Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast
Por Ema1128
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 941

Dragon Ball: Raging Blast: Nuevos detalles de "Dragon Ball: Raging Blas

Actualizamos la noticia para traeros el primer tráiler del Raging Blast, que además de corroborar que el juego cubrirá hasta la saga de Bu muestra en pantalla los nuevos ataques Super Rising, con los que perseguiremos al enemigo por los escenarios. Y hablando de escenarios, ver como se destruyen montañas por nuestros impactos es todo un placer...

-- NOTICIA ORIGINAL --



Bandai-Namco ha llevado el nuevo Dragon Ball: Raging Blast - en una versión muy preliminar - a que comparezca ante los asistentes al E3, por lo que pronto os traeremos los primeros vídeos del juego. Para hacer más corta la espera tenemos nuevas imágenes...

Las capturas - que siguen estando ambientadas en la batalla de Namek - nos permiten apreciar más detalles sobre el juego, como el sólido cel-shading de los personajes (véase Freezer en primer plano), su estupenda animación de combate (basta ver a Vegeta golpeando a Goku con el codo) o los efectos que acompañan a los golpes (como la iluminación de los puños de Goku). 
Pero sin duda, lo más impactante de esta nueva entrega es la capacidad de los héroes para destrozar el escenario con sus golpes. Acorralar a un enemigo contra la pared tiene bonus, y además de causarle más daño nos permite ver cómo esta se va resquebrajando hasta que salta en pedazos cuando lanzamos al rival lejos de un golpe.

Estamos ansiosos de ver más personajes y nuevos escenarios. Las informaciones preliminares de Bandai-Namco hablan de recopilar todo Dragon Ball Z, incluyendo 73 personajes distintos (sin contar transformaciones), lo que si bien no es tan impresionante como las cifras de Tenkaichi 3 está muy por encima de lo que nos encontramos en Burst Limit...
Otra de las grandes bazas del juego serán los combates online, o la posibilidad de participar en un Torneo en red de hasta 16 participantes.

Si todo sigue el ritmo previsto, Raging Blast llegará a las tiendas este otoño. Iremos desvelándoos más detalles y personajes durante las próximas semanas, así que si queréis estar bien informados no perdáis de vista la web...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caldeando el ambiente previo al E3 Bandai-Namco ha desvelado nuevos detalles muy interesantes sobre Dragon Ball Raging Blast, que promete superar en casi todos los puntos a la experiencia . 

- El juego contará con 73 personajes jugables sin contar transformaciones o trajes, un nùmero que no tiene mucho que envidiarle al Tenkaichi 3.

- Recogerá toda la saga Dragon Ball Z con un completísimo modo historia que incluye más de 100 capítulos (desafíos).

- Se está implementando un completísimo modo online, que además de combates 1vs.1 permitirá crear Torneos de hasta 16 jugadore (reviviendo así una de las claves de la serie).

- Además de contar con escenarios destructibles (por secciones, es un punto muy trabajado) el juego funcionará a 60 FPS. 

El juego será uno de los puntos calientes del stand de Bandai Namco durante el E3, así que esperamos traeros más información en breve.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos detalles de "Dragon Ball: Raging Blast"

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.
28 May 2009 | REDACCIÓN, LAFLECHA 
E

n Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.



Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento "Super Rising" que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.



Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.
Er-viciao90406Hace 14 años1
Gracias por la info compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast > Nuevos detalles de "Dragon Ball: Raging Blas

Hay 1 respuestas en Nuevos detalles de "Dragon Ball: Raging Blas, del foro de Dragon Ball: Raging Blast. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL