Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Javi-fp-ESP61
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 334

Amnesia: The Dark Descent: ¿Sirve de algo bloquear puertas?

He visto en muchos videos y en el trailer que aparce aqui en 3djuegos que la peña pone mesas y sillas bloqueando la puerta cuando les persiguen los bichos. ¿Sirve de algo o solo para perder tiempo?
1 VOTO
Amapopolos2960Hace 11 años1
@Javi-fp-ESP
Mostrar cita
He visto en muchos videos y en el trailer que aparce aqui en 3djuegos que la peña pone mesas y sillas bloqueando la puerta cuando les persiguen los bichos. ¿Sirve de algo o solo para perder tiempo?
Hombre... personalmente no lo he probado, pero cuando te detectan suelen romper las puertas y las barricadas se ponen por seacaso, para que no te pille. Yo me he pasado el juego sin bloquear ninguna puerta así que necesario no es, pero cada uno sus gustos porque si te sientes mas seguro bloqueando la puerta tu mismo
2 VOTOS
EspCodTNT58Hace 11 años2
@Javi-fp-ESP
Mostrar cita
He visto en muchos videos y en el trailer que aparce aqui en 3djuegos que la peña pone mesas y sillas bloqueando la puerta cuando les persiguen los bichos. ¿Sirve de algo o solo para perder tiempo?
Nunca está de mal, a veces frena a los bichos, y si las bloqueas bien es posible que tengas hasta tiempo de esconderte y escabullirte. Yo suelo cerrarlas, pero en una sala en la que tengo escapatoria, pues el bicho rompe la puerta y básicamente entre la silla y él hay poco espacio para atravesar la puerta. En algunas Custom Stories tipo House of Creep o Followed by Death si es altamente recomendable. Espero que te sirva
1 VOTO
Javi-fp-ESP61Hace 11 años3
Gracias, como detalle decir que porlomenos lo que pretenden hacer ver es que vale de algo, ya que cuando el bocho empieza a aostiar la puerta la mesa tambien va retrocediendo, que pretender dar esa sensación si, lo que quería saber era si realmente valia de algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > ¿Sirve de algo bloquear puertas?

Hay 3 respuestas en ¿Sirve de algo bloquear puertas?, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL