Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Arkaden15
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 12181

Call of Duty: Modern Warfare 3: Cual es la Mejor arma del MW3

Siempre he utilizado la ACR 6.8 con Silenciador y Lanzagranadas, a mi gusto aunque la CM901, M4, FAD y la UMP son todas buenas!
Darkcolo530Hace 11 años1
A mi gusto las mejores son la ACR 6.8 con silenciador e impacto,a mi me va de 10,o la mp7 aunque yo no la uso,pero es muy buena a corta  y casi larga distancia

Saludos.
KillerPS33028Hace 11 años2
Las armas mas mortales son la AK, ACR,MP7, pp90m1 y si sabes husar la modelo.
Jesmadrid24335Hace 11 años3
@Arkaden
Mostrar cita
Siempre he utilizado la ACR 6.8 con Silenciador y Lanzagranadas, a mi gusto aunque la CM901, M4, FAD y la UMP son todas buenas!
WTF?????????? con lanzakikos¡¡¡¡¡¡¡¡ -La ACR de la forma en la que mata mas por decirlo de alguna forma es con punto rojo para mayor precision y silenciador en mapas no muy grandes......, sin embargo en otros como en village o bakara que se producen enfrentamientos a media distancia directamente es mejor con temblor y punto rojo -La segunda para mi es la mp7 con silenciador....ya que no tiene retroceso y el cuadradito de la mira sive bien -La mk14 tambien es buena con punto rojo y cualquier otra competencia dado que mata de dos al cuerpo y de uno a la cabeza
Vladorker285Hace 11 años4
Jejeje mi favorita es la ACR.9.8 con mirada hibrida y municiones extendidas,lo mismo con el SCAR L y los explosivos serian Semtex y Claymore  
XTheKillerX113Hace 11 años5
Para mi la G36c.
Zonapple84Hace 11 años6
La mejor arma del juego es aquella con la que tú te desenvuelvas mejor.
EDITADO EL 30-07-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IRaxs1Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Ibra11Dios782Hace 11 años8
@IRaxs
Mostrar cita
Mirad en mi canal de youtube. Hay troleos y eso pero mirad las armas con las ke me saco la moab, solo 2 hay xd pero bueno, una en la otra cuenta. miraroslo y suscribiros, y porfavor estad activos. http://www.youtube.com/user/HRaXs?feature=mhee
Entro a tu canal, le doy dislike a un par de videos y me voy, por tocacojones con el spam. P.D. La mejor arma es la mp7 sirve para todo, cortas,medias y largas distancias y encima tiene un minimo retroceso que con la misma competencia ni se nota!
2 VOTOS
ARG-DarkSun104Hace 11 años9
Mis 3 mejores armas son:

1)L118A
2)MP9
3)P90.
Doommaster6Hace 11 años10
No hay mejores armas o peores , depende de tu habilidad con ellas, ya que puedes ser mejor mejor con un fusil de asalto o con un subfusil, usa la que manejes mejor.
EDITADO EL 30-07-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ibra11Dios782Hace 11 años11
@Doommaster
Mostrar cita
No hay mejores armas o peores , depende de tu habilidad con ellas, ya que puedes ser mejor mejor con un fusil de asalto o con un subfusil, usa la que manejes mejor.
Ahora mismo, te reto tu con el Dragunov yo con el msr, tu con la m16a4 yo con la acr, tu con la pm-9 yo con la mp7, duelo por equipos a 30 bajas, dome y radar siempre activo, si me ganas en una ronda sola vengo y admito esa jodida frase que no para de repetir la gente y es totalmente mentira, ya que la frase correcta no es esa, yo se que me puedo meter a saco en un respawn y salir victorioso con la mp7 aunque me disparen 2 o 3 a la vez, en cambio con la pm-9 se que voy a matar a uno y voy a la lona, sea distancia corta o media, asique dejad de decir esa frase que ya van muchos meses de juego artistas, y si todo el mundo va con acr,mp7 y pp90 no sera por su estetica.
Doommaster6Hace 11 años12
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Doommaster
Mostrar cita
No hay mejores armas o peores , depende de tu habilidad con ellas, ya que puedes ser mejor mejor con un fusil de asalto o con un subfusil, usa la que manejes mejor.
Ahora mismo, te reto tu con el Dragunov yo con el msr, tu con la m16a4 yo con la acr, tu con la pm-9 yo con la mp7, duelo por equipos a 30 bajas, dome y radar siempre activo, si me ganas en una ronda sola vengo y admito esa jodida frase que no para de repetir la gente y es totalmente mentira, ya que la frase correcta no es esa, yo se que me puedo meter a saco en un respawn y salir victorioso con la mp7 aunque me disparen 2 o 3 a la vez, en cambio con la pm-9 se que voy a matar a uno y voy a la lona, sea distancia corta o media, asique dejad de decir esa frase que ya van muchos meses de juego artistas, y si todo el mundo va con acr,mp7 y pp90 no sera por su estetica.
Yo solo me refiero que alguien con afinidad al dragunov debería usarlo como yo con la SCAR-L no digo que use cualquier arma solo las que él maneje bien.
EDITADO EL 31-07-2012 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ibra11Dios782Hace 11 años13
@Doommaster
Mostrar cita
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Doommaster
Mostrar cita
No hay mejores armas o peores , depende de tu habilidad con ellas, ya que puedes ser mejor mejor con un fusil de asalto o con un subfusil, usa la que manejes mejor.
Ahora mismo, te reto tu con el Dragunov yo con el msr, tu con la m16a4 yo con la acr, tu con la pm-9 yo con la mp7, duelo por equipos a 30 bajas, dome y radar siempre activo, si me ganas en una ronda sola vengo y admito esa jodida frase que no para de repetir la gente y es totalmente mentira, ya que la frase correcta no es esa, yo se que me puedo meter a saco en un respawn y salir victorioso con la mp7 aunque me disparen 2 o 3 a la vez, en cambio con la pm-9 se que voy a matar a uno y voy a la lona, sea distancia corta o media, asique dejad de decir esa frase que ya van muchos meses de juego artistas, y si todo el mundo va con acr,mp7 y pp90 no sera por su estetica.
Yo solo me refiero que alguien con afinidad al dragunov debería usarlo como yo con la SCAR-L no digo que use cualquier arma solo las que él maneje bien.
Entiendo perfectamente lo qu eme quieres dar a entender que quien se maneje mejor con un arma que la utilice aunque digamos sea "peor" pero la frase de " No hay mejores armas o peores" me ha matado losiento por saltar...
ELHISPANO2Hace 11 años14
Hola.
yo creo que la mejor arma es entre la acr por su daño   y precision la scar por su cadencia y su precision .
Subfusiles creo que esta entre la ump45 y la mp7       las dos con mucha cadencia y violan que te cagas las tube en oro muchas veces y joder matan que es una pasada espero que te haya servido de ayuda.
Estoy buscando clan soy prestigio 11 mi id es El_Celta98.
XAO
Fernandoj07126Hace 11 años15
Yo creo que es la mk14 con impacto y rapid fire con carroñero killstreak y markman.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Cual es la Mejor arma del MW3

Hay 29 respuestas en Cual es la Mejor arma del MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL