Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles

Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles
Hace 16 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1283

Resident Evil: Umbrella Chronicles: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Samus-manuel9359Hace 16 años1
9,4
La historia detras del gatillo.
Bueno en jugabilidad le puse 10 por que el mando del wii es nuevo y tiene mas jugabilidad. en sonido 8 porque no cambio tanto. en graficos 9 por que el wii, lo transformo totalmente. en inovacion, porque es 1 nueva exp. de jugar y el nuevo capitulo.
Jaycutler371Hace 16 años2
8,7
Un juego notable
Ya me compre el ultimo jueog de capcom para wii y la verdad esk el juego em a sorprendido bastante ,ya se k no es un resident como nos tiene acostumbrados pero la verdad k la sensacion de estar en la aventura es genial ,graficamente esta bastante bien no es lo mas puntero de wii pero si k es un juego k enseña k wii puede hacer cosas muy buenas y en especial los jefes k lucen muy bien tanto en texturas como en poligonos sorprenden ,la historia es buena y la jugabilidad tambine es muy buena vamos k ami este juego me a dejado,bueno me esta dejando con un muy buen sabor de boca,un juego recomendable y muy dinamico y divertido muy biej por capcom y depaso enseña a las demas compañias k en wii se pueden hacer juegos buenos y de calidad
Jackerd7Hace 16 años3
9,3
RE casi perfecto, por no decir perfecto.
Juegazo en mayusculas no es un juego excelente, es una obra maestra de los juegos en toda regla, todos los k tengan una wii deben tenerlo, graficamente se sale, los sonidos brutales, espectacular este resident evil k la unica pega k tiene para los k estamos acoatumbrados a jugar a los RE, es k se parece al the house of dead de pc o al time crisis a excepcion de los combos y los jefes finales k estan super guapos, pero a mi me encanta engancha una barbaridad uno de los mejores juegos a los k e probado sinpremente espectacular lo vuelvo a decir y no me canso de repetirlo un pedazo de juego, juegazo. Un saludo.
Angelus1704Hace 16 años4
9,3
Juegazo....para fans
Es verdad que no es un resident normal y que como juego de disparos podria ser mucho mejor pero es un juegazo en toda regla. los fans de resident evil lo disfrutaran muchisimo aunk teneis k tener en cuenta k no es una continuacion ni se parece a ningun resident en la forma de jugar, este se trata solo de disparar. eso si para disfrutar el juego mil veces mas hay k tener el zapper asi k haceros con el y con el juego. resident evl umbrella chronicles es uno de los mejores juegos de wii los fans no os arrepentireis y lo disfrutareis y los k no lo seais no lo recomiendo
Tobi4Hace 16 años5
9,1
Bueno yo pienso que el juego es bueno y merece mejor califcf
Yo no porque le ponen esa calificacion es un juego bueno y la ponen 8.8 por favor yo pienso que es mejor que el mario galaxy nisiquiera se por que les gusta ese juego .se merese ese juego mas eso es lo que yo pienso creo que esa es la calificacion que deben darle.
Miguelo232Hace 16 años6
9,2
Realmente Espectacular....
Realmente me ha sorprendido lo que puede hacer Capcom a podido conllevar un juego "on the rail" como House of the Dead, Muy buenos graficos y ni hablar con Video Componente CONECTADO, se ve espectacular, la Accion y Suspenso en los niveles de Resident Evil 0 por ejemplo estan muy bien logrados, Los Capos Finales son importantes oponentes en cuanto a dificultad y Agilidad, iMPRESIONANTES.....
Ricardinho200815Hace 16 años7
8,4
Bueno el juego me parece bueno pero
Siendo resident evil mi juego favorito yo lo aprecio pero en esta saga cronicles umbrella no me gusto lo de primera persona y que el personaje se mueve en base a time crisis pero las graficas son muy buenas y los ecenarios exelentes espero que sigan haciendo mas resident evil por que me gustan demasiado
Urdanetarj38Hace 16 años8
9,8
Que paso con esos lectores
Bueno este juego es muy bueno y no se porque le ponen tampoco ranking quisiera saber pero para mi le doy casi diez
Sonicrid16Hace 16 años9
9,8
Si si si...si
Este juego es todo lo q yo queria se la bañaron esta conganas nombre no puedo esperar al 5 y al zeroya los quiero
A2000lex78Hace 15 años10
9,6
Juegazo, pero corto
Te tiene que gustar a la fuerza, reune todos los RE menos el cuarto, pero aun así esta muy bien. Si fuera un poco más largo seria el juego perfecto, pero sin contar eso este es uno de los "imprescindibles" de Wii
Linksector125Hace 15 años11
8,9
Lo mejor: wesker
No pude resistirme comprarme este juego ya que es de la saga de los residents, el juego en sí tiene mucha acción la dificultad es buena los videos son lo máximo y lo que mas me gusto fué controlar a wesker pues sus comentarios durante el juego sus continuaciones de otros juegos como cuando revive cuando lo asesina el tyrant es lo mejor, lo sentí un poco corto pero solo un poco.
Trige10093Hace 15 años12
9,6
Un juego entretenidisimo
Solo decir que en cuanto obtuve mi Wii fui raudo a comprarme este juego, tenia unas ganas locas de jugar a el, lo esperaba con muchas ganas. Lo coloco en la Wii y empiezo a jugar las primeras partidas, quedo asombrado por los gráficos que estan a un nivel muy por encima de lo que se suele ver en Wii ultimamente, tengo también una PS3 y puedo decir que las escenas de video estan a una calidad gráfica muy similar al "in-game" de PS3, que no es poco. La jugabilidad gracias a los mandos de Wii es muy entretenida, un shooter on-rails en el que las sorpresas están aseguradas, como jugar en unos recreativos pero con mejor calidad y sin gastar monedas. La trama se centra en la historia de los anteriores Resident Evil y una nueva historia que es un puntazo para los seguidores de la saga, dado que ofrece detalles muy interesantes argumentalmente. El nivel de dificultad es otra historia, a mi no me resulto excesivamente complicado, pero si es cierto que para algunas personas con poca practica o no dadas a los videojuegos les puede resultar dificil. Termino con este analisis diciendo que si posees una Wii es recomandable que lo compres, si ademas de tener una Wii eres seguidor de Resident Evil es una compra obligatoria.
EDITADO EL 26-10-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
WYNO77Hace 15 años13
8,4
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Este juego de recopilacion de Resident Evil para WII me paresio un buen juego ,al recordar el juego 0,1,2,3 en un nuevo modo de juego asepto que lo unico malo es que tu n caminas sino la misma maquina lo que lo quita un poco de terror y misterio al ser mejorados los demas juegos se pudo apresiar mas laos esenarios y los archivos. en mi opinion es un buen juego i lo unico en contra es que tu no caminas pero ademas de eso el juego es perfecto.
Gonzalorod95122Hace 15 años14
9
Dispara a lo muerto.
Que más que un juego al estilo The House of the Dead, este jugazo es aún mejor que el, y mas para sus fanáticos. La teoría del juego es la misma siempre, disparar; pero en una forma muy divirtida, navegando por historias pasadas y presentes, el juego te hara vivir la emoción de todos los tiempos. Si te gusta esta clase dde juegos, o de alguno de estos dos géneros que incluye; no dudes en comprartelo.
Alejose1Hace 15 años15
9,3
La excelencia en pasta!!!!!!
Por fin hicieron un RE qe abarqe todas las sagas y explique de manera detallada todas las incognitas qe el juego va dejando.... yo personalmente he jugado todas las sagas y me han parecido muy buenas de hecho se la recomiendo a todos, pero este juego se ve qe es el mejor de todos... lo digo por que me intriga mucho la idea de qe este juego tenga escenas y escenarios de las sagas anteriores ademas me parece muy bakano qe uno pueda controlar a tantos personajes....QE CHIMBA DE JUEGO!!!!jeje.... (claro qe tengo qe jugar el 5 a ver qe tal....)