Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DJ Hero
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 523

DJ Hero: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
David-darko1334Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El Beatmania del S 21
Me hice con la edicion Renegade y lo primero que pense fue “DIOOOOS!!! 180 €!” Pasado el susto inicial, luego dije “DIOOOS 10 KL la puñetera caja”… pero cuando abrí La Caja ahí estaba la pedazo de maleta rigida, alucinante, esperando. Por 180 no puedo pedir menos, pero la verdad que merece la pena el desembolso, ya que te gastas el dinero, pues te lo gastas a lo grande, ¿no? Ahora, metido en el juego, pues jugarlo da sensaciones diferentes a las de Guitar hero… se las han ingeniado para que el mismo estilo de juego suene completamente diferente, y el simil con el tocar una mesa de DJ de verdad, salvando las diferencias, es muy bueno. Poco que objetar, solo que lo veo demasiado orientado al Hip Hop, pero bueno, confio en que en las proximas entregas se dediquen a la cultura de club a lo grande, con temas house y electronicos. Graficos, la leche (aunque el publico canta) y el sonido es muy bueno. Además, se agracede el que el tutorial (muy sencillo) este doblado al castellano. En definitiva, un juego caro, pero totalmente satisfactorio y jugable. El Beatmania del siglo 21.
Felix-MQD1949Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Gonne Clubbin'
Espectacular, inmenso, incansable, una buena apuesta de Activision por el sector más underground de la sociedad. Con una jugabilidad muy buena, cualquier persona independientemente de su dedicación al género podrá sentirse cómo un deejay, que es lo que quiere transmitir. Yo no compré la Renegade cómo el chavál de arriva , porque lo veía una locura, por una mesa que tiene un tacto muy feo que se quedan las huellas... pero enfín cada cual a lo suyo ( claramente me compré la versión normal ). En general un juego con una base muy sólida, que va al grano de lo que se quiere conseguir con el juego y lo que de verdad interesa, unas mezclas que quitan el hipo. Hay cada canción que sinceramente, me quito el sombrero, que nunca creía que se podrían mezclar, pero sí, y además con clase y estilo. Además, cuenta con la colaboración de mis Djs favoritos " Daft Punk " y demás Scratches del Hip Hop más Americano cómo Jay - Z o el rap de Eminem. Total... que flipas. PD: Yo juego en difícil y te transmite todo, aunque la única pega que le veo es los pocos escenarios para jugar, y que no te puedas crear tu propio personaje, además de que la gente no está del todo conseguida. Pero por suerte esto que he dicho ahora no es trascendental para el juego, y por eso le doy un merecido 9'3.
LimaJinx76Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible
Para empezar compre el paquete basico (no me llegaba la pasta para el renegade) pero cuando lo probe me senti como un dj, no se cansa uno de jugarlo, graficos normalitos pero cuando estas jugando te olvidas de los graficos ,te centras en la musica y atento a los toque scratchs, samples de estilo libre etc..., La musica flipante (bailo con ella delante del plato), Artistas de renombre Daft Punk Gorillaz, Benni B, Jay Z y clasicos como Marvin gaye, Cipress hill The jackson Five.... mezclados con estilo y no desentona para nada, Estupendo para fiestas (lo probe 2 veces y un exitazo), pones el automatico y la gente flipando. Solo decir en contra que es caro (110 euros pero merece gastarselos) y sobre todo que puede que no guste a la gente de otros estilos musicales mas tradicional. (hay gente que pensara que se han cargado las versiones originales). por lo demas uno de mis mejores juegos en esta generacion. Una cosa mas:hay dos dlc y aunque son un pelin caros (6 euros) daran bastante vida al juego. Imprescindible para estas navidades
1 VOTO
Olii43Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Dj hero PS3
DJ Hero es un juego que innova mucho respecto a los demás juegos.Destaca por su jugabilidad y por su diversión y duración. El juego ofrece 93 canciones y algunas de ellas se podran tocar también con una guitarra de otros juegos.Incluye mucha variedad de géneros aunque destacan el rap y el hip-hop.Este juego se vende con la mesa de mezclas por 109,99€.Ysu edicion renegade(edicion espacial)incluye una lujosa mesa de mezclas distinta a la de la edicion normal.Conforme consigamos estrellas en el juego desbloquearemos nuevas mesas de mezclas,nuevos temas y nuevos dj.Si buscas algo diferente a los demas juegos y te gustan este tipo de géneros DJ Hero es tu juego.
Rafa407957Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
DJ HERO Imprescindible de PS3
A ver empezemos ;DJ hero juegazo donde los haya diversion continuada y sin respiro alguno y una calidad de musica insuperable para mí el mejor HERO q han sacado .Vayamos cn el juego la mesa mezclas es perfecta lo han hecho bastante bien muy currado y jugabilidad para todos los tipos yo en experto desde el primer dia por q es q m gusta q vaya a tope pero vamos no creais q es facil es super dificil de 5 estrellas no superao las 3 en expert pero weno ahi estamos para mi el juego de las navidades de los mejores del catalogo ps3
Norrin-Radd11Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una tarde de fiesta!!!
Bueno pues ayer mis padres se lucieron por reyes y me cayó el regalazo la Renegade Edition del DJ Hero, flipante!!!! Logicamente nada más llegar a mi casa mi chica y yo nos pusimos manos a la obra, montamos la mesa (con las patas y el maletin es un lujazo) y nos pusimos a darle caña a las mezclas. La variedad musical es la leche, muchos temazos desde Eminem a los Jackson Five, pasando por Jay Z, Gorillaz, Cipress y un largo etc......junto con algunos temas más electricos, tiene como resultados unas mezclas de mucha calidad que en algunos casos ni hubiera imaginado. Pero lo mejor de todo es la jugabilidad, te sientes un dj de verdad!! Al principio jugabamos sentados, pero el cuerpo me pedia pinchar de pie, y me he descubierto a mi mismo echandome unos bailes mientras picho!!! jejeje Para mi es un juegazo, lo flipé cuando descubrí los Guitar Hero , pero este Dj Hero me ha dejado mejores sensaciones, por lo menos de principio. Estoy como loco por salir del curro y volver a casa para darle cañita a los platos!!!!
Mmmeteoro275Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
DJ Hero: Tócala otra vez, nigga
Considero DJ Hero un juego divertido aunque algo limitado. Para quien no quiera leer más, con esto queda resumido mi análisis. Para el resto, a continuación expongo mis argumentos: GRÁFICOS.- Nos encontramos ante un juego en el que importan, por encima de otras cuestiones, la jugabilidad y el sonido. Los gráficos quedan en segundo plano, resultando correctos, sin más. Ciertamente no es necesario el empleo de herramientas para recrear físicas imposibles, ni diseñar una IA desafiante, de modo que desde el punto de vista del jugador/espectador, resulta incomprensible que llenen una discoteca de clones de 3 ó 4 modelos de "publico" sólamente, pudiendo (precisamente por esa falta de complicación en otros aspectos como IA) haber diseñado 30 ó 40 modelos distintos y dotarles incluso de un abanico amplio de reacciones en funcion de la musica que suena o los aciertos o errores del jugador, incluso recrear situaciones propias de esos locales y ambientes, como la presencia de b-boys haciendo break Dance, gente hablando, parejas besándose, peleas yo que se... Lo que quiero decir es que una sensación de "han hecho lo justito, y nada mas" impregna todo el apartado gráfico y visual, en general, parece que les haya dado "pereza" meterse en esas zarandajas.. Otros detalles es que los discos que giran en los platos no son los originales (visualmente), algo que hubiera sido bonito y apreciado por los aficionados, y cuesta realmente poco esfuerzo incluir en el juego. Las animaciones de los DJ estan bien, reaccionan a un aceptable nivel frente a las acciones del jugador, pero son repetitivas y nuevamente nos encontramos con una sensación de pereza y poco cuidado con los detalles, valorando poco el trabajo para con el espectador, que presta atención a lo que ocurre en torno a los railes por los que se acercan las fichas. SONIDO.- La selección de temas es un tanto ecléctica, como ya ocurriera con los primeros GH, de modo que podemos encontrar temas de estilos muy variados. Esto gustará a muchos, pero desagradará a los que esperen temas sólo de RAP o más presencia de la cultura Club. Con todo, es cierto que la mayoría de los temas que suenan son del gusto de cualquiera prácticamente, con lo que también aqui hay que decir que cumplen, aunque han sido bastante conservadores y rácanos con el número de canciones (escasito, y en ocasiones la utilización de la misma canción para varias remezclas es abusiva y agobia). Las mezclas mantienen un tono desigual. Hay algunas realmente gloriosas, pero otras son mediocres y algunas realmente malas, en mi opinión. La inclusión de los samples de "estilo libre" pudo ser un acierto, pero nuevamente por la pereza de los programadores se convierte prácticamente en un lastre. Debido al reducido número de samples (que además estan reunidos en grupos o "paquetes") y su escasa flexibilidad pronto os cansareis de escuchar siempre los mismos sampleos y pasareis del estilo libre. Por lo demás, los samples que hay son de calidad y algunos muy conocidos porque suenan en grandes éxitos, lo que es a la vez una virtud y un defecto. TECNOLOGÍA/INNOVACIÓN.- La idea de crear un periférico como la mesa de mezclas es genial, pero pasado el momento inicial y aplicando el sentido crítico, pienso que podría haberse dotado a la mesa de algunos dispositivos que hubieran hecho la experiencia más completa y realista. Echo de menos en primer lugar un motor en el plato, como el forcefeedback de los volantes, que haga fuerza en el sentido en el que el plato gira, y un disco, aunque fuera de pega, que manipular venciendo resistencias y cuidando que la aguja (tampoco la hay) no salte del sitio, por ejemplo. Poder manipular el brazo del plato y colocarlos en distintos sitios para poder elegir el sample "estilo libre" que quieras, por ejemplo... o haber incluido un sampler de verdad, directamente... De nuevo parece que el proyecto haya sido perezoso a la hora de plantearse sus propias posibilidades (como ya le ocurrió a los primeros GH, pero la diferencia es que aquellos abrían brecha, y aqui conociendo ya muchas de las posibilidades no les ha parecido oportuno incluirlas). Otras cuestiones que se echan de menos son herramientas de edición, de importar sonidos, etc, etc... que no existen en absoluto, y hubiera sido un planteamiento más completo y eficaz para cosas como el freestyle, que le darían un rollo personal y espectacular a cada mezcla... JUGABILIDAD.- La dinámica de juego musical rollo beatmanía encaja bien con el concepto, y pronto te verás inmerso en el juego. La sensación de ser "un DJ de verdad" está menos lograda que en GH, a mi modo de ver. La ausencia de ciertos elementos como resistencia a la fuerza, brazo y aguja, y el tamaño del periférico juegan en contra. El plato giradiscos es demasiado pequeño. La mesa es correcta, pero la utilización del crossfader es algo confusa y precisa un pulido y una muesca más pronunciada en el centro, para mi gusto. Én cuanto al juego en si, es divertido sobre todo para los neófitos en ésto de pinchar, pero nuevamente surge el reproche de las escasas posibilidades de personalización del sonido, las mezclas, los samples... es demasiado lineal. La dificultad se reduce a hacértelas pasar "cada vez más putas" hasta que pinchar se convierte en una dura prueba mental y física... y en ocasiones a ese nivel el periférico no está a la altura (claro, te cagas en todo...) CONCLUSIÓN.- Un juego divertido, pero que presenta una oferta discreta y al que se le nota demasiado que es el primero de una saga que tiene que evolucionar.
1 VOTO
XxLeonidasx354Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Dj hero un juegazo en todo regla
Dj hero no solo es un juegazo por que puedas pinchar sino tambien poruqe su musica es buenisimay poruqe le tienes que hechar horas para poderdominarlo totalmente sin duda si te gusta el dance, david guetta, eminem, 50 cent, dj shadow dj am etc.... es un lujo de juego. No solo se puede juagr con la caja de mezclas sino que tambien hay un modo coperativo guitarra y dj por no olvidarnos del online un saludo.
Billy6969783Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Realmente aburrido
Bueno yo compré este juego pensando que seria al estilo guitar hero con buenas canciones.... pero es uno de los juegos mas aburridos y repetitivos que he jugado. Con amigos la cosa cambia te puedes divertir un rato o con família. Una de las cosas que me han decepcionado mas es la musica. me esperava mucho mas de este juego.... lo recomiendo a la gente que le guste el tema de los dj's los graficos del juego son aceptables.
Migld13602713Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Let´s go DJ!!
¡¡Your party, DJ!! DJ Hero es un juegazo, innovador, duradero y muy divertido. Así se puede describir a este juego musical que innova lo que no está escrito en su género. Y aquí el análisis: JUGABILIDAD- tutoriales muy completos que te enseñan a hacer todo, diferentes niveles de dificultad (el fácil es demasiado fácil, pulsar un botón y ya) que hacen que la experiencia sea más arcade o más real. Sencillo control, y la respuesta muy rápida al pulsar los botones, hace que tenga una jugablidad asombrosa, y también se agradece, que lleve un "mando" incorporado con la cruceta, botones, botón PS y Select y Start. Aun que los menus son algo liosos TECNOLOGÍA- hacer un juego así no es fácil, pero DJ Hero lo hace fácil. Respuesta rápida al pulsar botones. Es inalambrico, lo que hace que estes libre de cables, eso si, usa pilas y eso no es muy guay, pero aun así, gran tecnología. GRÁFICOS- luminoso y vivos. Una paleta de colores muy idscotequera y viva, al tocar, se van intercambiando muchos colores y hace que se cree un efecto visual de lo más bueno. Mesas de Dj, muy bien hehcchas dentro del juegos, personajes bien detallados, pero el público se ve algo mal hecho. SONIDO- gran selección de canciones y bien mezcladas. Un buen sonido, que no sale muy alto ni muy bajo. INNOVACIÓN- de 10. La mesa de mezclas es una gozada tocarla y fácil, ningún juego tiene esto, es un juego único que semarca un camino en el género musical, un juego que quedará marcado por muchos fans de la música. RESUMEN: DJ Hero es un juego innovador y muy bueno tecnologicamente. Un juego musical que te convierte en DJ facilmente y hace pasar horas y horas de diversión. Control sencillo y una buena selección de canciones, hacen de este un juego a tener muy en cuenta para pasar buenos ratos con familia y amigos.
HELIObdn7910Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Conviértete en Dj por un momento!
Si, gran juego, hace poco volví a jugar, probé el online, y se me cae la baba, las canciones... Madre mia, como se disfruta con unos skullkandy... Los graficos podrian haber sido mejores, pero lo que importa aqui es la musica y el ritmo !! Sobre la tabla... es un poco incomoda, cuando tienes que hacer scratch con el dedo anular en la tecla azul, si llevas rato te duele el dedo y tienes que parar Llama a tus amigos (si tienes, claro), pon el dj hero, pon el volumen alto y... Que comience la fiesta!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > DJ Hero > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DJ Hero. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL