Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Combat Evolved
Por Axelperezxd752
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

Halo: Combat Evolved: Nesesito ayuda

Vereis empece ayer a jugar a Halo y me atasque en la 2 mision cuando te estrellas en el planeta te dicen que te escondas me escondo y cuando despega la nave me dirijo hacia  las montañas pero me acavan descubriendo dos naves y al final acabo mueto por los alien esos que viene corriendo y no se que acer si me pudierais ayuda     
Fnah42Hace 11 años1
Fijate si esto te funciona:
 Cuando te dicen que te ocultes ve detrás de algún árbol alejado, cuando la nave mas grande se vaya esperas un poco y vas a matar a los que estan cerca de la capsula de donde comenzaste después cruzas el puente y matas a los que están del otro lado, SI O SI espera a que la nave se vaya, después que mates a los que estan del otro lado del puente escondete porque aparecen dos naves si no me equivoco.
1 VOTO
Wladimir1234Hace 11 años2
Hola amigos soy nuevo en este foro bueno, tengo el halo ce portable descarge unos mapas de halomaps al meter los nuevos mapas quise correr mi halo para problarlos pero me sale un problema me cierra el juego y me aparece

Halo-Fatal Error

Problem: We have detected that one of the Halo PC files is missing or corrupted. We recommend removing and reinstalling the game (bc_raceway_mp(2))

Machine Info:1000MHz,752MB 256M ATI Unknow(0x9804)

espero me puedan ayudar.
Axelperezxd752Hace 11 años3
@Fnah
Mostrar cita
Fijate si esto te funciona: Cuando te dicen que te ocultes ve detrás de algún árbol alejado, cuando la nave mas grande se vaya esperas un poco y vas a matar a los que estan cerca de la capsula de donde comenzaste después cruzas el puente y matas a los que están del otro lado, SI O SI espera a que la nave se vaya, después que mates a los que estan del otro lado del puente escondete porque aparecen dos naves si no me equivoco.
Gracias al fin podre seguir jugando al Halo
ForemostLakePty1Hace 10 años4
Ah pues si necesitan ayuda o algo aqui dejo mi canal que tal vez ayude: 

http://www.youtube.com/user/maxamax314
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Combat Evolved > Nesesito ayuda

Hay 4 respuestas en Nesesito ayuda, del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL