Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Hadesofdark7
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 13320

Borderlands: Como mato a cabeza de hueso?

FAVOR AYUDARME YA QUE NO SE COMO PUEDEO MATAR A CABEZA DE HUESO  
Bake578Hace 14 años1
Tio eso si que fue JODIDO.Estuve con un amigo 2 o 3 horas para ganarle.La tecnica fue matar uno por uno y dejar para lo ultimo a cabeza de hueso.Con mi amigo usamos Sniper.PD: Para sacarle el escudo tirale( si sos cazador ) la bomba pajaro esa.No te puedo ayudar mucho ya  que a mi tambien me costo un monton.
Ppleo239Hace 14 años2
Yo lo mate solo
en unos 15 min solo al llegar
me subi a la rampa ke estaba a la izquierda
ahi no m atacaba nadie
salia con un sniper
o con una launcher y le daba
y encuanto me mataban el escudo m agachaba
tambien sirve la torreta escorpion para que me curara
esa sirve demasiado
;D
si eres soldado sino no la tienes.
1 VOTO
Eaglemen179Hace 14 años3
Yo te recomendaría intentar realizar esta misión cuando rondes el nivel 11-12 y uses tu habilidad y le ataques con sniper rifle y shotgun (Nunca ataques a la cabeza ya que no le hará ningún daño). A partir de las pautas que te he dado te será fácil creéme.

Eagle....!!
MauriJavier254Hace 14 años4
Cual era cabeza de hueso, ando por middle of nowhere... no me acuerdo... juego con la sirena y estoy en el nvl 30.
Gabbogabbo251Hace 14 años5
Yo cuando llege estaba al nivel 9 y me mataban siempre, haz misiones secundarias hasta el nivel 12-13 y te sera facil... matas a unos cuantos con la sniper haciendo criticos, y cuando queden 2 o 3 te acercas y los matas con metralleta o escopeta.
Xmarcus38Hace 14 años6
Sube unos cuantos niveles a mi tambien  me dio trabajo al principio pero despues la mision cambio de duro a normal 
Ppleo239Hace 14 años7
Yo lo mate en nivel 9 
Darknight123Hace 14 años8
La tecnica pa matarlo es estar nivel 10 y si juegas con un compañero que sea snaiper y un berserk lo matan altiro 
el sniper se acomoda le pega un headshot y le kitai el bodi de one    el resto lo ase tu amigo tanke 

PD:pero simepre que enfrentes un jefe tienes q estar del mismo nivel o mas alto pero nunk menos pork hay dice q si tienes menos Lv q los enemigos el daño es bajo.
Nilius22109Hace 14 años9
Eske esa es la estrategia: si no te puedes pasar un jefe, te pones a hacer misiones secundarias y  cuando ya estes a un  o dos n. mas del k te recomiendan lo matas sin ningun problema. Yo me lo carge con el berseker, dios como molo, primero 3 granadas casi media vida, furia, casi toda la vida fuera y la mia casi recuperada, y por ultimo 2 escopetazos  !
EDITADO EL 16-11-2009 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
ElHunterAmo1Hace 14 años10
       

Que Mancos Todos jajajá.

A la salida de FyreStone te dan la opción de conducir tu primer vehículo cuando has hecho un par de misiones secundarias. Sólo tienes que pillar un coche ir a donde CabezadeHueso entrar por la entrada (QUE EL COCHE CABE!!!)Y atropellar a cabeza de hueso, es una cosa simple y en unos segundos lo has rebentado lo unico malo es ke a veces se mueve pero le atropllas y punto.
1 VOTO
Aerosilismith61Hace 14 años11
Soy 7 NL y soy berserker como puedo matarlo o subir de NL 
Raul2-03353Hace 14 años12
Olle mira intenta buscar un sitio para esconderte i usa armas con el elemento fuego es lo mejor si le das en la cabeza
mejor.
Intenta matar a los otros primero.

Encantado de responderte:
raul2-0 igual en borderlands de PS3.
Arly117Hace 13 años13
Para matarlo solo debes usar una metralleta. Te pones frente a el y le das puros disparos a la cara. Yo le hice asi y lo mate facil (ya estoy en el recorrido 2)
Razor93953Hace 13 años14
@ElHunterAmo
Mostrar cita
Que Mancos Todos jajajá. A la salida de FyreStone te dan la opción de conducir tu primer vehículo cuando has hecho un par de misiones secundarias. Sólo tienes que pillar un coche ir a donde CabezadeHueso entrar por la entrada (QUE EL COCHE CABE!!!)Y atropellar a cabeza de hueso, es una cosa simple y en unos segundos lo has rebentado lo unico malo es ke a veces se mueve pero le atropllas y punto.
No es por nada pero.... necesitas matar a cabeza hueso para utilizar el coche.Que manera de llamar mancos a los demas... ¬¬
2 VOTOS
Cogeops1511Hace 13 años15
@Hadesofdark
Mostrar cita
FAVOR AYUDARME YA QUE NO SE COMO PUEDEO MATAR A CABEZA DE HUESO
Vete a Fyrestone, en vez de salir por la puerta principal, ve hacai atrás y verás una puerta de metal cerrada y varias cajas en la parte izquierda, súbete a las cajas y con un launcher o un sniper salta y dale en el aire, así poquitos a poquitos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands > Como mato a cabeza de hueso?

Hay 23 respuestas en Como mato a cabeza de hueso?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL