Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush
Por Chusoriol247
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3211

Gravity Rush: Problemas en el juego

Por los que tienen el Gravity Rush comprado i resolver dudas.
Yo ya lo tengo,i tengo un pequeño problema.
Me he atascado en la lucha contra Alias,en la zona industrial de la tercera ciudad.Alguien me podria ayudar i decirme como se vence al monstruo que controla Alias?   .Ayudadme porfavor.Gracias.Un saludo.
Yukiyaga3861Hace 11 años1
Pegarle las dos cabezas que tiene el dragón, cuando le rompes las dos cabezas se reposa en la torre, donde tienes la oportunidad de pegar a Alias, y así todo el rato.
1 VOTO
Pichiwiwi526Hace 11 años2
Procura usar el super ataque ese de la espiral.
1 VOTO
Chusoriol247Hace 11 años3
Muchas gracias  .Ahora lo voy a probar cuando lo pruebe ya os comentare como me ha ido.Gracias otra vez.Saludos.
Chusoriol247Hace 11 años4
BIEN!!!!Ya me lo he pasado  .Gracias por la ayuda.Saludos.
Chusoriol247Hace 11 años5
Por cierto vosotros porque parte del juego estais?
Yukiyaga3861Hace 11 años6
@Chusoriol
Mostrar cita
Por cierto vosotros porque parte del juego estais?
Casi al final, una pena la verdad. No la quiero terminar !!!!!!
Chusoriol247Hace 11 años7
Te pasa lo mismo que a mi.Cuando te estas apunto de terminar un juego que vale la pena,es una pena 
Chusoriol247Hace 11 años8
Una pregunta tu que estas casi por el final no sabras por casualidad cuantos capitulos hay?
Pichiwiwi526Hace 11 años9
Yo he dejao la historia en el 17 porque mno me lo quiero pasar   
Pichiwiwi526Hace 11 años10
Hay 21
1 VOTO
Chusoriol247Hace 11 años11
A ok gracias.Una pregunta en el capitulo 11 o 12 (no se exactamente cual es),cuando tienes que matar al monstruo de la tribu de los niños,dice en un momento que el dragon expone su nucleo despues de lanzar el rayo yo nom veo el nucleo me podrias decir como se mata i donde esta el nucleo?Gracias.Saludos.
Pichiwiwi526Hace 11 años12
@Chusoriol
Mostrar cita
A ok gracias.Una pregunta en el capitulo 11 o 12 (no se exactamente cual es),cuando tienes que matar al monstruo de la tribu de los niños,dice en un momento que el dragon expone su nucleo despues de lanzar el rayo yo nom veo el nucleo me podrias decir como se mata i donde esta el nucleo?Gracias.Saludos.
hay momentos en los que se para como si cargara un ataque y en la cabeza le sale el nucleo solo cuando se para
1 VOTO
Hilou99Hace 11 años13
Lo que mola del juego es pasarselo solo siningunn tipo de ayuda y si no das con lasolucion sigues probando, pero pedir ayuda en este pedazo de juego es joderte tu mismo, en fin, tu sabrás, pero un juego q te pasas tu es un juego q llena mas y mas si controlas a kat bonita... Kat perdonale...
Chusoriol247Hace 11 años14
Ok gracias Pichiwiwi. 
Chusoriol247Hace 11 años15
Por cierto,en la parte k tienes k volver a Hekseville tienes k matar a una especie de pajaro i unos monstruos para avanzar,vosotros k me recomendais matar antes al pajaro nevi,o a los nevis pequeños?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush > Problemas en el juego

Hay 48 respuestas en Problemas en el juego, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL