Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Oiram694
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 267

No me puedo decidir PS3

Ya e ablao en otros foros pro nadie me ayuda a decidirme. Estoi dudando entre 2 juegos para estas navidades...
el assassins(ke me a gustao desde siempre) y el uncharted el tesoro de drake( k me empezo a gustar desde k probe la fantastica demo de psstore).
A mi me gustaria pillarme los dos pro me parce k no va a ser posible


Mi  blog es [url]https://pesao.wordpress.com/[/url]  VISITALO
EDITADO EL 27-11-2007 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RADULIN7126Hace 16 años1
Yo tengo el  assassin's creed y me kiero comprar el Uncharted....Pero sin duda te recomiendo el assassin....es lo mejor....ciao  
1 VOTO
BLaZe2742Hace 16 años2
A ver, el Assassin's es la polla, pero no creo que me lo pille por la sencilla razón de los cuelgues que tiene. Aasí que quiero pillarme el Uncharted, y más adelante, cuando el juego esté arreglado, me lo pillo, sin duda vamos.  
Ibediaz1Hace 16 años3
Assassin....compadre----es lo maximo hasta el momento.....(hasta que aparezca GOW 3)
 
Jhosam880Hace 16 años4
Yo tengo los dos . Sobre los fallos del assessins no te preocupes pork ya sacaron un parche ke los soluciona y va al pelo. El assessins sin duda es un pedazo de juego increible ke seguro te tienes ke comprar pero ahora mismo te recomiendo uncharted . Me ha dejado con la boca abierta no me esperaba ke fuera tan genial me ha sorprendido mucho mas ke el assessins pero sin duda si eres un amante de los videojuegos el final eske te compres los dos un saludo.
Sonyermejores2586Hace 16 años5
Yo tengo los dos y depende de ke klase de juegos te gusten mas pero el   ke mas me a gustado es el assassin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > No me puedo decidir PS3

Hay 5 respuestas en No me puedo decidir PS3, del foro de Aventura. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL