Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spirit Camera: La Memoria Maldita
Spirit Camera: La Memoria Maldita
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spirit Camera: La Memoria Maldita
Por Azulon3ds15516
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

Spirit Camera: La Memoria Maldita: ¿Merecerá la pena?

Pues eso, ¿merecerá la pena?¿dará miedo?¿tendrá buena historia?¿la realidad aumentada es un modo o se tiene que utilizar durante la historia y todo?
LMJaimee811Hace 11 años1
Pués yo ceo que será una cagada, la verdad ed que no me gusta nada.
Azulon3ds15516Hace 11 años2
Pues parece que vas a acertar, ya que la revista oficial nintendo le ha dado un 70 a este juego y un 70 en esa revista significa que el juego es una gigantesca bola de mierda. 
Pero si a la basura del need for speed the run 3DS le dieron un 85... esto significa que va a ser una tortura jugable. 

En la revista oficial nintendo los juegazos y joyazas están entre 90 y 100. Los que son mierda debajo de 80 y los que dependen de gustos entre 80 y 90 (a excepción de la mierda del ned for speed the run 3ds).
Juxe4495Hace 11 años3
Pues yo digo ke si ke merecera la pena!! Eso de la puntuaciones no se tiene ni ke mirar!! Ya ke cada persona tiene sus gustos. Mira el uncharted le pusieron mas de 90 y a mi no me gusta, lo encuentro aburridisimo. Juge al primero y ya no me compre ninguno mas!!
3 VOTOS
Bayoneta48Hace 11 años4
Por lo ke tengo entendido eske la razon principal de ke critiquen negativamente el juego es la duracion: Hobby Consolas afirma ke se lo pasaron en dos horas y media, Nintendo Accion en 4 o 5 horas,...Esto es algo importante, pero yo no le doy muxa importancia.Yo me compro juegos independientemente de su duracion, este me lo pienso comprar, aunke sea corto, ademas de ke le veo muy buena pinta. Asi ke, yo pienso ke, kitando lo de la duracion, si merece la pena comprar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spirit Camera: La Memoria Maldita > ¿Merecerá la pena?

Hay 4 respuestas en ¿Merecerá la pena?, del foro de Spirit Camera: La Memoria Maldita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL