Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Sacardo22222
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 23580

PES 2010: Porque me anda lento el pes 2010?

Hola gente quisiera que alguien me explique lo siguiente: 
Ayer me compre el pes 2010 y resulta que el juego me anda medio lento cuando juego partido. No es una lentitud muy notoria pero si es extremadamente molesta. 
Ya puse mi calidad en "Bajo" y este problema sigue, lo peor de todo es que en el menu principal del juego este problema no me ocurre, solamente a la hora de jugar un partido. 

Esto me tira en el setting - especifiaciones del juego: 

CPU - AMD Sempron(tm) processor LE-1100x 1 (1.91Ghz) - Malo 
RAM - 896Mb - Imposible 
GPU - NVIDIA GeForce 6150SE (PS3.0/VS3.0) - Ok 
VRAM - 464 MB - Ok 

setting - mostrar 


Modo pantalla: modo ventana - modo completa 


Resolucion: 
(800x600) 4:3 4:3 16:9 
LB 

Calidad: 

Bajo Mediano Alto 

Opciones: 

Saltar escenas 
Espera vsync 
Desactivar las imagenes 

(lo que esta en negrita es lo que tengo seleccionado) 
___________________________________ 


Intente bajando programas para averiguar la memoria Ram de mi equipo pero no le encontre la solucion, tambien le di prioridad desde "Administrador de tareas" y tampoco y hasta estuve probando con otras (Opciones, calidad, etc) y nada. 

Quisiera que me ayuden con este problema que realmente es enloquecedor y te saca las ganas de jugar al pes... 

Saludos espero rtas, sacardo2222
RaidenPES66Hace 14 años1
Lo primero que tienes qeu tener en cuenta es que el PES pide demasido en PC, por lo que te auguro tres posibles soluciones:

-Más RAM
-Nueva gráfica
-Microprocesador más potente.
Sacardo22222Hace 14 años2
@RaidenPES
Mostrar cita
Lo primero que tienes qeu tener en cuenta es que el PES pide demasido en PC, por lo que te auguro tres posibles soluciones: -Más RAM -Nueva gráfica -Microprocesador más potente
Como consigo mas ram o libero de mi pc? A que te referis con nueva grafica? Microprocesador mas potente... Cual me recomendas? y de donde lo puedo bajar?
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@Sacardo2222
Mostrar cita
@RaidenPES
Mostrar cita
Lo primero que tienes qeu tener en cuenta es que el PES pide demasido en PC, por lo que te auguro tres posibles soluciones: -Más RAM -Nueva gráfica -Microprocesador más potente
Como consigo mas ram o libero de mi pc? A que te referis con nueva grafica? Microprocesador mas potente... Cual me recomendas? y de donde lo puedo bajar?
Bajar microprocesador!!!??? WTF!!! El microporocesador o CPU es un componente del ordenador. Y con nueva gráfica, se refiere a que tienes que comprar una nueva tarjeta gráfica que también es un componente del ordenador. Y para liberar RAM, cierra los programas que no uses. Deberías también ampliar la cantidad de RAM. Salu2
Eddy1011367Hace 14 años4
Yo estoy en las mismas el juego me anda lento pero se que mi pc no cumple los requerimientos asi que tengo que comprar otra, y esto tambien lo deberia hacer nuestro amigo el que pregunta 
Ika7745Hace 14 años5
Mi problema es que me sale imposible en cpu   .que deberia hacer????? porfa
Pro2009pc21Hace 14 años6
Hablando de esto esto esta bien en mi pc?: 
1.75 GB de RAm
2.70 GHz
Core processor :5200.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años7
@Ika774
Mostrar cita
Mi problema es que me sale imposible en cpu .que deberia hacer????? porfa
Cambiar el procesador por uno mejor. Te recomendaría que cambiases también al placa base, si quieres un CPU mejor. Salu2
Tundeer1Hace 14 años8
Buenas amigostengo el mismo problema el pes 2010 me anda como medio segundo lento es un fastidio jugarlo asi me gustaria q me ayudaran o algun consejo tengo un pc 

dual core 1.6gh
512 video 
2gb de ram si alguien sabe cual pueda ser el problema me gustaria escucharlos  saluods a la comunidad viciosa de los gamer 
Guidode122Hace 14 años9
Hola  Gente Bueno soy nvo en 3DJuegos bueno les comento  que mi pes 2010 tambien me anda lento en el menu principal todo bn hasta q empieso a juagr partidos se me pone medio lento pero para mi es la movilidad del juego por q yo teng               1g de placa de video ...... y 2g de m.ram y no creo q sea pero bueno alfin el pes esta muy bueno esepto ese problema q hincha las bolas y el tema de los escudos y de las camisetas en algunos equipos ej : chelsea o manchester city saludos cuidense si alguien me podria pasar un poarhce para ese problema obviamente para pc    chauu
Guidode122Hace 14 años10
YO CREO Q ES PROBLEMA DEL JUEGO NO DE NUESTRAS PC EN LA PS3 TAMBIEN ANDA ASI MEDIO LENTO SALUDOS.
Marqitoz2Hace 14 años11
Eh! A Mi Me Va A Andar el juego porq me lo qiero comprar a pes 20010
a mi me anda re peola es pes 2009 y qeria saber si me puedo andar el pes 2010 
yo tengo todo esto

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ x 2 (2.21Ghz)
1.0 GB
NVIDIA GeForce 7100 GS (PS3.0/VS3.0)
256 MB

si pueden me pueden mandar un correo electronico mi eme es
hayqsermaspiola@live.com.ar
grax
Marqitoz2Hace 14 años12
Ja ya m lo compre a mi me anda re peola el juego loco ! 
ta muy bueno...
pero nomas qe ta en relator en ingles per igual estoy descargando el relator en spañol
figense si le anda lento 
la calidad yo lo tengo el alto 
y las opciones saltar ecenas y esperar vsync  
Xxanthxx24Hace 14 años13
Holas me compre el pes 20010 pero  tambien me sale el relator en ingles  pueden decirme como cambiarlo ah relator  en español ay algun parche  mi  pc es dual core 2,2 ghz 1 giga de ram  nvidia geforce 9600 drr3 512  y me corre bien.
Migueltf4Hace 14 años14
Hola bueno a mi me pasa que se me pega un poco no me anda fluido como deviera cumplo los requisitos y de echo los supero por arto pero aun asi no se me ve fluido ¿tendra algo que ver la frecuencia de mi monitor?
porfavor responder es urgente!   
muchas gracias de ante mano 
ThexNasho1Hace 14 años15
Manes tengo el mismop problema.. pro mi pc si cumple los requisitos:
-Olidata
-Intel(R) Celeron(R) D CPU 3.33GHz x 1 (3.33Ghz) OK
-Ram: 2.0 GB                                                            OK
-GPU: NVIDIA GeForce 8400 GS (PS3.0/VS3.0)       Bueno    
-VRAM: 512 MB                                                        Bueno 
Monitor : LSD 21" Samsung
y al instalarle un patch hay una lentitud tdavia mas alta.. en la q es casi impocble jugar 
tendre q formatear la pc?
Gracias de antemano ^^
EDITADO EL 21-01-2010 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Porque me anda lento el pes 2010?

Hay 23 respuestas en Porque me anda lento el pes 2010?, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL