Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fervex1329
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 982

The Elder Scrolls V: Skyrim: Pregunta SkyUI

Hola a todos, tengo una duda. Me he descargado SkyUI con Nexus mods, pero ahora quiero sacarlo pero no se como, alguien me podría ayudar? 

Ademas cuando entro en el juego me dice que necesito un programa (el cual no tengo, se llama SKSE) porque sino el mod no funciona bien, pero no he tenido problemas con el inventario ni nada. Lo unico si, es que al entrar a cuevas aveces los nombres salen en ingles, no desde el mapa, pero cuando estas en la entrada o mirando la puerta. Será eso problema del mod?
LoB06Hace 4 años1
Tanto si usas vortex como Nexus Mod Manager, primero tienes k enlazarlas con las pagina de Nexus para k te cargue todos los mods y plugins de forma automatica (los k tengan esa opcion).
Si no la tienen te los descargas de forma manual en archivo comprimido (zip, rar...) y solo tienes k cargarlos en tu gestor (vease, vortex, NMM, MO),
y desde este se te instala en el juego... de forma totalmente manual corres el riesgo de cometer un error y ademas deben seguir un orden de carga...
El vortex es muy bueno para eso... si no pasa el LOOT, despues de instalar cada mod, y ademas de ordenarlos te dice si necesitas algun plugin de compatibilidad o necesitas limpiar el plugin... si no lo haces no solo no funcionara el mod, sino k puede k no te arranque el juego.
Suerte y sobre todo ves paso a paso, si no kieres instalar y borrar mil mods una y otra vez como me pasó a mí. 
Si tu mayor problema es el idioma date por contento, no todos los mods tienen parche de traduccion, compruebalos antes de descargarlos.
EDITADO EL 31-07-2019 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Somontano6Hace 4 años2
Exsiste skyui en ps4? Tendrá otro nombre porque no lo encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pregunta SkyUI

Hay 2 respuestas en Pregunta SkyUI, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL