Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan

Estrategias bakugan

Serpenoid55Hace 14 años16
Mi mejor estratejia es usar a harkus en su carta de 2 bonos y la tormenta d plumas luego el combo d ventus vs pyrus y...  muerto¡¡
Leonidas-ventus191Hace 14 años17
Una  vez yo pelee con omega leonidas, su carta de inicio de oro y su carta de habilidad. eso lo junte con la ruleta de la fortuna[carta de habilidad azul],una carta roja que me potencio 200G. cuando pelee en la batalla de disparar [obbio por carta dorada] en el escenario ventus tenia 2.358G.
Vladitor20Hace 14 años18
Pongo la carta barril de polvora que da 140 g , tiro delta dragonoid 2 no uso cartas de habilidades se hace una batalla sincronizada (es la que mas me gusta)y gano,pongo la carta aliento flamigero que suma 350 g y tiro a dragonoid, no uso cartas de habilidades, es una batalla de potencia y gano, pongo la carta de omega leonidas, tiro a omega leonidas y gana 400g, despues uso las cartas de habilidades de omega leonidas que le suma 400g, la de la ruleta de la fortuna(max.400), lade batalla sincronizada y gano
Neodragovortex1Hace 14 años19
Mi estrategia es la mejorrrrrr  tengo una carta que te aumenta 230G a los pyrus huhuhhu tengo un darkus pero mira pongo la de color shift y mi oponente tiene 750g y el mio 490 miraaaaa pongo la de color shift me cambio a pyrus yyyy me aumenta 230g ahora tengo una carta que te duplica tus gs y tengo 1040 g ahora tengo una que te duplica y te aumenta toda la lista de todos los atributos ahora tengo como 2000 y algo de gs ahora uso la de cambio de atributo a ventus y te duplica otra vez yyyy como 4000 y con todas las cartas de poder 5000 gggg soy el campion y para terminar lo cambio a pyrus y tengo una que le aumenta 400 g 5400g yy pongo una de 300  5700g mas otra vez la quen te aumenta 400 g por que me salio repetida la carta y 6100 g tengo y para q se aplaque pongo la de pyrus y de 750 g a 0000gg y ganooo
1 VOTO
Dan19972Hace 13 años20
Mi estrategia es de cartas portales dos super nova hace que le saque 400 g a un bakugan de mi enemigo y me los ssuma a mi otra de las cartas es la carta personaje de tigrera mis bakugan son dos lo que quieras para las super nova per uno tiene que ser tigrera asi hace que sea mas fasil a batalla pero otro de mis trucos como plan de repuesto seria  con el sirculo de bakugan cadena de poderes la de 3 bakugan con la foto de el sirculo podes saber los atributos de bakugan es una estrategia que te hace ganar el partido muy rapido por que son dos estrategias
Dan19972Hace 13 años21
 te quisiera  jugar una batalla asi aprenderias que soy mejor qu vs pero de los que ley tu estrategia no es facil de parar pero es buena pero no tienes otra de respuesto o le mandas esa y despues a la suerte e nadie me bense el juego bakuban lo di buelta 2 beses con cada atributo cada batalla que luche las gane soy nibel profesional hay un chico en mi cole que se biste de mascareid me usa la carta de la perdision pero no me puede benser ni a uno es beuno pero soy el mejor boy a jugar un torneo de buelta y lo boy a ganar
Linkin22Hace 13 años22
Mi estrategia es usar los poderes de los 6 legendarios o si no solo uso cartas de 250g para darkus o 200g para ventus quien me reta?
Linkin22Hace 13 años23
@Dan1997
Mostrar cita
te quisiera jugar una batalla asi aprenderias que soy mejor qu vs pero de los que ley tu estrategia no es facil de parar pero es buena pero no tienes otra de respuesto o le mandas esa y despues a la suerte e nadie me bense el juego bakuban lo di buelta 2 beses con cada atributo cada batalla que luche las gane soy nibel profesional hay un chico en mi cole que se biste de mascareid me usa la carta de la perdision pero no me puede benser ni a uno es beuno pero soy el mejor boy a jugar un torneo de buelta y lo boy a ganar
dale pues
Danpyrus2Hace 13 años24
Soy  nuevo  mi   atributo  pyrus  mi  bakugan  es   drago
Danpyrus2Hace 13 años25
Mi  estrategia  es usar  mi  carta  de   habilidades  para   la  batalla triple con  drago goren y anjelo   juego  todos  los  dias  en  la  escela
Pokexperto9829Hace 13 años26
Alguien sabe como conseguir a dragonoide pyrus en bakugan battle brawlers para ds????


si lo alguien lo sabe k me lo diga. Porfavor 
Kunsaxxx7Hace 13 años27
Yo uso un subterra (el condor),darkus (serenoid),pyirus(saurus) y ventus (balinton, bakugan trampa)uso la carta de serenoid la cambio de atributo cn la misma carta y despues activo su abilidad eliminando a todos los que no sean aquos y todos mis bakugan cambian de atributo a aquos,y al poner 3 bakugan en una carta aquos ago un tsunami (el tsunami sirve en cualquier carta aquos y en eliminar todods los q no sean aquos solo sirve en la de serenoid,y al poner 4 bakuugan aquos en una carta aquos asen un maremoto asiendo que todos se eliminen para defenderse del tsumani y del maremoto tiene que usar una carta ventus activando remolino defeensor el maremoto al actibarlo no permitira al entrar a pairus por 2 turnos pero pueden anulando con una carta subterra(LAS CARTAS VENTUS SUBTERRA etc...tinen q ver q atributo tiene mas y sabran sila carta es VENTUS SUBTERRA  etc.......)  pero si el tiene cartas ocultas activo agua elevadisa y puedo ver todos las cartas de mi oponente  uso la carta del condorcon la carta serenoid aria un remolino de agua i benso a todos los pairus y algunas veces poongo la carta de drago y pongo la carta de serenoid en lluvia sin piedad y activo en la carta el condor biento doloroso y asen granisos matadormatando a todos as ta sus bakugan pero usan una carta ventus y se asalvan con remolino defensor y no le ara nada a sus bakugan,pero si ai un bakugan pairus en una carta paairus actvan iman de pairus y todos los pairus tiene q ir aesa carta y lo derotan x q se les desminullen 300 g´s y ustedes tienen esos 300 y si activan en una carta aquos agua salvadora(esto solo se usa una ves)y esos 300 g´s se lo pueden agregar en otro momento de mas desperacion.
                              SI QUIEREN PUEDEN APOSTAR DINERO Y SE COMPRAN  MAS BAKUGANS                   
                                                     
                                                                ADIOS 
EDITADO EL 24-07-2010 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
Kunsaxxx7Hace 13 años28
Aqui tengo una vuena estartegia SOI EL MEJOR pongo mi serenoid darkus e  n su carta  son 630 g pero le cambio de atributo a aquos y me da 810 y actibo carta absorbedora y activo remolino elemental con bolas de agua para aser un remolino anti pirus y lo bueno q las carta q use les saco esos g y despues activo agua colorida y me suma los g de la carta todos q me daria 1670 g y despues activo un poder ventus llamado bakugan 10 y el atributo aquos me lo dam x 10 medaria 3470 y ago 2 maremotos y activo remolino defensorq me da 160 x 10  q en total todo juntoo me da 5070 g y actvo una carta habilidad tenpestad cronomica y me daria en aquos70 x 10 meda 5770 g y activo fuego 100 q x cada carta meda q e usado me dan 100 g y e usado 4 y serian 6170 g y activo 2 cartas poder aquos y ventus agua sin piedad yviento orroroso y asen graniso matador q desminullen 400 g y eso 400g se lo repartes a todos tus bakugan de la carta como se tendrian q acordar aabia multiplicado a serenoid y sera x 10 LO SUIGIENTES ESCRITURAS SON PARAS PERSONAS Q AN SUBIDO MAS DE 4000 G me daria 10170 G 

                                                   ADIOS Y SUERTE AGEN LO Q DIGAN   
                              
                                                             ADIOS 
Niko-Ventus1Hace 13 años29
Mis Bakugans Son Dragonoid -Tigrera -Laserman Ventus

Mi Estrategia:
0.Habro El Campo
1.Tiro La Carta Portal Pounce (Que Esta Tigrera).
2.Tiro A Tigrera Y Abro La Carta , Tigrera 340 Gs+140 De Pounce = 480Gs
4.Luego Lanzo La Carta Batalla Triple.
5.Lanzo A Drago.
6.Uso La Carta De Poder Circle Of Fire , Drago 480+Circle Of Fire 110=590+Tigrera480=1070Gs
7.Ganaste!

Yo Uso Ventus
Bome22Hace 13 años30
Cual es el mejor atriuto para combinarlo con el atributo ventus?
es q en la realidad teno dos bakugan ventus y m quiero comprar mas y no se si comprarmelos con el atributo venus o diferente q me recomendais?
Kunsaxxx7Hace 13 años31
Yo digo q es subterra x qtiene mejores estrategia y sorprendetes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Estrategias bakugan

Hay 36 respuestas en Estrategias bakugan, del foro de Bakugan. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL