Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 366

Sensible World of Soccer saltará al césped de Xbox Live Arcade en diciembre

[b]Sensible World of Soccer saltará al césped de Xbox Live Arcade en diciembre[/b]
Basado en el clásico de Amiga el juego incluirá un fuerte componente on-line.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102524/sensible-world-of-soccer-saltara-al-cesped-de-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Davicillo186Hace 16 años1
Yujuuuuu me encantaba este juegooo     
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años2
A ver si resulta tan adictivo como lo era en Comodore Amiga  
1 VOTO
JoseManuel382Hace 16 años3
Era un poco correcalles, demasiado rapido, pero estaba genial, a ver que tal el nuevo  
1 VOTO
Alex10454Hace 16 años4
¡¡ DIOS !! k graficos mas malos. Se podian aber esmerao un poco mas.

Salu2
S1ck01729Hace 16 años5
Estamos hablando del Sensible Soccer, juego de los años de las 8 bits, por lo menos, que esperas?!

No es un juego nuevo, el Street Fighter II que hay en el Arcade, tiene los mismos gráficos que el de Super Nintendo (solo que en alta resolución, claro).

Espero que puedan editarse los nombres y las camisetas como se podia en el de PC
Sonnik1227Hace 16 años6
Ostias jajaja, a este juego jugaba yo en la Game Boy de pequeño, ¿Cómo es que lo han sacao ahora para una Next-Gen?
S1ck01729Hace 16 años7
Es lo que tiene Xbox Live Arcade, o la tienda de la Wii. No sé si en la PS Store también cuelgan clásicos de estos.

Lo sacan para su descarga, no como un juego normal para comprar en las tiendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sensible World of Soccer saltará al césped de Xbox Live Arcade en diciembre

Hay 7 respuestas en Sensible World of Soccer saltará al césped de Xbox Live Arcade en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL