Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2

AYUDA Ghost Recon Advanced Warfighter

Toyo2Hace 14 años16
Por favor acabo de instalar ghost recon y cuando lo corro la imagen se pone demasiado lenta y es desesperante , por favor que alquien me ayude es el unico juego que me gustas de este tipo mi ordenador es un UN TURION X2 AMD Y LA TARJETA DE MEMORIA ES ES GeFORCE Go7150M ES BUENA O ES MALA  TENGO 4 DE MEMORIA  POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER
GALERNAS711Hace 14 años17
Buenas, he adquirido en unos grandes almacenes un pack en el que contiene tres juegos de ghost recon. ( un juego fascinante porcierto ) El caso es que en la instalacion del "" GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER "" me pide un codigo de 16 digitos. Yo introduzco el codigo de 16 digitos que me va en la portada de las instrucciones del juego, ( CODIGO ONLINE, pq no tengo ningun otro codigo ) y no me acepta para seguir la instalacion. Lo he introducido con los guiones como me indica la instalacion, sin ellos, al reves, boca abajo, vamos que no se que hacer y estoy seguro que es una chorrada que cuando me indiquen me tirare de los pelos por bobo. Si me podeis ayudar. GRACIAS!!!!
Tanguito19652Hace 14 años18
A ver si alguien puede ayudarme con Ghost Recon Advanced Warfighter - ultima batalla. 
Conseguí matar a todos los enemigos y cuando llego a la frontera con Juárez, tengo un tanque que no tengo forma de destruir. Doy la orden a los demás Ghost, pero no lo destruyen y terminan muertos. ¿Como hago? El Zeus ya lo usé para derribar el helicóptero y los otros Ghost que tienen el Zeus, no lo usan para destruir el tanque. No consigo pasar de este punto. ¡¡Muchas gracias si me pueden echar una mano!!
Luvise3Hace 14 años19
HOLA NECESITO LOS 16 DIGITOS DEL GHOST RECON ADVANCE WARFIGHTER Y ME DICE KE STAN EN LA COPIA DEL JUEGO Y NO SE COMO ENTRAR SI ME LO DICEN SE LO AGRADEZCO.GRACIAS.
Take71Hace 13 años20
Ayuda amigos.... estoy en el zocalo y no puedo llegar a las zonas enemigas para neutralizarlas, estan indicadas pero como llego o ke hago.... ya no hay enemigos y el helicoptero esta volando y volando ...estoy atoradisimo.. gracias 
Oscarito652Hace 12 años21
Oigan me podrian dar el link del parche de ghost recon
AndresLOL1Hace 12 años22
Hola Nececito ayuda con el GRAW Bueno Pongo en el Modo Multijugador y me logeo con gamespy despues intento Unirme a un server entonces me aparece un cartelito diciendome Conectando al servidor o algo asi entonces espero... y despues me aparece esto:

[img]file:///C:/Users/Andres/Pictures/Foto%20graw%20problema.png[/img]

y ese es el problema me dice La clave de CD A Sido Rechazada  me podrian ayudar?

PD: Yo instale el juego, despues instale el parche 1.35 y el crack 1.35 para jugar multijugador Desde hay todo bien ahora me conecto pongo multijugador y me conecto agamespy y despues a un servidor y me corre el servidor puedo entrar, Despues me sali del servidor multijugador por que tenia que hacer una cosa... y entonces cuando termino vuelvo y me trato de conectar al mismo server en el que estaba jugando y me dice Conectando al servidor... despues me aparece el cartel a Clave De CD A Sido Rechazada por que? nose estaba jugando Bien  espero que me ayuden gracias.

a y por sierto en la instalacion pongo el serial vien donde dice Registro multijugador Hay la pongo bien y me lo instala entonces no se por que por favor ayudenme es urgente... Gracias.
GEDEONSUAREZ1Hace 11 años23
Buenas noches alquien me podría decir por favor como derribar fácilmente el helicóptero que aparece al final de la misión de ciudad juarez por mas que lo intento se mueve muy rapido y los misiles que dan siempre pasan a un lado de el y ademas son muy pocos...
Marcos281673Hace 11 años24
Que ago desactivo o activo el cotajuegos ayudame porfaa 
Marcos281673Hace 11 años25
Que temgo que acer desactivar o activar el cotajuegos
Marcos281673Hace 11 años26
G
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > AYUDA Ghost Recon Advanced Warfighter

Hay 26 respuestas en AYUDA Ghost Recon Advanced Warfighter, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL