Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Alfonso2211408
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6414

Dragon's Dogma - Trucos y guías: Bolso de serpiente

Ya que veo por muchos foros temas basados en el bolso de serpiente, pongo su localuzacion.

Se encuentra en el rio que esta antes del Bosque Maldito, a todos sale en sitios diferentes del rio, por ejemplo a mi, tuve suerte y me salio solo un poco mas abajo de donde estan los saurios!! Eso si, va ver que recorrerse todo el rio de arriba a bajo y se diferencia porque se ve como "peces" saltando y salpicando agua. Espero que os sirva!!
Bayo-665Hace 11 años1
@Alfonso2211
Mostrar cita
Ya que veo por muchos foros temas basados en el bolso de serpiente, pongo su localuzacion. Se encuentra en el rio que esta antes del Bosque Maldito, a todos sale en sitios diferentes del rio, por ejemplo a mi, tuve suerte y me salio solo un poco mas abajo de donde estan los saurios!! Eso si, va ver que recorrerse todo el rio de arriba a bajo y se diferencia porque se ve como "peces" saltando y salpicando agua. Espero que os sirva!!
a mi tambien me salio en la residencia ruinosa despues de hacer la mision ahi dentro.
Psycofairy34Hace 11 años2
A mi me salio en un manantial de agua curativa y no en el río  
1 VOTO
Dmontecristo16Hace 11 años3
Exacto , el manantial donde escoltas a la Pequeña Bruja
alrededor hay varios Bambis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Bolso de serpiente

Hay 3 respuestas en Bolso de serpiente, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL