Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por SnAkE-MaRcUs1059
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 27782

Tekken 6: Tren de las pesadillas

Dios, creo que nunca me e topado con nada más dificil en mi vida. Alguien sabe alguna tactica o algo para poder pasarse esta misión y desbloquear a devil jin, porque es que es imposible, pero imposible de verdad.
Por un sitio web lei una manera muy interesante de matar a devil jin, que era guardarse la metralleta para el final y cuando aparezca dispararle para tirarlo del tren, el problema es que no puedo llegar ni loco.
Solo e llegado una vez y con la tia muerta y yo en el lado contrario de la metralleta, corriendo como un loco hacia ella y cuando voy a cogerla me tira un rayo y a tomar por viento.

¿Que personaje usais?
¿Sabeis de alguna tactica para quitaros a muchisimos bichos de estos de encima?
¿Se puede cambiar el personaje de la tia por otro (porque es patetica)?
4 VOTOS
Zander2813Hace 14 años1
Yo utilicé a Hwoarang. La táctica es resistir y derrotar a los enemigos que te vienen hasta que venga Devil Jin. Luego te recomiendo, como hice yo, que lo eches fuera del tren. Así lograrás pasarte la fase y desbloquear a Devil Jin.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años2
Gracias lo intentare pero podrias decirme que golpe usabas mas a menudo. Yo con Bruce usaba los codos de cuadrado, triangulo, cuadrado tirando hacia atras.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años3
Dios santo y dale, no puedo señor. Esto ya me desespera, porque el problema no soy yo, es la p...... tia de los coj...... que enseguida la matan y me deja a mi solo contra 50 bichos de esos y no se puede hacer nada en ese momento. Yo me cago en la hija de p.... de la robot esta, y mira que cuando lucha contra ti es buena la cabrona.
¿Alguien sabe si se puede pasar este nivel en cooperativo y desbloquear a devil jin de igual manera? Y por cierto hablando de cooperativo..... ¿cuando saldra la actualización para poder jugar?
MalditoIsraelito2727Hace 14 años4
¿Has probado a personalizar a tu acompañante? en Tekken 6 los trapitos tienen características que afectan al combate.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años5
Si, pero es que enseguida la matan, en las otras fases la tia lo hace de maravilla, pero en esta es malisima.
Cristincore200Hace 14 años6
Yo uso a eddy lo malo k siempre matan primero a la tia un poco xungo esta eso pa pasar tendria k ser campo abierto pa cojer vida y mas cosas.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años7
Por fin, lo consegui. Que gusto que da, de verdad.
Pues lo que hice al final fue, dejar que mataran a la tonta de alisa y quedarme yo contra otros dos, y esperar cubriendome todo el rato hasta que quedaban 190 segundos que es cuando sale, entonces los mate y me salió el tio. Cogí la metralleta y de un simple tiro se fué fuera del tren.

Muchas gracias a todos.
-XxLarsxX-20Hace 14 años8
Joder ni usando tu tecnica de protegerme asta el momento 190 pueod  porque se me meten por detras y me dan entonces  siguen dando asta el K.O. No puedo y como dices tu la ALisa es una mierdha pero cuando te toca contra ella es una pta crack.(almenos dime en que esquina te quedaste ) arriba-derecha arriba-izquierda abajo-derecha o abajo-izquierda????????'
XBryanX2032Hace 14 años9
Ps haste el momento solo he llegado a luchar contra devil jin 2 veces  y no he durado ni 5 seg , ya lo intentare mañana a ver si lo consigo antes de q acabe el año.
1 VOTO
FreddyKruger94Hace 14 años10
Son bien malos por q no hacen como yo usar al mismo devil jin yo m pase el juego con devil jin y esa parte se m iso sumamente facil con el solo les disparava con el laser y en loq  aparece el otro devil jin agarro la metralleta y lo tiro mas na sin mucho esfuerzo gana smuchos dinero ropa d rango S es demaciado facil hasta en modo dificl   claro vistanse con ropa q le de buena vida y fuerza en golpes practicamente con la ropa q tengo puesta los mato d un golpe les quito mas d la mitad d un golpe y en vida estoy full  
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años11
Yo uso a jin kazama y lo tengo tuneao kon las dos barras enteras i la alisa con una barra y media de vida xd.
1 VOTO
-XxLarsxX-20Hace 14 años12
Me lo pase ayer y hice lo mismo que el que tenía problemas.Primero mate a las gargolas de color marron porque esas hijas de pta te atacan por debajo,entoces solo quedaron los grises.Me puse en la esquina de arriba donde esta la metralleta (esperando antes que mataran a Alisa cerca de mi) llego el seg 190,con Lars hice IzquierdaAbajo + O todo el rato asta matarlos,sale Devl Jin,Recupero a Alisa la uso como cebo para las 3 gargolas que te salen,les meto 2 tiros a las gargoas,espero que Devil Jin valla por Alisa,m pongo a su izquierda (o derecha) y lo tiro del tren 
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 14 años13
@FreddyKruger
Mostrar cita
Son bien malos por q no hacen como yo usar al mismo devil jin yo m pase el juego con devil jin y esa parte se m iso sumamente facil con el solo les disparava con el laser y en loq aparece el otro devil jin agarro la metralleta y lo tiro mas na sin mucho esfuerzo gana smuchos dinero ropa d rango S es demaciado facil hasta en modo dificl claro vistanse con ropa q le de buena vida y fuerza en golpes practicamente con la ropa q tengo puesta los mato d un golpe les quito mas d la mitad d un golpe y en vida estoy full
yo tambien hice lo mismo que tu pero yo cuando aparecio devil jin use la ametralladora no le conseguia tirar del tren entonces hice el rayo con devil jin todo el rato y le mate es una buena forma de conseguirlo aunque yo tuve que volver a pasarme el modo campaña otra vez porque te dejaban elegir personajes y elegi a devil jin es facil ganar con el
1 VOTO
-XxLarsxX-20Hace 14 años14
Ahora tengo pensado ir por Nancy el robot y cargarmelo hijo de pta  es dificil, pero esquivandola y atacando con Lars ( <- <- <- o -> -> -> + x )  le lanza una patada voladoray le quita vida asi le deje con un golpe mas y K.O. pero no me di cuenta y me hizo el agujero  ahora evitare eso e ire a por ella   """Adios Nancy"""
1 VOTO
Bbbaaa1679Hace 14 años15
Yo a nancy le mate solo 1 vez en toda mi vida use a jack 6 y use su habilidad de volar y me caia encima del nancy lo hacia todo el rato y lo gane pero fue a la tercera partida es mas dificil que azazel y el tren de las pesasdillas juntos pienso no se en realidad suere ;)me das tu id.
EDITADO EL 30-12-2009 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Tren de las pesadillas

Hay 48 respuestas en Tren de las pesadillas, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL