Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Piccolo21610
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

Assassin´s Creed: Dudas en AC

Hola chicos algunos me recordaran de algunas dudas anteriores    pero es que me gustaria resolver un para más.
La primera es sobre este juego:
¿Para que sirven los diferentes estandartes?
Y ya que estoy me gustaria preguntarles una de "La hermandad"::
¿Para que sirven las 10 plumas?

Gracias a toos de antemano  
Hidanak466Hace 11 años1
-Los estandartes no sirven absolutamente para nada, pero se deben recoger porque al conseguir todos por ciudad te darán un Logro/Trofeo, y solo para eso sirven.

-No creo que sea de la hermandad (nunca la he jugado) pero lo de las plumas es en AC II, cuando las consigues todas, no son 10, son 100! Cuando las consigues todas ves una cinemática, y consigues un Logro/Trofeo y te dan La Capa Auditore, con la cual si las llevas en todas las ciudades ganaras otro nuevo Logro/Trofeo (Me base en lo que jugué en AC II, No se si en La Hermandad también hay plumas.

Espero que te sirvan las respuestas.
1 VOTO
Piccolo21610Hace 11 años2
Muchas gracias chico, pero si que hay 10 plumas en la hermandad.
No pienso buscar las 100 del 2º.
Una cosa, que es que no puedo seguir con el AC 1. Es que estoy en Damasco, y tengo que buscar 2 de información.
Ya tengo uno, en una plaza y me dicen que puedo ir o a los jardines o a una iglesia.
¿Me podriais decir donde estan? O ponerme un video o algo...
Muchas gracias por todo 
Hidanak466Hace 11 años3
@Piccolo216
Mostrar cita
Muchas gracias chico, pero si que hay 10 plumas en la hermandad. No pienso buscar las 100 del 2º. Una cosa, que es que no puedo seguir con el AC 1. Es que estoy en Damasco, y tengo que buscar 2 de información. Ya tengo uno, en una plaza y me dicen que puedo ir o a los jardines o a una iglesia. ¿Me podriais decir donde estan? O ponerme un video o algo... Muchas gracias por todo
Simplemente abre el mapa y allí veras iconos que simbolizan las informaciones, pueden ser hurtos, fisgoneos, interrogatorios, o informadores que te dan misiones y si las cumples te dan información.
Assawhite6Hace 11 años4
@Piccolo216
Mostrar cita
Hola chicos algunos me recordaran de algunas dudas anteriores pero es que me gustaria resolver un para más. La primera es sobre este juego: ¿Para que sirven los diferentes estandartes? Y ya que estoy me gustaria preguntarles una de "La hermandad":: ¿Para que sirven las 10 plumas? Gracias a toos de antemano
Los estandartes solo te dan logros y las plumas de la hermandad son solo diez y tampoco sirven de nada, solo te da un logro =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Dudas en AC

Hay 4 respuestas en Dudas en AC, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL