Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HIghelf85
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 657

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bugs en xbox 360

Mmmm, tengo dudas sobre unos posibles bugs, hoy jugando skyrim me aparecía en la forja de eourlound melena gris una opción que decía "Daedrica" y yo apenas soy nvl 46, cuando abrí para ver había opción de hacer una armadura nórdica antigua, por que pasa esto, y luego lo otro es que robe algunos artículos de una tienda, eran armas, y luego las deje en la forja de eourlound melena gris por que no me servian, cuando fui a ver a eourlound, un casco que había dejado estaba flotando y no lo puedo agarrar, por que pasan estas cosas, como lo puedo solucionar ???

De antemano gracias.
Zalostxp691Hace 11 años1
Lo de armaduras nordicas en la forja es normal no es ningun bug el otro bueno eso si es un bug por lo general se solucionan cargando la partida de lo contrario ya t fregaste amigo.
SPARTAN10161Hace 11 años2
Todas las versiones tienen bugs son de mejor a peor pc xbox ps3.
Reiniat738Hace 11 años3
@HIghelf
Mostrar cita
Mmmm, tengo dudas sobre unos posibles bugs, hoy jugando skyrim me aparecía en la forja de eourlound melena gris una opción que decía "Daedrica" y yo apenas soy nvl 46, cuando abrí para ver había opción de hacer una armadura nórdica antigua, por que pasa esto, y luego lo otro es que robe algunos artículos de una tienda, eran armas, y luego las deje en la forja de eourlound melena gris por que no me servian, cuando fui a ver a eourlound, un casco que había dejado estaba flotando y no lo puedo agarrar, por que pasan estas cosas, como lo puedo solucionar ??? De antemano gracias.
No es un bug, es que te pasaste la linea principal de los Companions, y despues de la muerte de Kodlak si hablas con Eorlund podras hacer nuevas armaduras, como las que mencionaste y las armas Draugr, el problema es que cuando Kodlak muere lo velan en la forja y por eso se resetea esa porcion del mapa y de ahi ese que si es un bug con los objetos, si borras la cache se solucionará.
Kiddcarlosa201901Hace 4 años4
Yo tengo un problema creo que es un bug pues tengo i tentando jugar pero cuando voy en la carreta al iniciar el juego al terminar el recorrido no pasa ni una cinemática ni nada ni hablan los personajes no se si solo me pase a mi pero me gustaría saber si tiene solución esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bugs en xbox 360

Hay 4 respuestas en Bugs en xbox 360, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL