Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Elgermo402
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7128

Crysis 3: Crysis 1 vs Cysis 2

Cual me recomiendan  ? Cual tiene mejor historia ?
JuanmaWL4050Hace 11 años1
[i]Crysis 1 = Crysis 1
Crysis 2 = Call of Crysis o Crysis of Duty.

Tiene mejor historia y mejor todo el Crysis 1.
En el 2 parece otro juego distinto, parece un Call of Duty pasillero y consolero.[/i]
3 VOTOS
Leox212369Hace 11 años2
Yo opino un poco distinto al usuario de arriba. La historia del Crysis 2 es un poco mejor que el del 1, aún así las historias de Crysis no son muy buenas así que si quieres un juego bueno en lo narrativo.....mejor busca otra opción.  
    En todo el resto, jugabilidad, IA de los enemigos, gráficos, mundo, es superior Crysis 1.
2 VOTOS
Elgermo402Hace 11 años3
Bueno gracias por su ayuda   . Me quedare con el Crysis 1 !!!       chauu !!    
Grom171Hace 11 años4
Crysis 1 Es mucho mejor en varios aspectos. Mapas selváticos mas grandes, mas bonitos y muuucha mas libertad. Crysis 2 no creo que tenga mejor historia lo único mejor para mi son los gráficos.
Predato-96816Hace 11 años5
Sobre todo por la mierda soundtrack,y por k t pierdes y t pones isterico,ademas tiene mas estilo crysis 2,sobre todo en el hud por ejemplo,en el movimiento del hud,y mola mas el traje,y la aproximacion del arma a la pantalla,el 1 tiene barra de vida,como k eso esta mas pasao k pasao,lo k no mola del 2 es k si puede ser un poko pasillero en ciertos momentos,y k todo konsume la misma barra de energia,pero asta cuando revientas una puerta es epiko,o si caes encima una plataforma de cristal es la polla,tiene muchos momentos epikos,el 1 tiene 3 o 4,lo juge y m kedo mal sabor de boka,y eso de crysis of duty es solo en el online,kosa k el 3,como hemos visto no sera asi,ademas dijeron k iban a juntar lo mejor de los 2,y veo mas del 2 k del 1.
1 VOTO
Mixsoave914Hace 11 años6
Crysis 2 fue una falta de respeto al mundo PCero.  
2 VOTOS
Teban30051186Hace 11 años7
Crysis 1 esta mucho mejor que crysis 2
hasta la expansion del crysis 1 esta mejor que crysis2.
Elcurraja39Hace 11 años8
A mi personalmente vi la historia del Crysis 2 algo corta. Me la pase rapido.
Me quedo con el 1.
RobbieE8418Hace 11 años9
Crysis 1, el 2 es muy corto y no tiene jefe final, en cambio el 1 tiene 1 jefe final que es la puta ostia  
Hannier6418Hace 9 años10
En lo personal en el 1 tiene que disparar como las 30 balas para matar un koreano y ni se diga si te salen las cosas esas raras en el dos cambia y aunque para su epoca el 1 tiene buenos graficos el 2 es mucho mejor me quedo con el 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 1 vs Cysis 2

Hay 10 respuestas en Crysis 1 vs Cysis 2 , del foro de Crysis 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL