Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Pukulu34
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10468

PES 2010: Problema online NO PUEDO JUGAR¡¡¡

Haber os explico¡¡¡¡ he entrado hoy en internet a jugar online al pes 10  y al jugar partido rapido la maquina controlava mis movimientos yo solo les ordenava pasar y poko mas,  es decir , no jugava yo¡¡¡¡ juga la maquina por mi¡¡¡ e mirao todo¡¡ lo del mando en modo semiasistido¡ y todo lo que e visto por ahi¡¡¡¡¡ por favor echarme un cable para que pueda jugar, al que me lo solucione le invito a unas cañas¡¡¡
RaidenPES66Hace 14 años1
Seguramente será porque el control de los jugadores lo has puesto sin ninguna ayuda y así el cursos no te cambia automáticamente.
Pukulu34Hace 14 años2
ESQUE CUANDO TENGO YO EL BALON YO SOLO LE ORDENO QUE PASE LO DEMAS LO HACE LA MAQUINA¡¡PASA DONDE QUIERE Y A QUIEN QUIERE YO NO LO MANEJO¡¡¡
Isantos812Hace 14 años3
Eso mismo me ha pasado a mí ahora mismo en modo online, como que los jugadores iban con retardo. Haber si alguien nos puede ayudadr.
Victoryeste2Hace 14 años4
Os cuento: tengo el pes 10 desde q  salio,y creo q es una estafa pero de las buenas,si no te van los muñecos seguramente sea porq tu oponente online tiene una mala cobertura de red,entonces su consola reconoce bien sus movimientos pero no los tuyos,de ahi ese retardo.
Es decir,q tu tienes buena red y encima te jodes,y el q tiene mala red gana los partidos y se creeran maquinas,q os parece?no debia ser al contrario?si no tienes red qno te deje el servidor jugar.
El otro fallo q veo es q practicamente la maquina es la q decide los resultados,pero esto q es?corner q no son,faltas q no son,los muñecos pasan todos los balones a la delantera contraria,o no la pasan hasta q se te hechan encima los contrarios,fijaros q la mayoria de las veces o ganas o te ganan por goleada,te sale todo o nada.
En fin creo q es una estafaaaaaaaaaaaa,me estoy pensando pasarme al fifa.
alguien piensa como yo?'
si realmente nos pasa a todos quisiera acer una mala publicidad
mi correo:victoryeste@hotmail.com.
Victoryeste2Hace 14 años5
De todas maneras xikos si lo q qereis es jugar con gente con buena cobertura,lo q teneis q hacer es crear un salon en vestibulo de partidos y ahi es donde admitis o no a los q entren en vuestro salon,si veis q tiene red roja,pa fuera,q tienes la opcion de echarle.
echemos a todos os cutres q no tienen cobertura y q jueguen entre ellos.
guarroooooooooooos.
Kikan746Hace 14 años6
Hola necesito que porfavor me ayuden URGENTE¡¡¡¡, tengo el pez 2010 y no puedo jugar online, me puedo meter a online pero cuando empiezo el partido y aveces antes de empezarlo se desconecta y ese problema no me pasa con el pez 2009, y tengo conexion 6mb. porfavor si alguien sabe como ayudarme porfavor diganme como solucionarlo, les dejo mi mail por cualquier cosa. kikan.8@gmail.com. muchas gracias.
Pukulu34Hace 14 años7
No se es algo muy raro es como si tendria  ayuda asistida como si la maquina jugaria conmigo.
Gonzalo21truc1Hace 14 años8
Quiero jugar al pes 10 online pero no se como hacer.si por favor alguien me dice.gracias.
EDITADO EL 20-01-2010 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jordigarcia3Hace 14 años9
Hola muy buenas,
Tengo un problema ma para jugar online al pro, tengo las ultimas actualizaciones oficiales i el problema es que para jugar en salas o comunidad hay jugadores con los que no me deja jugar porque me dices que no he podido entrar al salon, i no es porque la conexion sea mala, si me podrias ayudar porfavor contestar.
Gerdjps36Hace 13 años10
@Jordigarcia
Mostrar cita
Hola muy buenas, Tengo un problema ma para jugar online al pro, tengo las ultimas actualizaciones oficiales i el problema es que para jugar en salas o comunidad hay jugadores con los que no me deja jugar porque me dices que no he podido entrar al salon, i no es porque la conexion sea mala, si me podrias ayudar porfavor contestar
Hola, yo tambien tengo el mismo problema por favor si alguien me podria ayudar se lo agradecería! Muchas gracias!
Pater85216Hace 13 años11
@Jordigarcia
Mostrar cita
Hola muy buenas, Tengo un problema ma para jugar online al pro, tengo las ultimas actualizaciones oficiales i el problema es que para jugar en salas o comunidad hay jugadores con los que no me deja jugar porque me dices que no he podido entrar al salon, i no es porque la conexion sea mala, si me podrias ayudar porfavor contestar
amigo soy los servidores de konamy q no sirben
Nanopro1Hace 13 años12
Ey tios no es x nada pero leo lo q os pasa y aun asi sois unos privilegiados xq yo no tg online en el pro 10 y verdaderamente soy bueno d kojones,aver si me podeis ayudar mi msn es krokeras@hotmail.com gracias.
Deco203Hace 13 años13
Hola no puedo jugar online en los vestibulos me pone no se ke de parametros DMZ, tabla NAT y configuracion del router, pero lo tengo con cable, alguien me puede ayudar plis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Problema online NO PUEDO JUGAR¡¡¡

Hay 13 respuestas en Problema online NO PUEDO JUGAR¡¡¡, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL