Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Ivanx-treme1
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 10180

Los Simpson: El Videojuego: Atascado en parte del juego

HOLA A TODOS, NECESITO AYUDA.
EL OTRO DIA M COMPRE EL JUEGO DE LOS SIMPSON PARA WII Y RESULTA K ESTOY ATASCADO YA NADA MAS EMPEZAR EL JUEGO, CUANDO ESTOY CON BART Y HOMER EN LA PARTE K TENGO K ASUSTAR A JIMBO, K SE ENCUENTRA EN UNA NAVE ESPACIAL ENCIMA DE LA TIERRA.
EL CASO ESK HAGO TODO, SUBO XLAS TURBINAS DE AIRE, PASO SOBRE LOS PLANETAS Y ME KEDO ATASCADO DESPUES DE K HOMER SE SUBE ENCIMA DE UN SATELITE,(K ES DONDE SE TIENE K SUBIR).
YA NO SE K HACER....SABEIS ALGUNO LA SOLUCION¿
O CONOCEIS ALGUNA GUIA COMPLETA DEL VIDEOJUEGO?GRACIAS DE ANTEMANO.
Nekane271Hace 16 años1
Ola mepodias decir como te has pasado eso delos planetas gracias.
Juanobanano3Hace 16 años2
Tienes que dejar a homero parado en el satelite de tal modo de que el lado del satelite que esta cerca del planeta tierra se suba, despues usas a bart para usar el satelite como rampa para poder llegar de un salto al planeta tierra, luego en la orbita del planeta buscas una parte donde suben y bajan unas plataformas, subes en la primera, luego la segunda y no recuerdo si hay tercera, el punto es que luego encuentras a jimbo en una nave espacial sobre la tierra y subes a ella usando las plataformas que mencione anteriormente.
Sanena1Hace 16 años3
Ola! despues de matar al dragon de pati y selma los hijos de flanders t llevan como a una cueva para consegui la tarjeta llave, y en la lista de tareas dice q siga el camino de los baños de vapor o algo asi... como me paso eso?? contstarme xfaa!  Un saludo=)
Rocyo1Hace 15 años4
Hola. Necesito ayuda para pasar una parte del juego. Cuando estan Bart y Lisa en la fabrica de juegos, al final, cuando hay que coger al mono, hay unas tuberias por las que se mete, y yo no se pasar eso. Si me podeis ayudar, os lo agradecería.
EDITADO EL 17-05-2008 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Krack1648Hace 15 años5
Hola a todos, estoy atascado en donde Homer y Bart estan en la contralejoj en que tienen que comer y apsar al
siguiente pais, y no se como llegar hasta Italia, he buscado por todas partes pero no se que tengo que hacer, alguien me puede ayudar.
Krack1648Hace 15 años6
Hola, ya me he pasado esta parte pero ahora no encuntro donde esta la puerta para ir a America, es que he mirado por todos los sitios y es que ni por asomo e visto algun indicio de por donde podia estar. Alguien me puede decir donde esta la puerta ?
Pxaoaxp4Hace 15 años7
Para llegar a la puerta de america tienes k subir por el coliseum asta lo mas alto entonces alli saltas al puente rojo y sta por alli  
Fun-fun-fun3Hace 15 años8
Hola.m he qdado atascado en la parte en la q bart y lisa tienen q destruir la maqina maderera.como se hace?ayuda por favor!!gracias.
Alaz3Hace 15 años9
Para fun-fun como destruir la maquina de la serreria
 cuando saltes las anillas de cortar troncos, dos  que suben y bajan y veras un boton que esta en una maquina tienes que utilizar a bart con el tirachinas y disparar a ese boton.
Lluis19842Hace 15 años10
Hola!!!! estoy atascado en el avismo kon homer y marge no como tengo k cruzar el avismo, me dan helio pero no dura!!!!hay otra manera???????
gracias!!!!!!!!!! porfavor!!!!!!!!!!!
Tenshi1Hace 15 años11
Hola!!! bueno, pues yo estoy pillada con los coleccionables...
en el nivel en que van Lisa y Homer, el que se llama Juego Gran Superdiversión.... me lo he hecho un millon de veces, pero sigo sin encontrar uno de los coleccionables de Lisa.
Si me dijeran donde están los coleccionables de Lisa en este nivel me ayudaria mucho!!!
Solo me falta eso para tener el 100% AYUDENME!!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
EDITADO EL 26-08-2008 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
K0der2Hace 15 años12
Heyy!

Eso del coliseum para saltar al puente rojo... no es la parte del fideo por donde trepa homer?
ske puedo subirme al puente pero del lado contrario a la escalerita, y no se como llegar a la palanca 
alguien puede ayudarme?'  
AMPARITO1Hace 15 años13
Hola, creo que yo toy atascada antes que tu, haber si me puedes ayudar, me quedo con bart subido en la nave espacial que esta boca abajo y de ahi no paso me puedes indicar.....gracias!!! AAA!! y si sabes de alguna guia del juego dimelo xfiiii  
Kita2Hace 15 años14
Hey les juro por dios que no logro pasar el de los planetas ya estoy en el satelite pero no logro saltarme a la tierra la porfa diganme como que estoy que me vuelvo locaaaa  
Sashatokio2Hace 15 años15
Hola a todos! Yo me he quedado atascada en donde bart tiene que parar los rayos con el paraguas y no lo consigo, por favor alguien me puede ayudar, gracias          
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascado en parte del juego

Hay 22 respuestas en Atascado en parte del juego, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL