Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por MarkHenryFan3947
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11521

FIFA 13: ¿Equipo Clasico XI?

Pues eso si alguien sabe quien saldran en ese equipo hoy e jugado con ellos y los jefes beckebauer 98 de ritmo         
y si se podra jugar online con ellos
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años1
Online no creo que se pueda jugarlo, pero haberlo, pese a que no esta confirmado es muy probable vienen poniendolo desde FIFA 10 que es el ultimo que yo recuerdo.
RafaJMU7625Hace 11 años2
Ya va siendo hora de que pongan a Zidane, Pelé y Maradona en ese equipo.
1 VOTO
Mintxo646Hace 11 años3
@RafaJMU7
Mostrar cita
Ya va siendo hora de que pongan a Zidane, Pelé y Maradona en ese equipo.
Pele ya esta pero Zidane, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Romario, ETC... si que deberian poner, asta a Ronaldo pondria ya.
2 VOTOS
Darkboy1406Hace 11 años4
@Mintxo
Mostrar cita
@RafaJMU7
Mostrar cita
Ya va siendo hora de que pongan a Zidane, Pelé y Maradona en ese equipo.
Pele ya esta pero Zidane, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Romario, ETC... si que deberian poner, asta a Ronaldo pondria ya.
Pelé no está, al que tú te refieres es a un jugador africano que también se llamaba Pelé. Pero el legendario delantero brasileño no está en el juego.
Darkboy1406Hace 11 años5
Para mí faltan muchísimos jugadores en el equipo clásico, pero creo que los primordiales serían:
Pelé, Lev Yashin, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho (Aunque no se haya retirado pero que lo pongan como era en su mejor época, porque es una leyenda, el mejor jugador del Joga Bonito), Cruyff, Maradona, Rivaldo, Maldini, Del Piero, Luis Suárez, Cafú, Cannavaro, Higuita, Preud'homme, Eusebio, Di Steffano, Puskas, Gento, Juanito, ...
Si lo hicieran yo tengo claro que jugaba con un 4-3-3:
Lev Yashin, Cafú, Hierro, Beckenbauer, R. Carlos, Zidane, Zico, Maradona, Cruyff, Ronaldinho, Pelé. Suplentes: Rabelli, Maldini, Cannavaro, Mathaus, Gento, Figo, y Ronaldo.
2 VOTOS
MarkHenryFan3947Hace 11 años6
@Darkboy
Mostrar cita
Para mí faltan muchísimos jugadores en el equipo clásico, pero creo que los primordiales serían: Pelé, Lev Yashin, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho (Aunque no se haya retirado pero que lo pongan como era en su mejor época, porque es una leyenda, el mejor jugador del Joga Bonito), Cruyff, Maradona, Rivaldo, Maldini, Del Piero, Luis Suárez, Cafú, Cannavaro, Higuita, Preud'homme, Eusebio, Di Steffano, Puskas, Gento, Juanito, ... Si lo hicieran yo tengo claro que jugaba con un 4-3-3: Lev Yashin, Cafú, Hierro, Beckenbauer, R. Carlos, Zidane, Zico, Maradona, Cruyff, Ronaldinho, Pelé. Suplentes: Rabelli, Maldini, Cannavaro, Mathaus, Gento, Figo, y Ronaldo.
Preud'homme ya te bienen es el portero titutlar (una putha maquina 90 en todos sus stats) y si pienso que faltan leyendas pero se supone que licenciarlas cuesta muchisimo dinero o yo que se xd
KratoslahostiaXd2706Hace 11 años7
@MarkHenryFan
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
Para mí faltan muchísimos jugadores en el equipo clásico, pero creo que los primordiales serían: Pelé, Lev Yashin, Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Romario, Ronaldinho (Aunque no se haya retirado pero que lo pongan como era en su mejor época, porque es una leyenda, el mejor jugador del Joga Bonito), Cruyff, Maradona, Rivaldo, Maldini, Del Piero, Luis Suárez, Cafú, Cannavaro, Higuita, Preud'homme, Eusebio, Di Steffano, Puskas, Gento, Juanito, ... Si lo hicieran yo tengo claro que jugaba con un 4-3-3: Lev Yashin, Cafú, Hierro, Beckenbauer, R. Carlos, Zidane, Zico, Maradona, Cruyff, Ronaldinho, Pelé. Suplentes: Rabelli, Maldini, Cannavaro, Mathaus, Gento, Figo, y Ronaldo.
Preud'homme ya te bienen es el portero titutlar (una putha maquina 90 en todos sus stats) y si pienso que faltan leyendas pero se supone que licenciarlas cuesta muchisimo dinero o yo que se xd
No es que creo que va por épocas, pero no estoy muy seguro....por eso no creo que pongan ni ha Ronaldo, ni a Roberto Carlos, ni a Zidane aun, quiza a Zidane si....
FJSG6380Hace 11 años8
Lo mínimo que tienen que poner es Pelé, Di Stefano, Maradona, Ronaldo, Cruyff, Yashin, Cafú, Zidane, Figo y poco más para no pasarse pero vamos meter jugadores menos conocidos como Milla, Abedi Pelé, Krankl, Ruffer, ... es una vergüenza, no digo que fuesen paquetes pero comparados con los grandes de verdad quedan en nada.
EDITADO EL 19-06-2012 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Deivtudela10Hace 11 años9
Hola a todoss    !!!. me gustaria saber como se desbloquean los equipos clasic xi, mundo xi y adidas allstar en fifa13. Muchas gracias 
ArsenalKillers251Hace 11 años10
El equipo me parece bastante irreal, porque aunque no me guste Messi o CR estan por encima de muchos y en el FIFA no es asi ya que todos tienen mas de 90...por otro lado, hasta los defensas tienen 5 estrellas de filigranas, ya veo a Fernando Hierro haciendo una chilena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Equipo Clasico XI?

Hay 10 respuestas en ¿Equipo Clasico XI?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL