Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Sonic-th19
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 493

Sonic Generations: Me lo quiero comprar pero

En esta version del 3ds aparece el ecenario city escape?
Zytten1310000Hace 9 años1
Creo que no...
Jextory6966Hace 9 años2
@Sonic-th
Mostrar cita
No. Y la verdad es que la versión de 3DS es malísima. (Sí, yo mismo hice un análisis de ello, pero eran solo "primeras impresiones" ) Vamos, que te lo pasas entero en menos de 10 horas... Te recomiendo, si tienes Xbox360 o PS3, o un ordenador decente , que te compres sus versiones, el de la N3DS me parece que es derrochar dinero...
1 VOTO
Sonic-th19Hace 9 años3
@Jextory
Mostrar cita
@Sonic-th
Mostrar cita
No. Y la verdad es que la versión de 3DS es malísima. (Sí, yo mismo hice un análisis de ello, pero eran solo "primeras impresiones" ) Vamos, que te lo pasas entero en menos de 10 horas... Te recomiendo, si tienes Xbox360 o PS3, o un ordenador decente , que te compres sus versiones, el de la N3DS me parece que es derrochar dinero...
gracias por tu consejo me mandarias el link de el de pc para tenerlo en mi pc porfa y se puede jugar con un joystick?
Jextory6966Hace 9 años4
@Sonic-th
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Sonic-th
Mostrar cita
gracias por tu consejo me mandarias el link de el de pc para tenerlo en mi pc porfa y se puede jugar con un joystick?
Eh... Creo que eso es piratería. Puedes comprar juegos de PC, me refería a eso. CD's como los de PS3 y Xbox, por ejemplo...
Sonic-th19Hace 9 años5
@Jextory
Mostrar cita
@Sonic-th
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Sonic-th
Mostrar cita
Eh... Creo que eso es piratería. Puedes comprar juegos de PC, me refería a eso. CD's como los de PS3 y Xbox, por ejemplo...
muy bien ya me decidi me comprare la xbox 360 y sonic generations
Nathan2548Hace 8 años6
Tiene razón, la versión de 3DS es lo peor....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > Me lo quiero comprar pero
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 6 respuestas en Me lo quiero comprar pero , del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 8 años.