Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MhfuLeon140
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17136

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía Para Matar A Gypceros Y Gypceros Morado

Hola, esta guía es hecha por mí 100% ... La pongo para los novatos que no se hayan pasado esta misión.

Gypceros:
Arma: Hoja Barbaroi (Es la mejor contra Gypceros)
Armadura: Yo lo he hecho con la armadura entera de Kut-Kú
Objetos Que Deberías Llevar Ala Misión: 4xBolas De Pinturas...10xPociones...Si Tienes 3xMegapociones... Y 7xRaciones

Datos Sobre GYPCEROS: Wyvern identico al kut-ku pero cambia el "escupitajo de ascuas" por el de veneno.
Su vida y ataque es superior.
Su debilidad es el fuego.
Le afectan las bombas de luz y las trampas escollo.
Puede alargar exageradamente su cola.
Sus ataques especiales, especiales son:
-Con la piedra de su cabeza emite un destello que te marea.
-El gypceros se tira al suelo como si muriese, pero se le ilumina la piedra de su cabeza y ataca con gran poctenci intentando pararse.( Puedes cortarle su cuerpo, pero no lo recomiendo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                  SOBRE GYPCEROS MORADO:

- Es igual al gypceros, es morado, es más alto, tiene más ataque y más defensa, le afecta el FUEGO, También Podeis Utilizar Hoja Barbaroi.
- Este te sale en la misión 3 Cuando te pasas al Gypceros Normal. (Sale En La Jungla).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTRATEGIAS:

1: Ala primera vez, que te ve, echará a correr para tí. te aconsejo que lo esquives.

2: Cuando se le enciende el martillo de la cabeza, corre y pulsa X, El personaje se tirará al suelo. Y evitará quedarse cegado por la LUZ.

3: Cuando Esté En Mal Estado, Volará. Hacia Otro Lugar.

4: Cuando Se Cabrea, Se Le Pone La Cara Roja, Y Es Más Difícil Darle. (Su Potencia De Ataque Aumenta, Y Echará Más Veneno.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                     ATAQUES DEL GYPCEROS/GYPCEROS MORADO:

1: Cuando te ve echa a correr hacia a tí tirando escupitajos de veneno.

2: Rota con la cola (Colazos)

3: Algunos Mordiscos (Como El Yian Kut-Kú)

4: Luz Cegadora (Cuando Vé Que Le Estás Atacando Mucho)

5: Cuando Casi Lo Tienes En El Bote, Se Tira, Y Te Creeras Que Está Muerto, Y No Lo Está.

6: Cuando Se Cabrea, Alarga Exageradamente Su Cola, Para Darte Mejor.

LO QUE LE AFECTA:

1: Bombas De Luz (Aunque sea su ataque de luz, la bomba lo deja aturdido, igual que a todos los bichos)

2: Trampas Escollo

3: Fuego

- Bueno, Ya He Dicho Todo Lo Que Sé, Espero Que No Falte Nada.

- No Se Poner Fotos, Pero Sí Tenéis Internet, La Podéis Buscar Perfectamente.

Un Cordial Saludo.
EDITADO EL 17-06-2012 / 19:30 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
Makinero3863621Hace 7 años1
Es mejor la espada larga de Rathalos  
Elderew4351Hace 7 años2
Ya cualquier cosa es una guía   
El hunter que lea esto tiene la misión completada...   
2 VOTOS
Tigrexty99723Hace 7 años3
Como t dije en la otra guia pon:
MAS ESTRATEGIA !! Sus debilidades, pontos debilies, momentos adecuados paara golpearle, como ... Ahorrar esfuerzo a los q lean la guia para paasarsela. Como dijo, elderw, cn esa info ... Poca gente se pasara la mision. Se pondran debajo de sus piernas hasta que este de vueltas sobre si y les de cn la cola.
P.D. Cn esos objetos a donde vas??
2 VOTOS
Matayankut-ku63Hace 7 años4
Hay que coger 5 antídotos y si lo queréis capturar coged 1 trampa escollo que se hace con herram.trampa+red(la red se hace con telaraña+hiedra)(no red de bichos),4 bombas tranquilizantes que se hacen con material bomba+tranquilizante,5 disp. tranquilizante que se hace con casc.hueso pq.+tranquilizante que se hace con paraliseta+hierba somnífera(solo si usáis ballesta os va a servir el disp.tranquilizante)o 5  revest.tranquilizante(que no se seguro que existan no voy a mentir  )(solo si usáis arco os va a servir el revest.tranquilizante) hacedle mucho daño cuando saque una baba rara o se vaya a dormir colocad la trampa escollo entre tu y el monstruo si el la pisa se quedara pegado entonces coged lo que hayáis  cogido de es cosas(disp.tranquilizante(para ballesteros)el revest.tranquilizante(para arqueros)o la bomba tranquilizante) i  tirádselos
 si os sirve votadme pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss y si es todo inútil decidme como mejorar 
EDITADO EL 22-10-2012 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Matayankut-ku63Hace 7 años5
Coged también 10 megapociones,10 pociones,10 setas azules,10 hierbas i 10 de miel perdón por olvidarme de poner esto antes      .las setas,hierbas i la miel son para conbinar
Danigs480Hace 6 años6
Mmmmmm la cosa mas complicada es la mision de como matar a los DOS a la vez!!!! yo lo consegui pero al mirar aqui solo pone para matarlos por separado... de todos  modos no esta mal y si q esta mas o menos completa la guia.
Marcosniel4Hace 3 años7
Yo lo mato fácil mente con la katana de hueso lobo y armadura de Kut ku y luego me llevo pociones hiervas megapociones y una trampa y piedra de afilar y antídotos.
Fabioo39Hace 3 meses8
Pues  yo lo eh matado con una ballesta les recomiendo llevar varias balas de fuego aun que deseguro ya nadien juege MHFU en 2019 pero ay posibilidades, ah si le disparan en la cabesa pueden romperle el cuerno pero el no se dara cuenta asi que usara su ataque segador y no funcionara asi pueden aprovechar.
Arrosito243Hace 1 mes9
Yo empecé a jugar hace un par de semanas  
Shadow9011Hace 1 mes10
Yo también acabo de empezar me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía Para Matar A Gypceros Y Gypceros Morado

Hay 10 respuestas en Guía Para Matar A Gypceros Y Gypceros Morado, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 1 mes.