido : Maravilloso , me ha recordado mucho a la musica del Dragon Quest sobretodo en algunas sintoniasy eso se agredece , te hace sentir la felicidad del personaje o lo momentos de tensión. Innovación : Mucha!! una gran apuesta y tendrian que tomar ejemplo otras compañias de juegos y ver que aun quedan buenas ideas.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Kat, la nueva heroína
Una cuidad, una gata, una chica y una historia, todo empieza a cuadrar en el mundo flotante, donde nuestra protagonista Kat, tendrán que proteger la cuidad a toda costa de los ataques inminentes de los Nevis. Esto es sencillo por dentro y complicado por fuera, Kat tendrá la ayuda de su gata, la cual le ofrece el poder de manejar la gravedad a su antojo, y gracias a eso Kat podrá repartir patadas en distintos movimientos sea volando, o en tierra, o planeando, o lanzando objetos que vayamos encontrando por el escenario siempre será efectivo contra sus enemigos, aparte de esa diversidad de ataques también contamos con 3 tipos de ataques especiales, los cuales tienen un momento adecuado para cada ataque. Esta claro que no nos aburriremos de abrir paso entre los Nevis. El mundo flotante cuenta con 4 ciudades diferenciadas como: Lugar de ocio, industria, cuidad y el centro. Un mundo tan detallado que no le falta ni una pizca de pixel y esto es de agradecer, aunque con una cuidad tan bonita que construyeron los de Japan Studio, me da un poquito de lastima que se aproveche tan poco, y solamente podamos optar en hacer la trama principal y los 3 DLCs que hay de momento. Sin embargo es un mundo que iremos vagando de una manera que nunca nos cansaremos. Kat podrá viajar de cuidad en cuidad sea por medio de transportes que iremos encontrando en la trama principal, o por las alcantarillados que tanto le gusta a nuestra Kat o volando simplemente gracias a nuestro poder. La historia puede ser el principal culpable de que tengas que estar enganchado en una pantalla OLED de 5 pulgadas sin parar, una trama sencilla y entretenida que juega un papel importante el aspecto político, etico etc. Aspecto que añadir son los desafíos que nos propone el juego desde un principio hasta el final, donde Kat tendrá que utilizar de una manera muy sutil todos sus poderes, para hacer la mejor marca de tiempo o puntuación se refiere. Rematando así el juego, tendremos unos retos desafiantes como puede ser el reencuentro de los viajeros y los Nevis raros ! Un juego de 10, al que se me hizo relativamente corto.
AlonBlizzardi176Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra.
Primer juego de aventura que me tiene enganchado hasta el final. Es el primero que me he acabado con gusto y sin aburrime un tanto tiempo. Tiene una historia envolvente que no aburre en lo absoluto y que solo deseas saber que pasara despues. Las ciudades y los graficos muy bien cuidados. Los dientes de sierra no son punto para criticar que hasta los mejores juegos de cellshading los tienen. La historia es toda una obra de arte. Los personajes son muy carismaticos y en si el juego usa ciertas referencias a las culturas. El misterio en el ambiente mezclado cono ese simpático humor de la protagonista y la fantasía que puedes llegar a sentir. Te da una especie de libertad el hecho de ir a volar a donde quieras, una jugabilidad demasiada buena para tratarse de un juego de aventuras, para mi jamás hubo problemas con la cámara. La ost envolvente, te introduce y te hace sentir lo que la protagonista siente, transmite de muy buena forma lo que se busca. El diseño de las personas, el comportamiento variado que tienen, si tiene buen uso de la tecnología y se comprueba con el uso del sensor, la pantalla multitactil, La jugababilidad se mezcla de buena forma con la tecnología que ofrece. Gráficos nunca vistos antes en una portátil, La innovación de poder flotar y todo lo que ofrece sus controles. El mejor juego hasta ahora que han sacado para la consola y para mi si que es un vende consolas. Después de terminar la historia, puedes encontrar personas, hacer misiones y descubrir mas de las enormes ciudades que posee la ciudad, de derecha a izquierda, de abajo hacia arriba, es seguro que tardaras muchisimo tiempo en encontrar a las personas perdidas, y recorrer las partes mas profundas de la ciudad. Este juego es un gran exito, su historia, su jugabilidad, el uso de la tecnología, el sonido que te introduce dentro un mundo mezclando la fantasía con aspectos un poco reales. Gráficos que no te dejaran con ganas de mas. Innovando con el control de la gravedad. Le pongo un 10
Darkside19771020Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El primer sandbox para Vita
Este es de momento el mejor sandbox para vita, seguramente dentro de unos años quando un GTA esté en vita recordaremos el primer sanbox para la máquina. JUGABILIDAD: Perfecta, grácias a los sensibles sensores de la vita, es muy "guay" interactuar con la gravedad. TECNOLOGIA: Creo que es muy buena, el acabado "manga" queda fenomenal, i también la recreación de la gravedad. GRAFICOS: Impresionantes, tanto por la calidad del terreno como ese efecto manga. SONIDO: No se que decir, casi no tiene, las voces en japonés, i el sonido vario supongo que está bien. INNOVACIÓN: Es algo absolutamente nuevo.... En definitiva un gran juego.
ThePhoenix228574Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Desafia a Newton [~Demo~]
El juego nos situa en la piel de Kat, una joven rubia que se encuentra en la ciudad y no sabe como ha llegado hasta alli, ni nada de su pasado. Se encuentra con un gato brillante que puede desafiar la ley de Newton, pudiendo manejar la gravedad a su gusto. Comienzo: Jugabilidad: 10 Buenisima, en la demo nos dicen cosas como ''¡Estoy demasiado lejos! ¡Debo volver!'' y cosas asi para que no podamos explotarla del todo y nos compremos el juego, ya que creo que en el juego original tendremos libertad a la hora de hacer las cosas, como si de un SandBox gravitatorio se tratara. Tecnologia: 10 Buenisimo motor grafico, controles muy comodos y tiempos de carga no muy largos. Fallos como, en una zona, estar sobre el aire, es decir, caminar como si nos hubieramos ido a la pared, pero en una zona vacia. Graficos: 8 Muy buenos graficos aunque habria mejorado las zonas faciales. Por lo demas, son buenisimos. Sonido: 10 Me encanta la banda sonora, de momento la mejor juego que este en PSVita. Los efectos, como los gritos del gentio cuando levitamos o cosas asi, son muy logrados y se escuchan perfectamente. Innovacion: 9 El juego mas innovador que he probado en mi vida si no fuera porque las criaturas son como un copy&paste de Kingdom Hearts. Conclusion: 9.7 Un juegazo como la copa de un pino, gigantesco, ademas de con buenos graficos y grandisima BSO.
Crackix187Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Lo mejor de la VITA hasta ahora
La verdad este titulo es muy particular ahora comprarlo o no no es la pregunta aqui si no es tu estilo de juego o no por que solo asi respondes la pregunta de comprarlo o no Historia: Jugamos en el Rol de KAT una chica que no recuerda nada de lo que ha pasado despertamos en medio de una ciudad pobre la cual esta siendo afectada por algo llamado Huracan , tendremos que salvar a un niño y desde ese momento llegan los llamados nevi los enemigos de este juego luego de 2 misiones lienales se nos desbloquera el mundo abierto y hacer lo que se nos venga en gana , van apareciendo mas personas que pueden utilizar la Gravedad los cuales son llamados ''TRANSMUTADORES'' y haci KAT empieza un viaje por descubir quien es y que es lo que esta pasando en la ciudad , una de las cosas que hay que recalcar aqui es que la mayoria de lo que tiene que ver en la historia esta contado en escenas de dialogo y comics dejando los cinemas mayoritariamente crear excelentes escenas tambien el juego trata de meter algunas escenas que tratan de ser comica que rara vez te sacan un sonrisa, pero en si la historia va muy bien contada con un ritmo no muy rapido pero haci es el estilo del juego muy al estilo de silent hill ya que son del mismo creador Jugabilidad: el fruto del juego, como ya todos saben lo que nos lleva al gameplay es la posivilidad de utilizar la gravedad para movernos por la ciudad y combatir a lo nevi en si este juego lo podemos dividir principalmente en 2 secciones exploracion y combate , y tenemos lo tipico ya de estos juego que es un sistema RPG para subir nuestras habilidades Exploracion- la exploracion no es para nada de facil ya que practiques muchas veces la gravedad es dificil de dominar principal mente la utilizaremos para llegar a sectores muy alejados para encontrar gemas y la habilidad que mas se utilizara solo es la de flotar y avanzar Combate - el combate tenemos 2 tipos de combates con gravedad o sin gravedad , sin gravedad tendremos que utlizar el boton de ataque para dar patadas y dar patadas en el aire , esquiva con la partalla tactil con la cual podremos esquivar y hacer inmediatamente un contrataque . y Con gravedad : con la cual podremos lanzar objetos hacer , lanzarnos hacia un objetivo con una patada gravitotoria sumamente dolorosa , y deslizarnos a travez de las paredes y haci llegar rapido haciea nuetros enemigos ahora la inteligencia artificial es algo torpe como los enemigo de demoran mucho en atacar y a veces puedes estar al lado de ellos y no haran nada pero esto no significa que haga un buen reto , pero esto varia segun enemigo por que no todos se matar igual hay algunos que tendran su punto debil mas escondido y aqui se ve como en realidad esta distribuido la inteligencia artificial del juego haci como tambien tendremos boss fight algunas EXCELENTES y otras un poco floja Graficos : el juego utiliza un cel shading muy bien hecho no todos los personajes tiene en mismo lugo de detalle lo que a veces se nota mucho , no hay carga de texturas , y todo siempre esta simpre muy rapido nunca falla sin importar cuanta basura alla en la pantalla lo que mas hay que destacar es el diseño de arte que lo podriamos definir como fantasia y steampunk el steampunk es un subgenero de diseño de arte o literario como en FULL METAL ALCHEMIST y esto principalmente se nota en como esta diseñado la mayoria de las cosas , puentes , ascensores , metros , veiculos , ETC y lo raro es que el estilo steampunk lo utilizan con un conjunto futurista que queda muy bien Sonido: hay un tema que repiten mucho el tema principal del juego que es muy bueno y lo ponen para la mayoria de las escenas, las patadas , destruccion, gritos de batalla de nuestra protagonistas se escuchan muy bien Conclusion: el juego es muy particular de hecho desde que vi los titulos de PSVITA este fue el que mas me atrajo y por el que mas opte y simplemente puedo decir que es una experiencia como ninguna otra es lo mejor que he visto en un portatil en mucho tiempo y lo bueno es que la historia , diseño de arte , musica y gameplay todo eso queda excelente pero lo malo es que la camara no es la mejor y la inteligencia artificial un tanto floja pero no por esto deja de ser un buen juego y lo mejor de todo es que es un excelente paquete y es muy oriental y esto puede que sea un punto negativo , lo digo principalmente por que hay mucha gente que no le gusta este tipo de estilo y aunque sea un muy buen juego hay mucha gente que este tipo de estilo lo cansa y dejan a la mitad el juego y haci se crean las malas reseñas pero vamos si no te gusta el estilo oriental este juego no es para ti y si te gusta siente como si estubieras es casa ahora si no sabes lo que es este juego , juega la demo y veras lo que estas jugando y de lo que estoy hablando
Walden11Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Juego bonito, pero fácil y desaprovechado.
Personalmente este juego ha sido una pequeña decepción. En realidad me ha gustado y me ha entretenido. La historia está muy bien, al principio un poco floja y más cercana a un juego estilo "imagina ser veterinaria" que a cualquier otra cosa, pero luego se anima. El diseño artístico es muy bueno, técnicamente falla un poco pero supongo que se deberá más a las limitaciones técnicas de la consola. Lo que es muy decepcionante es la dificultad del juego, porque no hay apenas situaciones que te supongan un reto, por lo que se puede terminar el juego muy rápidamente (tampoco es muy largo) y las misiones secundarias no motivan ni son demasiadas ni variadas. Los escenarios son inmensos, pero la falta de ideas (supongo) hacen que no se aprovechen en absoluto. Nada te incita a callejear, no hay personas con las que interactuar salvo cuatro gatos bien marcados y definidos en el mapa que, aparte de una charla más o menos interesante, no te aportan nada, no hay historias alternativas que escuchar, no hay vida más allá del argumento principal e incluso cuando aparecen personajes con cierto carisma apenas se les da importancia más allá del momento dado en el que aparecen. En este sentido comparo las posibilidades del juego con los de la saga "Legend of Zelda" donde sí que se exprime al máximo las posibilidades de un mundo abierto y los personajes pintorescos que uno encuentra por el camino. Es increíble el esfuerzo que han hecho en recrear mil y un rincones en cada parte de las ciudades, con distintos ambientes incluso dentro de una misma área, pero sin embargo no han sabido o no han querido aprovecharse de ello. La idea de controlar la gravedad es muy buena, lo que pasa es que se queda a medias, no ofrece mucho reto y facilita en exceso todo el juego. Conforme consigues mejorar tu capacidad de vuelo acabas volando constantemente, pudiendo estar en el aire, no tiene mucho sentido el dominar la gravedad, ya que no es muy necesario estar boca abajo si puedes volar en todas las direcciones del espacio. El viajar entre zonas se hace finalmente por el aire, al no haber retos en el suelo no se necesita más. Y todas las gemas coleccionables están en sitios muy obvios, si uno imagina dónde ponerlas piensa que en la cima de los edificios o por debajo de la estructura de la ciudad... así que allí acudes volando, por supuesto) y allí encontrarás todo lo que quieras. Nada, absolutamente nada, te incita a explorar las calles. Esta misma capacidad casi ilimitada de vuelo, innutiliza otros métodos de transporte como el tren o los túneles, para qué perder tiempo en un tren yendo de ciudad en ciudad si volando puedes recorrerlas todas casi sin detenerte un momento. Respecto a las luchas, son muy fáciles y repetitivas, apenas tienes que molestarte en "investigar" la forma de lucha de cada enemigo porque son muy estáticos y no ofrecen ni el más mínimo reto. Y al poder volar durante largo rato, y poder pegar patadas casi sin esfuerzo desde el aire, la técnica de lucha se puede basar exclusivamente en este método, porque así superarás todos los enemigos casi sin dificultad. El único detalle de complicación se debe a que a veces te pierdes con la cámara, pero es algo que depende más de un error en la mecánica de juego que a dificultad real. Otra pega, para mi gusto, son los contenidos descargables. El juego es escaso y corto, y adolece de tener retos alternativos y de aprovechar la ciudad tan bonita y grande que se recrea, al estilo "Zelda" que me refería antes. Tiene pinta que estas ausencias se van a cubrir en parte por contenidos descargables previo pago. Me parece indecente que después de gastar un buen dinero no te entreguen un juego completo y en condiciones, apenas dos semanas después de su salida ya hay tres descargas disponibles, y me parece un robo no estar incluidas de serie dentro del cartucho. No obstante compraré al menos una para comprobar si aprovechan los escenarios como yo creo que se merecen. EDITO: He descargado un pack de misiones (espía) por un valor de 4€, la descarga era de apenas de 4MB, por lo que presupongo que esas misiones ya estaban en el cartucho del juego, simplemente las he "liberado" al pagar por ellas. Es una vergüenza, parece que es una forma de actuar habitual, pero no deja de ser vergonzoso que te den un juego capado y que tengas que pagar una especie de "impuesto revolucionario" para liberarlo. Así que luego se quejen de la piratería, tratando así a los clientes no me extraña que haya gente que no quiera pasar por caja. Se supone que este es el juego con el que siempre soñó el creador de Silent Hill. Me parece que para haber estado toda la vida pensando en él, se ha esforzado muy poco en aprovechar los elementos que ofrece el juego, un universo enorme en el que juntar cientos de retos y de situaciones distintas en las que aumentar exponencialmente la duración y el disfrute del juego. Vuelvo a tener la sensación de que ha sido publicado demasiado rápido y no ha dado tiempo a añadir todo lo que se puede incluir. Como no conozco el funcionamiento de la industria ni jamás antes he vivido la experiencia de tener una consola desde el primer día de venta, no puedo hablar demasiado, pero esta es la sensación que me está quedando con todos los juegos de PS Vita que he probado, salvo los ports y el Uncharted. La historia es muy interesante y engancha, la estética muy cuidada, pero el juego en sí mismo es sencillo y lineal. Las virtudes tapan los defectos, pero no obstante creo que se ha quedado a medias, en buenas intenciones pero muy mal desarrolladas. Este juego podría haber dado muchísimo más de si. Insisto en compararlo a "The Legend of Zelda" en este sentido, un juego de mimbres similares (aunque sean muy distintos) y en el que sí se aprovecha excelentemente las posibilidades. Es una buena compra, pero no un juego definitivo, JAMÁS me compraría la PS Vita para jugar a este juego como he leído en muchos sitios. Gravity Rush me parece que tiene más publicidad que otra cosa.
EDITADO EL 01-07-2012 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LionTidus11Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Gravedad pórtatil
Gravity Rush es un juego diferente, fresco, que te atrapa con su cuidado apartado gráfico y con sus personajes tan diferentes. Con una protagonista que aun sabiendo tan poco sobre su pasado te entra por los ojos y que rebosa simpatía y carisma -seguida siempre por su misterioso gato, Dusty-. Con un planteamiento jugable sobresaliente que divierte por el mero hecho de ir de un lado para otro poniendo a prueba los poderes que posee Kat y con unas ciudades llenas de vida y detalles que hacen del mundo de Gravity Rush algo único. Que se hace corto porque quieres que dure más y no porque su duración sea pequeña, sino que su diversión es muy grande y no quieres que termine. Quieres conocer más sobre Hekseville y sus habitantes, sobre el misterioso pasado de Kat, la relación de Kat con los humanos, el lugar de origen de los Nevi y que es lo que les relaciona con los protagonistas...eso es algo que no todos los juegos consiguen y Gravity Rush lo consigue de una manera magistral. Posee algunos fallos como una historia algo acortada pensando en una más que probable y prometedora segunda parte, un sistema de combate algo sencillo y el hecho de que las ciudades podían ser mucho más explotadas -en la última haremos 2 ó 3 misiones- pero son males menores que no empañan todo el trabajo conseguido. Yo ya he apuntado en mi lista Gravity Rush como nombre a seguir ¿a qué esperas para hacerlo tú? -Lo Mejor- -Se hace corto de la calidad que atesora. -Un mundo enorme que explorar. -Un nivel artístico sobresaliente. -Protagonista que rebosa simpatía y carisma. -Historia que promete... -Lo Peor- -...pero que se deja en el aire de una nueva entrega. -Bastante fácil. -Sistema de combate simple. -Los DLC, se conocían incluso antes de su salida a la venta. NOTA: análisis completo en mi blog -> http://sunsetdistrictxiii.blogspot.com.es/2012/06/gravity-rush.html
Abelardo1402123Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Inovador, bello.... y la gravedad a tus pies.
Bueno, desde el inicio de la partida el juego te atrapa con una calidad y estilo innovador de imagen, sonido y el tipo de historia las cuales encajan perfectamente com el gameplay. Un cartucho único para una consola única como lo es la vita. este juego se puede calificar como un perfecto titulo de gama alta q amenos tendra un replay excelente, no creo que alguien se canse de jugarlo con el pasar de los años, títulos tan buenos que merecen una segunda parte solo pocos, este de verdad es uno......
Sumdark942433Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
La Joya de Vita que controla la gravedad
Bueno antes de nada decir que este juego lo que mas me gusto es que este juego es completamente nuevo, normalmente los juegos suelen ser en la época que estamos algo parecidos así que algo completamente nuevo se agradece bastante. La historia empieza despertándonos con perdida de memoria en un parque, poco después haberiguamos que gracias a nuestro fiel compañero Dusty (el gato) podemos controlas la gravedad, posarnos por los edificios, volar, lanzar cosas, crear agujeros oscuros....etc La historia cuenta con un total de 21 capítulos en los cuales tendremos una gran libertad de movimientos, también habrá una gran cantidad de desafíos que nos darán de premios gemas con las que podremos ir restaurando la ciudad o aumentar nuestros poderes. Algo que echaremos en falta es tal ves una dificultad algo mas elevada dado que excepto en algunos desafíos en la historia principal si tenemos nuestro poder bastante alto no nos costara superarlas Pone a tope todo el hardware de la consola y sin lugar a duda disfrutas mucho con este juego y su historia tipo manga un poco con un acabado en los paisajes y escenas animadas algo anime Recomendado a todo aquel que posea una PS VITA pues es un juego indispensable
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gravity Rush > El análisis de los lectores

Hay 73 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL