Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Noble-alex182
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 320

Nintendo 3DS: Ps vita o 3DS?

Como bien dice el titulo, ¿que consola me recomiendan?
 explicarme los motivos por los cuales me recomiendan esa consola.
Nufc1203Hace 11 años1
Como futura portatil psvita mas potente mas completa en definitiva mucho mejor a psvita le quedan mucho por demostrar.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años2
Mira yo ya me compre la 3ds pero te digo que si quieres comprarte la ps vita que te esperes, una portatil nunca merecera la pena pagar por ella el precio de una ps3 porque es que por 300 o 250 me puedo pillar una ps3 que es mejor k la vita asi q yo por lo menos no m la pillar hasta que valga maximo 180.
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años3
La vita es bastante mejor y su catalogo en los proximos meses va dar un salto bastante importante la 3ds se esta quedando un poco estancada.
EDITADO EL 26-06-2012 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
MacheteESP739Hace 11 años4
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
[b]La vita es bastante mejor[/b] y su catalogo en los proximos meses va dar un salto bastante importante la 3ds se esta quedando un poco estancada
En fin...
EnmaSuarez812Hace 11 años5
   mira te dire la verdad, si quieres una supermaquina comprate la PsVita pero si quieres juegos bueno, divertirte y jugar mmas bien comprate la 3ds, eso depende de ti, porque los Sonyers  de Sony te van a decir que compres la Vita y los Nintenderos como yo te diran que compres la 3ds, eso depende de ti, luego compras una y  no te gusta, para evitar eso comprate la que quieras, espero aberte ayudado

Saludos
Sumdark942433Hace 11 años6
Mira estoy k m compro la vita dentro de na y te digo la diferencia en relacion juegos

la vita esta enfocada en un publico mas maduro y adulto, en vez de zelda hay auncharted, en vez de lugi mansion hay assasin creed, en vez kid ikarus tienes gravity rush y en vez de super mario 3d land tienes little big planet (bueno muy adulto no es pero es diver)
en 3ds resident evil y metal gear solid 3ds y en vita silent hill y metal gear solid 2 y 3 version HD
la 3ds se centra mas en un publico menor y o con gustos Nintenderos

Lo unico actualmente k existe k puede salvar mi 3ds d ser vendida seria el ygo o un nueov zelda pero el ygo no sale y el zelda hasta finales del año k viene nada.

Te tienes k preguntar si kieres una consola para juegos divertidos y choras o pa juegos mas de aventuras y a lo ps3, te digo k la 3ds esta bn pero de todo lo k tiene solo m usta el zelda y el Kid ikarus y komo k una consola para 2 o 3 juegos al año no voi a tner

3ds: mario,zelda,luigi,super smash bros braw,kid ikarus,fire emble
PS Vita: uncharted,assasin creed,gravity rush,soul sacrifice,ninja gaiden

Yo m voi a pasar un rato mas con la 3ds pero esta al borde de ser vendida y mas siendo version zelda k ya no se hacen y m pueden dar bastante x ella.
EDITADO EL 10-07-2012 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
EnmaSuarez812Hace 11 años7
@Sumdark94
Mostrar cita
Mira estoy k m compro la vita dentro de na y te digo la diferencia en relacion juegos la vita esta enfocada en un publico mas maduro y adulto, en vez de zelda hay auncharted, en vez de lugi mansion hay assasin creed, en vez kid ikarus tienes gravity rush y en vez de super mario 3d land tienes little big planet (bueno muy adulto no es pero es diver) en 3ds resident evil y metal gear solid 3ds y en vita silent hill y metal gear solid 2 y 3 version HD la 3ds se centra mas en un publico menor y o con gustos Nintenderos Lo unico actualmente k existe k puede salvar mi 3ds d ser vendida seria el ygo o un nueov zelda pero el ygo no sale y el zelda hasta finales del año k viene nada. Te tienes k preguntar si kieres una consola para juegos divertidos y choras o pa juegos mas de aventuras y a lo ps3, te digo k la 3ds esta bn pero de todo lo k tiene solo m usta el zelda y el Kid ikarus y komo k una consola para 2 o 3 juegos al año no voi a tner 3ds: mario,zelda,luigi,super smash bros braw,kid ikarus,fire emble PS Vita: uncharted,assasin creed,gravity rush,soul sacrifice,ninja gaiden Yo m voi a pasar un rato mas con la 3ds pero esta al borde de ser vendida y mas siendo version zelda k ya no se hacen y m pueden dar bastante x ella
Oye te digo la verdad, para ti la Vita puede ser mejor y para mi el 3DS, tu das el punto de vista bueno de Vita y los puntos malos de 3ds, eso depende de sus gustos, y estas mal clasificando a todos los juegos de nintendo como infantiles, lo que pasa es que nintendo es vez de solo sacar juegos, de accion, aventura accioon de nuevo aventura de nuevo lucha y lucha de nuevo se concentra en juego rejugables, aunque soy sincero y te digo que algunos juegos nintendo son repetitivos, tambien los hay en sony, dejemos al usuario de la pregunta que decida, no podemos obligarle a comprar tal consola solo por que a mi me guste o a ti, mira mi comentario de arriba y veras que digo la verdad y al final le digo que se compra la que le guste, SALUDOS
Sumdark942433Hace 11 años8
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Mira estoy k m compro la vita dentro de na y te digo la diferencia en relacion juegos la vita esta enfocada en un publico mas maduro y adulto, en vez de zelda hay auncharted, en vez de lugi mansion hay assasin creed, en vez kid ikarus tienes gravity rush y en vez de super mario 3d land tienes little big planet (bueno muy adulto no es pero es diver) en 3ds resident evil y metal gear solid 3ds y en vita silent hill y metal gear solid 2 y 3 version HD la 3ds se centra mas en un publico menor y o con gustos Nintenderos Lo unico actualmente k existe k puede salvar mi 3ds d ser vendida seria el ygo o un nueov zelda pero el ygo no sale y el zelda hasta finales del año k viene nada. Te tienes k preguntar si kieres una consola para juegos divertidos y choras o pa juegos mas de aventuras y a lo ps3, te digo k la 3ds esta bn pero de todo lo k tiene solo m usta el zelda y el Kid ikarus y komo k una consola para 2 o 3 juegos al año no voi a tner 3ds: mario,zelda,luigi,super smash bros braw,kid ikarus,fire emble PS Vita: uncharted,assasin creed,gravity rush,soul sacrifice,ninja gaiden Yo m voi a pasar un rato mas con la 3ds pero esta al borde de ser vendida y mas siendo version zelda k ya no se hacen y m pueden dar bastante x ella
Oye te digo la verdad, para ti la Vita puede ser mejor y para mi el 3DS, tu das el punto de vista bueno de Vita y los puntos malos de 3ds, eso depende de sus gustos, y estas mal clasificando a todos los juegos de nintendo como infantiles, lo que pasa es que nintendo es vez de solo sacar juegos, de accion, aventura accioon de nuevo aventura de nuevo lucha y lucha de nuevo se concentra en juego rejugables, aunque soy sincero y te digo que algunos juegos nintendo son repetitivos, tambien los hay en sony, dejemos al usuario de la pregunta que decida, no podemos obligarle a comprar tal consola solo por que a mi me guste o a ti, mira mi comentario de arriba y veras que digo la verdad y al final le digo que se compra la que le guste, SALUDOS
Eeee yo no soy sonieros k mi consola favorita es la GBA, y el zelda de 3ds (aunk sea un remake) me encanta solo digo la clase de juegos que hay para cada consola no que la vita sea mejor sino que en una te encuentras un tipo de juegos y en la otra otro tipo y lo unico malo es que 3ds este año con lo de kel KH venga en ingles y solo este el lugi mansion como juego mas bueno a salir pos son solo 2 juegos k m ustan este año pork el OP era repetitivo y el FE no se cuando saldra
EnmaSuarez812Hace 11 años9
@Sumdark94
Mostrar cita
@EnmaSuarez
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
Mira estoy k m compro la vita dentro de na y te digo la diferencia en relacion juegos la vita esta enfocada en un publico mas maduro y adulto, en vez de zelda hay auncharted, en vez de lugi mansion hay assasin creed, en vez kid ikarus tienes gravity rush y en vez de super mario 3d land tienes little big planet (bueno muy adulto no es pero es diver) en 3ds resident evil y metal gear solid 3ds y en vita silent hill y metal gear solid 2 y 3 version HD la 3ds se centra mas en un publico menor y o con gustos Nintenderos Lo unico actualmente k existe k puede salvar mi 3ds d ser vendida seria el ygo o un nueov zelda pero el ygo no sale y el zelda hasta finales del año k viene nada. Te tienes k preguntar si kieres una consola para juegos divertidos y choras o pa juegos mas de aventuras y a lo ps3, te digo k la 3ds esta bn pero de todo lo k tiene solo m usta el zelda y el Kid ikarus y komo k una consola para 2 o 3 juegos al año no voi a tner 3ds: mario,zelda,luigi,super smash bros braw,kid ikarus,fire emble PS Vita: uncharted,assasin creed,gravity rush,soul sacrifice,ninja gaiden Yo m voi a pasar un rato mas con la 3ds pero esta al borde de ser vendida y mas siendo version zelda k ya no se hacen y m pueden dar bastante x ella
Oye te digo la verdad, para ti la Vita puede ser mejor y para mi el 3DS, tu das el punto de vista bueno de Vita y los puntos malos de 3ds, eso depende de sus gustos, y estas mal clasificando a todos los juegos de nintendo como infantiles, lo que pasa es que nintendo es vez de solo sacar juegos, de accion, aventura accioon de nuevo aventura de nuevo lucha y lucha de nuevo se concentra en juego rejugables, aunque soy sincero y te digo que algunos juegos nintendo son repetitivos, tambien los hay en sony, dejemos al usuario de la pregunta que decida, no podemos obligarle a comprar tal consola solo por que a mi me guste o a ti, mira mi comentario de arriba y veras que digo la verdad y al final le digo que se compra la que le guste, SALUDOS
Eeee yo no soy sonieros k mi consola favorita es la GBA, y el zelda de 3ds (aunk sea un remake) me encanta solo digo la clase de juegos que hay para cada consola no que la vita sea mejor sino que en una te encuentras un tipo de juegos y en la otra otro tipo y lo unico malo es que 3ds este año con lo de kel KH venga en ingles y solo este el lugi mansion como juego mas bueno a salir pos son solo 2 juegos k m ustan este año pork el OP era repetitivo y el FE no se cuando saldra
pues si comprendo lo que quieres decir, quizas te catalogue mal, ya que tu comentario parece muy de Sonyer, perdon, pero la diferencia es notoria entre nuestras mentes, a mi me paracen todos los juegos buenos de nintendo y muchos de sony, ya que creci jugando juegos en la GameCube y la PS2. SALUDOS , perdon por catalogarte mal
Albertot628Hace 11 años10
Un consejo: valora los juegos de ps3 y los de wii, los que te gusten mas pues te compras la portátil, es una tontería comparar juegos de la nueva consola si el que hizo este tema no sabe a los que se refiere, mira si te gusta mas la wii comprate la 3ds y si te gusta mas la ps3 comprate la psvita.

Perdona por mi caligrafía es que me duele el brazo 
Sumdark942433Hace 11 años11
@Albertot
Mostrar cita
Un consejo: valora los juegos de ps3 y los de wii, los que te gusten mas pues te compras la portátil, es una tontería comparar juegos de la nueva consola si el que hizo este tema no sabe a los que se refiere, mira si te gusta mas la wii comprate la 3ds y si te gusta mas la ps3 comprate la psvita. Perdona por mi caligrafía es que me duele el brazo
y si el xaval no tiene ps3 o wii?¿
Santilizzul60Hace 11 años12
Mira man, YO TENGO LA PS VITA desde 17 de febrero. 

Y es una gran consola. Pero guarda. No tiene mucho catalogo, por cuestiones obias que recien sale. 


Yo en este momento, fuera vos, me compraria la 3Ds, (si es posible la XL asi despues le hace "competencia" a la vita)

Yo te recomiendo la 3Ds. Me estoy por comprar la 3ds xl , me gusta su catalogo, y son 2 cosas distintas , 2 grandes compañias diferentes. 


Yo opto por las 2 ya que son grandes consolas con sus ventajas y desventajas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ps vita o 3DS?

Hay 12 respuestas en Ps vita o 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL