Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: 1313
Star Wars: 1313
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: 1313
Por Villen19981959
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 519

Star Wars: 1313: No creeis... (Esencia SW)

Pues eso...

Estoy totalmente de acuerdo, no poner elementos importantes como Jedis o Sith hace que solo sea un shooter futurista
12%  (5)
A medias, puede que haya perdido un poco la esencia de Star Wars, pero lo principal como cazarecompensas lo tiene
68%  (28)
Desacuerdo, aunque quiten Jedis o Sith yo voy a disfrutar como un perro matando a lo que se me ponga por el camino
20%  (8)
Otra
0%
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que no poner Sith o Jedis es una cagada? Lo que le hace especial es el poder de la fuerza no las pistolas laser que no tenian emoción... No creeis... que aun estando en los niveles de Coruscant y fuera facil para un Jedi... no os hubiera gustado, aunque fuera el enemigo?
Es que si no parece que le falta la principal esencia... el poder de la fuerza...
Aigrim908Hace 11 años1
@Villen1998
Mostrar cita
Que no poner Sith o Jedis es una cagada? Lo que le hace especial es el poder de la fuerza no las pistolas laser que no tenian emoción... No creeis... que aun estando en los niveles de Coruscant y fuera facil para un Jedi... no os hubiera gustado, aunque fuera el enemigo? Es que si no parece que le falta la principal esencia... el poder de la fuerza...
yo la verdad me acuerdo un juego de la ps2 el star wars bounty hunter ,en el que controlabas a jango fett y para mi fue de lso juego de star wars con lso que mejor me lo pase ,mientras este inspirado en este universo me da igual a quien controle jajaja me lo pasare bien igual
1 VOTO
Ginogamers17120Hace 11 años2
Vendria siendo al estilo star wars bounty hunter 2.
Jonyreb112Hace 11 años3
Me gustaria igualmente,pero no quedaria mal apoderarte de un sable a lo largo del juego.
Jonyreb112Hace 11 años4
Me gustaria igualmente,pero no quedaria mal apoderarte de un sable a lo largo del juego.
TwinD370Hace 11 años5
@Villen1998
Mostrar cita
Que no poner Sith o Jedis es una cagada? Lo que le hace especial es el poder de la fuerza no las pistolas laser que no tenian emoción... No creeis... que aun estando en los niveles de Coruscant y fuera facil para un Jedi... no os hubiera gustado, aunque fuera el enemigo? Es que si no parece que le falta la principal esencia... el poder de la fuerza...
hombre en principio lo basan en la ciudad y todo eso ,pero seguro tendra personajes con su esencia a lo largo del juego si no ,no tendria gracia y bueno a decir verdad en algun juego probe que te podrias cargar el jostik R3 pero bueno alla cada uno su gusto ,yo prefiero la pistola laser...
EDITADO EL 30-08-2012 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Raven37203Hace 11 años6
Para que el juego triunfe,debe de ser lo mas parecido a mundo abierto,que haya jedi o no eso es secundario,siendo una historia de star wars que sea tan buena como sus películas seguro triunfara,pero que sea lo mas parecido a mundo abierto y si no es de mundo abierto pues que tenga un margen alto,de mundo de star wars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: 1313 > No creeis... (Esencia SW)

Hay 6 respuestas en No creeis... (Esencia SW), del foro de Star Wars: 1313. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL