Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Mik-prv571
Hace 11 años / Respuestas: 343 / Lecturas: 7851

Project Cars: Vídeos del Project C.A.R.S

Abro este hilo para ir poniendo en el todos los vídeos que se vayan sacando de este juego, asi evitamos poner miles de post.
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 24-06-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 11 años1
Muy buena idea y ademas , buen video , el trazado de California es uno de los que mas me gusta , espero que agan mas trazados del mismo estilo ( conozco tambien el de "coas" ) pero no se si hay mas ( se esta haciendo el de monaco )  
Mik-prv571Hace 11 años2
Transición del dia a la noche en spa con un audi r18 en carrera

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 11 años3
Me pregunto como ira lo de los daños en el vehiculo propio ( en GTR2 a nada que te golpeases , fastidiavas los focos , era vastante complicado conducir de noche y sin focos , espero que en este juego tambien sea asi , aunque de momento por lo que he visto , no es asi , pero esta en base beta todavia ) .   
Si alguien puede contestarme una pregunta , los coches pueden elegirse cada uno con volante a la izd o a la dech ,segun quieras o depende del modelo que elijas de coche ( segun tenga el volante dicho modelo . GARCIAS .    
Mik-prv571Hace 11 años4
@Pinoangel
Mostrar cita
Me pregunto como ira lo de los daños en el vehiculo propio ( en GTR2 a nada que te golpeases , fastidiavas los focos , era vastante complicado conducir de noche y sin focos , espero que en este juego tambien sea asi , aunque de momento por lo que he visto , no es asi , pero esta en base beta todavia ) . Si alguien puede contestarme una pregunta , los coches pueden elegirse cada uno con volante a la izd o a la dech ,segun quieras o depende del modelo que elijas de coche ( segun tenga el volante dicho modelo . GARCIAS .
Lo del volante depende del modelo. Los daños estan bastante bien pero aún hay que mejorarlos muchisimo. Y cuando digo muchisimo es muchisimo. Porque de momento se desarman por piezas D
1 VOTO
Mik-prv571Hace 11 años5
Nascar   

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 03-07-2012 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años6
Algunas dudas , se puede correr con cualquier coche en los ovales , se pueden mezclar en una carrera todo tipo de coches ( alguno ya he visto mezclado ) .   
GRACIAS .  
Mik-prv571Hace 11 años7
@Pinoangel
Mostrar cita
Algunas dudas , se puede correr con cualquier coche en los ovales , se pueden mezclar en una carrera todo tipo de coches ( alguno ya he visto mezclado ) . GRACIAS .
Si, pero eso en todos no solo en los ovales
1 VOTO
Mik-prv571Hace 11 años8
DTM 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años9
@Mik-prv
Mostrar cita
DTM Vídeo eliminado de Youtube
Perdon por tanta pregunta , pero , si no te importa , cuantos coches se pueden poner en la misma carrera , veo que muchos , pero cuesta contarlos en la sombra . GRACIAS .
Mik-prv571Hace 11 años10
@Pinoangel
Mostrar cita
@Mik-prv
Mostrar cita
DTM Vídeo eliminado de Youtube
Perdon por tanta pregunta , pero , si no te importa , cuantos coches se pueden poner en la misma carrera , veo que muchos , pero cuesta contarlos en la sombra . GRACIAS .
Antes se podia 64 ahora 42
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 11 años11
Suficientes , pero me gusta mas lo de 64 , como en GTR2 en Spa .   
El punto va para cuando pasen 24 h del ultimo , ahora no me deja .  
Mik-prv571Hace 11 años12
@Pinoangel
Mostrar cita
Suficientes , pero me gusta mas lo de 64 , como en GTR2 en Spa . El punto va para cuando pasen 24 h del ultimo , ahora no me deja .
Nah, tranqui, no es necesario
1 VOTO
Mik-prv571Hace 11 años13
Hoy toca un edit. Mas de 30 horas currandomelo pero ha merecido la pena

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 11 años14
@Mik-prv
Mostrar cita
Hoy toca un edit. Mas de 30 horas currandomelo pero ha merecido la pena Vídeo eliminado de Youtube
Inmejorable .
Mik-prv571Hace 11 años15
Un divertido bug de un kart xDDDD

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Vídeos del Project C.A.R.S

Hay 343 respuestas en Vídeos del Project C.A.R.S, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL