Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Lokosoon57
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4301

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de Chameleos de la vieja NV.5 Para Matarlo.

Te ayudo esto? Si o No?

Si te ayudo
100%  (5)
No te ayudo
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Información: Avistamientos de testigos presenciales de este antiguo dragón son muy raros debido a su habilidad para desaparecer, literalmente, sin embargo, los detalles de esto son confusas. Se cree que la impactante que puede que vuelva a aparecer, aunque no está demostrado.

Los Chameleos son venenosos y ácidos:  Puede escupir una gota de ácido (que baja la defensa), un aerosol de ácido (baja la resistencia, da fatiga) y la nube de veneno tóxico cada vez que se deslizan.

Chameleos es muy sensible al elemento fuego en el pecho, las patas delanteras y la cola. Elemento Dragón es más eficaz en las alas, mientras que en todas partes de su cuerpo recibe un daño igual de ambos elementos.

Cortar la cola y el cuerno de la causa su efecto camuflaje para detener. El elemento del dragón se necesita para romper Cuerno Chameleos ', sin embargo, la cola no requiere de elementos de Dragón para ser cortado. Salud total Chameleos 'debe ser inferior al 30% antes de la cola se puede cortar.

Tienen lengua pegajosa, lo que permite Chameleos para robar objetos del cazador

Lanzar una bomba de luz en la cara del Chameleos temporalmente lo hará visible. (dicen que solo se ve la cabeza)

Una manera mucho más económica para localizar Chameleos después de que haya entrado en modo invisible es simplemente correr alrededor en círculos y ver cómo reacciona su cazador. A pesar de que Chameleos no se puede ver, el cazador se ejecutará con normalidad cuando se dirigió en dirección Chameleos, y el pánico a ejecutar en cualquier otra dirección.

Los camaradas Feyline siempre saben dónde esta el Chameleos, aun cuando son invisibles, por lo que otro buen plan es seguir.
Las Bombas de Flash en frente del Chameleos no significa que sea visible, pero ayuda a localizar a su cabeza debido a las estrellas que van alrededor de su cara.

A pesar del hecho de que inflige veneno es susceptible a ello. Los daños de veneno y le ayuda a localizar la cabeza mientras permanece invisible.
Las bombas sónicas detonantes cerca de Chameleos mientras que él está en medio de un ataque hará retroceder y girar completamente visibles por aproximadamente 1 minuto. También existe la posibilidad de que Chameleos dejará caer una gota brillante cuando esto sucede. Esto puede hacerse con independencia de si está en el modo Chameleos rabia o no.

Cuando él está haciendo viento con su cola va a tratar de robar un elemento directamente después de ella. Esto puede ser evitado mediante la ejecución lo suficientemente lejos hacia el lado de él.
A pesar de su nombre, su aspecto se basa fuera un Uroplatus (hoja de geckos de cola) más de un camaleón (a excepción de la lengua, los ojos y la lenta, pierna por pierna método de caminar).

Cuando el Chameleos se enoja, se puede reproducir música en segundo plano. Gas tóxico verde aparecerá en la boca y que hará que sea más fácil de detectar al mismo tiempo invisible. Sin embargo, cuando se vuelve más dócil que la música dejará de sonar.
De todos los cuatro dragones de verdad Viejo ( Kushala Daora , Teostra , Lunastra , Chameleos), matando a un Chameleos G-rank da el porcentaje más alto para una gran joya de Elder Dragon a aparecer en los premios.

El área se encuentra en Chameleos se encenderá si el cazador tiene AutoTracker, pero el Dragón Anciano en sí no aparecerá en el mapa.
ESP es una gran habilidad para usar en contra de la Posición G, debido a la púrpura son la nitidez sólo es capaz de perforar su piel más dura.

Partes rompibles:
La Cola
Su Cuerno.

Ataques:
Lengua .................Manténgase detrás o mantener una buena distancia, ya que este ataque le roba los puntos que todavía robar objetos, incluso cuando se bloquea).

Garra ...................(El Chameleos se desliza con su garra derecha). Manténgase alejado de su lado derecho. Puede ser bloqueada.

Cargo....................El pánico de buceo o de bloque. También se pueden esquivar si lo suficientemente lejos

Bola Acida.............(El Chameleos escupe una gran bola de ácido en frente de ella) Reduce la defensa, curar al comer una semilla armadura. Se inclina hacia atrás al principio.

Cola rotura violenta..(El Chameleos late que es varias veces la cola, y le dará la vuelta a cabo es la lengua inmediatamente después.) Manténgase alejado de la parte delantera de Chameleos. Dragón del Viento capacidad del interruptor es necesario negar el viento, se tratan de robar artículo después de última libra.

Nube de Veneno.....(Chameleos vuela en el aire y bate sus alas, escupiendo veneno más abajo.) Llevar antídotos. Asimismo, se agacha como si fuera a saltar a la derecha antes de que suceda esto

Saltar hacia atrás....Lo más probable es hacer un cargo después de saltar hacia atrás.

Gas Spew..............El ataque golpea la espalda y la fatiga inflige cazador que reduce la resistencia. La única manera de curarla es ir a dormir o beber una bebida energética. Se inclina hacia atrás antes del ataque, al igual que el ataque bola de ácido.

Lo necesario:

Armadura:
A este paso, ya habrás matado al tigrex, así que consigue su armadura...

Arma:
Tu necesitas tener Cortador demoníaco autentico o cuchillo carnicero imperial, a lo mejor algunos tienen las Guadañas Negras

Joyas:

Solo necesitas la Joya Psíquica para la armadura de tigrex o la ponen el arma que les dije para tener visión psquica... 

Materiales:

10 Pociones
10 Megapociones
10 Antídotos
10 Bolas de pintura
20 Piedras de afilar...
10 Bombas sonicas



La primera misión huye....
La segunda misión es en el pantano, esta en la zona 8, cuando lo veas , siempre dale en la cola y en las patas...
En la cola es para cortársela y en las patas para tirarlo (Ojo: siempre dale en la misma pata).
Cuando le hayas cortado la cola, sigue dandole en las patas hasta que se muera.
A lo mejor con su armadura se pueda matar al Yian Garuga de Neckhont.

[img]http://i.ytimg.com/vi/2eVtA-h_ihs/0.jpg[/img]
[img]http://i283.photobucket.com/albums/kk307/The_Nemesis/j.jpg[/img]
Un día haré un vídeo, no se confundan en Monster Hunter Freedom Unite mi nombre es dante y en Youtube soy DizzyUniverse. Porque otros videos son bien avanzados            

Espero que les haya servido             
Dudas en los comentarios.
EDITADO EL 16-06-2012 / 17:08 (EDITADO 7 VECES)
6 VOTOS
Nigth123131Hace 11 años1
Esto parece un consejo no una guía....,metele vídeos(si puedes), información del monstruo,debilidad elemental,partes rompibles,habilidades que funcionarían bien con el monstruo,solo es un consejo 
2 VOTOS
Lokosoon57Hace 11 años2
@Nigth123
Mostrar cita
Esto parece un consejo no una guía....,metele vídeos(si puedes), información del monstruo,debilidad elemental,partes rompibles,habilidades que funcionarían bien con el monstruo,solo es un consejo
Bueno lo hare gracias
MHF4181Hace 11 años3
Una excelente guía, en cuanto pueda le voto a la wiki y al traductor por el estupendo trabajo  
EDITADO EL 16-06-2012 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mhfug258Hace 11 años4
Esta bastante buena tu guía, sin embargo te faltaron un pequeño truco.... si lanzas una bomba de humo en el lugar donde crees que este lo veras claro como el agua (la bomba de humo cubre todo el sector)... además, los chameleos son bastante duros incluso contra un arma de nivel G, así que no dejen de intentar matarlo cuando tengan la posibilidad. salu2 
Aptonothasesino1872Hace 11 años5
Por si no te has dado cuenta dices que es de rc bajo pero en el video el equipo es de RC alto es como si yo hiciera una guia de plesioth y posiera un video utilizando la armadura de fatalis blanco Z y el cuchillo carnicero llanto shin 
le faltan imegenes y ahi demasiadas palabras pero te has esforzado.
DanieloDaora1482Hace 11 años6
[b]Supongo que te habra llevado tiempo hacer ese pedazo de copy paste, porque no se entiende ni la mitad de la guia  
Curratelo un poco anda y haz una guia por ti mismo, que al final sabe mejor  
Un saludo  [/b]
1 VOTO
Lokosoon57Hace 11 años7
Bueno, Bueno si quieren hago eso        
Lokosoon57Hace 11 años8
Donde empieza lo de las partes rompibles y todo eso no hice copy paste                
EDITADO EL 16-06-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mhfug258Hace 11 años9
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Por si no te has dado cuenta dices que es de rc bajo pero en el video el equipo es de RC alto es como si yo hiciera una guia de plesioth y posiera un video utilizando la armadura de fatalis blanco Z y el cuchillo carnicero llanto shin le faltan imegenes y ahi demasiadas palabras pero te has esforzado
créeme, lo intente y me demore mas de lo esperado. salu2
DarkHunter193Hace 11 años10
Una duda, en la mision 2da de la vieja de 5*. para matarlo (la del pantano) no lo puedo matar, huye ¿que tengo qe hacer para matarlo?
Ultraula473Hace 11 años11
@DarkHunter19
Mostrar cita
Una duda, en la mision 2da de la vieja de 5*. para matarlo (la del pantano) no lo puedo matar, huye ¿que tengo qe hacer para matarlo?
yo aun no he llegado pero y si le das con una bomba de luz?
DarkHunter193Hace 11 años12
Me refiero para matarlo del todo, no que ponga: El dragon anciano ha huido, y te pases la mision.
Elderew3835Hace 11 años13
@DarkHunter19
Mostrar cita
Me refiero para matarlo del todo, no que ponga: El dragon anciano ha huido, y te pases la mision
En la siguiente misión mantendrá los daños que ya le hayas hecho, por lo que te será fácil acabar con él!!
1 VOTO
Dinozorpat1539Hace 11 años14
A mi me huyo en la primera mision y no esta la otra mision para matarlo       ademas termine la mision y no me dio huesos de dragon ansiano (que a mi me decian que lo iba a conseguir  ) donde esta esa mision( me refiero una estrella de la vieja,ect)????
HornyHunter2Hace 9 años15
Me lo chinge en la primera fase con el cortador demoniaco y la segunda con la hoja tactica y lo parti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de Chameleos de la vieja NV.5 Para Matarlo.

Hay 15 respuestas en Guia de Chameleos de la vieja NV.5 Para Matarlo., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL